sobre mi portatil no se me apaga.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 144 | Bueno en principio deciros que me e comprado un portatil nuevo y ahi una cosa que me mosquea,haber yo ahora mismo le doy apagar el portatil si se apaga pero a los 3 segundos pumba se arranca otra vez esto por que es?pero ahora viene lo mas bueno,resulta que para que mi portatil se apague tengo que quitar toda la corriente y ahora digo yo,por que?para que me entandais el pc ahora mismo lo tengo conectado a la electricidad no a la bateria,pues bien cuando le doy apagar se me enciende otra vez,y lo que hago es primero quitar toda la corriente incluido el moden de intener y luego darle apagar asi si que se me apaga,y yo digo esto por que es?no lo puedo entender,y otra cosa que me e dado cuenta esque cuando le doy apagar el moden de intener me sigue apareciendo como que el pc esta encendido pero luego a los 3 segundos se enciende solo. por que?no lo entiendo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.216 | hola es normal que la tarjeta de red siga funcionando después de apagado el equipo. Pero sobre el apagado, revisa que escojas las opciones correctas y de ser así llévalo al soporte técnico, si es nueva, te tienen que ayudar salup xD |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.214 | Cita:
Supongo que tendras windows vista... Es bastante raro esto... Mirate esto: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=188665 http://www.esdebian.org/foro/3718/sh...lugar-apagarlo Suerte | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Son problemas difíciles de solucionar |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.018 | pues si, y desde la lejanía de un foro, aún más. La mejor receta ya está dada: si es nuevo, en vez de volverse loco probando cosas, a la tienda con él. (Bueno, algo hay que probar... cuando compré mi primer portátil, veía que apenas distinguía los colores de la pantalla. Al día siguiente lo llevé al Corte Inglés, donde lo había comprado, diciendo que estaba estropeado... y el vendedor me explicó que aquel Toshiba tenía una ruedecita, en el borde derecho (o izdo., no recuerdo) de la tapa, para subir o bajar la retroiluminación...y estaba casi a cero.) Así que tranquilo porque, aunque se te caiga la cara de vergüenza... te vas con el problema resuelto. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil a la plancha | R_A_F_A | Hardware | 3 | 11 mar 2008 01:57 |
| Panda Software lanza ocho nuevos boletines gratuitos sobre seguridad informática | romano2 | Seguridad | 2 | 01 oct 2007 00:03 |
| + sobre el Vista | kallikantzaroi | Software | 29 | 20 may 2007 20:17 |
| Quiero comprarme un portátil! Ayuda please! | tajure | Hardware | 6 | 24 nov 2006 23:47 |
| Sobre una memoria portatil... | Mar4 | Hardware | 3 | 22 nov 2006 17:50 |

Modo lineal