Buscar

perdidos 20gb en disco duro, en particion oculta

Old 27 abr 2005, 23:45   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste perdidos 20gb en disco duro, en particion oculta

instale un disco nuevo de 160gb ademas del q tenia de 60gb, le di formato con el xp y perfecto, tenia un disco de 157Gb.
Con partition magic 8.0 hice una particion en el de 60 para el windows xp profesional y despues quise instalar en el de 160Gb el windows xp home edition con la opcion que da el partition de instalar otro sistema operativo. me pidio que especificara espacio para la particion en la q se intalaria este nuevo sistema operativo y le dije 20Gb. me advirtio que se reinicializaria el pc y q crearia la particion , teniendo que instalar el nuevo sistema al reinicio insertando el cd y q sino se bloquearia. dicho esto segui y efectivamente se reinicio y creo la particion pero formateo una parte del disco que es en la que estaba el partition instalado y entonces volvio a reiniciarse y asi una y otra vez hasta q lo desenchufe y le despinche este disco duro , arrancando con el otro normalmente.
despues de esto el disco de 160Gb se a convertido en uno de 136Gb y no hay forma de ver esa particion oculta y tampoco se como recuperarla.
no se ve con el administrador de discos de windows, tampoco arrancando desde dos con fdisk, y tampoco la ve parttition magic q volvi a instalar.
¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

¿QUE PUEDO HACER? , ¿LO HE PERDIDO? ademas resulta que el disco no es mio, asi que a ver como se lo explico al dueño.

gracias por vuestra paciencia en leer la parrafada, y por la ayuda q podais darme.
acme63 is offline   Citar y responder

Old 28 abr 2005, 01:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: perdidos 20gb en disco duro, en particion oculta

¿con el Fdisk no puedes deshacer todas las particiones que tengas y empezar de cero? (perderás todos tus datos)
Claro que si formateas en ntfs a lo mejor hay que hacer otras cosas. Mira, yo siempre echo mano de esta web, cuando me meto en esos líos de formatear, y tal: http://www.aliciaybios36.com/fdisk.html
.doc is offline   Citar y responder

Old 29 abr 2005, 09:58   #3 (permalink)  
Miembro activo

yo te dare unas simples instruciones para ver si te reconoce y pudieras tener la otra parte del disco duro vete a inicio ejecuta mmc le das a archivo agregar o kitar complemento te saldra una ventana en la pestaña independiente abajo pone agregar... te sale otra ventana pinchas en administrador de dico aces doble clip lo dejas en la obcion este ekipo le das a finalizar depues cierras la de agregar complementos independientes y aceptar en agregar o kietar complementos en la raiz de conosola le aces doble clip a administracion de disco y ahi ves las particiones ke tines exas las ke tines ocultas las puedes desocultar y to eso espero ke estodte valga de algo y averme explicao bien tb xDDDD
liceto is offline   Citar y responder

Old 29 abr 2005, 10:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

gueno
esto el post de antes eke a sio ke no e leido entero tu post yo cojeria el cd de windows arrancaria con el y framateava entero todas als particiones nos e si me entiendes lo formateas y punto lo dejas en una particion no tines poke utilizar fdisk poke aparte de ke te vas a liar no vas a entender un pijo
liceto is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2005, 12:27   #5 (permalink)  
Banead@

Eso tambien me paso a mi,tienes que darle a fdisk y darle a la 1 opcion,veras como ya no te pasa
Dreagnout is offline   Citar y responder

Old 12 ago 2005, 01:57   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió:
¿con el Fdisk no puedes deshacer todas las particiones que tengas y empezar de cero? (perderás todos tus datos)
Claro que si formateas en ntfs a lo mejor hay que hacer otras cosas. Mira, yo siempre echo mano de esta web, cuando me meto en esos líos de formatear, y tal: http://www.aliciaybios36.com/fdisk.html

sabes que esa fue mi 1 web de ayuda, anda que son muy majucos y buena web

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2005, 17:16   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema similar

Hola que tal saludos... resulta que mi tarjeta de video se daño mi mb solo acepta 8x pero no he podido conseguir una, necesito sacar la informacion de mi disco duro, pero instale el goback, cuando lo pongo como esclavo en otra pc, me tecta todo y al inicio de windows aparece se ha detectado nueva unidad de hadware, pues cuando termina de detectar y dice: su nuevo dispositivo esta listo para usarse, se desaparece y permanece como invisible. Que puedo hacer para poder ver mi informacion, puesto que tiene 3 particiones, y no lo quiero formatear para saber si esta bien por que se que esta bien, agradecer su ayuda, gracias y saludos...will
Risaro is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2005, 17:35   #8 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema similar

que lío...
a ver, en mi opinión el goback no creo que te sirva de nada (para pasar datos a otro ordenador), creo que solo vale para restaurar en el mismo equipo (pero bueno, no lo uso, a lo mejor saber tu más que yo)

dices que quieres sacar toda la información de tu disco duro, dices que lo has llevado a otro equipo, donde lo instalas como esclavo... pero una vez que lo reconoce windows luego no lo lee. Pues para mi eso es algo de que tu disco está en NTFS y el principal del otro equipo en FAT32, y por eso no le aparecen las particiones NTFS. Compruébalo

Si lo que te digo es correcto, lo ideal es que te permitiesen pasar el otro disco (no el tuyo) a NTFS, y una vez lo veas hacer una copia de seguridad de tus datos. Pero no acabo de ver claro que tiene que ver la tarjeta gráfica en todo esto. Si se te ha roto, tendrás que poner otra ¿vas a tirar el ordenador por esto?, y no armar ese lío del goback y el otro disco duro
.doc is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2005, 21:47   #9 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Amigo Risaro...................., vas de un foro a otro poniendo tu problema en medio de un hilo abierto que no viene al caso.

En el foro de Software y dentro de otro hilo dices:

deshabilitando el goback

alguien que me pueda ayudar a sacar la inforcion de mi disco duro, tiene 3 particiones, intalado el goback, y quiero pasarlo a otra maquina, pero windows no me deja verlo, lo detecta y sabe que esta ahi pero es como si estuviera invisible, que puedo hacer? puesla maquina en que estaba se daño el video y la mb solo acepta tarjetas 8x.

Yo en este hilo te he contestado y preguntado:

Hola risario:

Deberías haber abierto otro hilo nuevo para tu duda o consulta, pero ya que estamos.

No acabo de entender que es lo que pretendes, sacar la información de tus tres particiones y tienes el goback instalado y además windows no te deja verlo.

¿que es lo que no te deja ver windows?
¿que información quieres sacar?
¿el vídeo que tiene que ver?

Te recomiendo que habrás una nuevo hilo y ahí expliques lo mejor posible y con los mas datos que puedas, de cual es realmente tu problema.

Y ahora te leo por este foro............ si de verdad quieres que te se ayude en la medida de las posiblidades de cada uno, vuelvo a recomendarte que habrás un hilo nuevo y te expliques con todo lujo de detalles, para ver quien te puede dar un golpe de mano.

Saludos

Jordi/Barcelona/España

El saber y la razón hablan ; la ignorancia y el error gritan.......
Catalonia is offline   Citar y responder

« problemon al acceder a CD/DVD desce unidad esclava | Discu duro, AYUDA »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Sin formato mi segundo disco duro Duba Software 14 17 ene 2007 00:11
Disco duro externo Jesmo Hardware 18 13 nov 2005 00:34
máximo disco duro soportado por una placa base Shirkkan Hardware 19 29 abr 2005 14:58
particion de disco duro piupi Programación 3 26 mar 2005 23:11

Buscar