Buscar

¿Que portatil escojer?

Old 27 oct 2007, 02:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Que portatil escojer?

Muy buenas antes de nada. Soy fran.

Mi problema es que no se que portatil escojer. Os comento. Yo necesito el portatil para la universidad, pero tambien quiero jugar de vez en cuando,(eso quiere decir que no me quiero kedar con el tetris).

Por lo tanto necesito el portatil para trabajo y para jugar.

Ahora bien, tengo unos cuantos presupuestos y como soy nuevo en el mundo de los portatil espero que podais resolver mi gran duda.

¿Cual de estos es mejor?¿Cual me conviene mas?.

Os pongo las características de cada uno y el modelo:

Hundyx HU-M665SU

* Procesador: Intel Core 2 Duo T7400
* Chipset Via VN896
* Pantalla: 15.4" TFT GLARE WXGA (1280x800).
* Módulo 2GB DDR2-667 Mhz
* Video: nVIDIA GeForce GO 7300 hasta 512 MB TurboCache
* Disco Duro:160 GB SATA.
* Grabador DVD dual doble capa
* Lector de tarjetas 7-en-1 integrado.
* Sonido: Audio con altavoces y micrófono.
* Modem: Integrado 56 Kbps
* Red: 10/100 integrado
* Salidas: 3x USB 2.0. 1 x CRT, 1 x S/PDIF, 1 x RJ45, 1 X RJ11,
* Wireless: 802.11b+g
* Slots: 1 x Express Card
* Batería: Li-Ion SMART 6 celdas
* Peso: 2,6Kg batería incluida.

Precio: 1142,29€ (IVA incluido)

Lenovo

Lenovo 3000 N200 0769 - Core 2 Duo T7250 / 2 GHz - Centrino Duo - RAM 2 GB - HDD 160 GB - Grabadora de DVD - GF Go 7300 - WLAN :
Bluetooth, 802.11a/b/g - lector de huellas dactilares - Vista Home Premium - 15.4" Panorámico TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - Express Selection
Lenovo 3000 serie N son portátiles elegantes de pantalla panorámica con las prestaciones más
demandadas a un precio excelente.
Descripción del producto Lenovo 3000 N200 0769 - Core 2 Duo T7250 2 GHz - 15.4" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad
x Altura) 36 cm x 26.7 cm x 3.9 cm
Peso 2.8 kg
Localización Español / España
Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
Tipo de sistema Ordenador portátil
Dispositivos incorporados Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, antena Bluetooth
Embedded Security Lector de huellas dactilares
Procesador Intel Core 2 Duo T7250 / 2 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché 2 MB - L2
Memoria RAM 2 GB (instalados) / 3 GB (máx.) - DDR II SDRAM - 667 MHz - PC2-5300 ( 1 x 2 GB )
Lector de tarjetas 5 en 1
Disco duro 160 GB - Serial ATA-150 - 5400 rpm
Almacenamiento óptico Grabadora de DVD - integrado
Display 15.4" matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores)
Controlador gráfico NVIDIA GeForce Go 7300 - 256 MB
Audio salida Tarjeta de sonido
Telecom Fax / módem - 56 Kbps
Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Bluetooth, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g
Cámara de portátil Integrado
Dispositivo de entrada Teclado, touchpad
Alimentación CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
Batería Ion de litio
Sistemas operativos Microsoft Windows Vista Home Premium
Programa de venta del fabricante Express Selection
Garantía del fabricante 1 año de garantía

Precio: 1070 €

Portatil por piezas:

Barebone FL90 ICDUO HASTA T7800
RAM: 2GB ddr2 667
CPU Intel Core2 Duo t7500 2.2G
160 GB SATA 5400 rpm
bluetooth
web cam 2 megapixeles
grafica: nvidia 8600

Precio: 1128

Y por último:

ACER ASPIRE AS5929G

Procesador Intel Core 2 Duo T7500
Memoria 2048MB + 1024 Turbomemoria Robson
Disco Duro 250 gb
Grafica nvidia geforce go x8600 GS hasta 1024 MB
15,4 "
Grabadora DVD doble capa
wifi
web cam
4xusb blablabla
lector tarjestas 5 en 1
bluetooth
windows vista home premiuem

Precio: 1269€

Espero que me aydueis y muchisimas gracias por vuestro tiempo. Un saludo
Pun1 is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2007, 02:34   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Predeterminado Re: ¿Que portatil escojer?

Por esos precios no te recomiendo ninguno de ellos. Con ese dinero puedes comprar fácilmente un portátil de Toshiba o ASUS de características similares y mejor calidad. Por ejemplo uno de éstos:

http://www.areapc.com/portatil_asus_...0427426_p.html

http://es.computers.toshiba-europe.c...hibaShop=false (sale por unos 1150 euros en APP)

Aunque de esos tres, el último (Acer) está estéticamente muy logrado y es el que tiene mejores características (también es el más caro). En todo caso es preferible un Toshiba o un ASUS similar... si quieres pagarlo.

Saludoss

Editado por Davivigo en 27 oct 2007 a las 02:55.

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 27 oct 2007, 11:26   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Davivigo, gracias x responder.

La grafica ATI 2600 HD hasta 1024 MB del ASUS k me as pasado es mejor k la nvidia geforce 8600? esk la la grafica me importa bastante.

Dices k por el precio no me lo recomiendas. Ombre el k mas solo es 100 € mas caro no? y la ventaja esk todos ellos sond e tiendas cerkanas a mi kasa. Un saludo. gracias

Old 27 oct 2007, 13:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Cita:
Pun1 escribió: Ver post
Davivigo, gracias x responder.

La grafica ATI 2600 HD hasta 1024 MB del ASUS k me as pasado es mejor k la nvidia geforce 8600? esk la la grafica me importa bastante.

Dices k por el precio no me lo recomiendas. Ombre el k mas solo es 100 € mas caro no? y la ventaja esk todos ellos sond e tiendas cerkanas a mi kasa. Un saludo. gracias
Pues no, la gráfica de ATI no es mejor que la de Nvidia. Aunque las dos son buenas gráficas, más bien quizá sea al revés, aunque lo más seguro es que no lo notes si no utilizas juegos realmente exigentes. Pero recuerda que tanto el ASUS como el Toshiba son más baratos, así que es probable que encuentres modelos similares al la de Nvidia por esa diferencia de precio. Otra cosa es el consumo de batería, que seguramente sea alto.

No es que sea caro de precio (de hecho es el precio recomendado por el fabricante), lo digo porque ese precio está en un rango donde hay mucha variedad de modelos donde elegir, entre ellos los de Toshiba y ASUS, dado que en precios inferiores la variedad es menor. Simplemente lo decía para que lo tengas en cuenta y, si no tienes mucha prisa en comprarlo, rebusques en las tiendas por si encuentras algo que pueda parecerte más interesante. De hecho, he encontrado ese portátil Acer más barato en El Corte Inglés:

http://www.elcorteingles.es/informat...ia=15215523513

Pero ojo, que hay dos variantes de este modelo de Acer con procesadores diferentes. El interesante es éste, el 602G25MN.

Sobre el Acer, he encontrado una web donde lo analizan a fondo:

http://www.tuexperto.com/2007/09/07/...hemos-probado/

La verdad es que tiene buena pinta. Estéticamente me parece muy logrado, y parece un portátil bastante potente. La cuestión está en saber qué tal funciona, porque Acer es de esos fabricantes que unas veces aciertan de pleno con un producto, les sale eficiente y robusto, y otras veces no ocurre igual. Otro tema es el servicio postventa, del que también he oído versiones para todos los gustos. Por eso proponía un Toshiba o un ASUS, que para mí son los más fiables en estos casos. Pero he estado buscando información de este modelo de Acer y parece que ha salido bastante bueno, así que podría ser una gran alternativa.

Resumiendo, si lo encuentras en El Corte Inglés por el precio que dicen en su web, es una buena oferta, y si no, búscalo en la otra tienda. Salvo que te decantes por un Toshiba o un ASUS...

Saludoss

Editado por Davivigo en 27 oct 2007 a las 13:42.

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami

Old 27 oct 2007, 14:56   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

ostia tio pero un monton de gracias x tu paciencia y tu tiempo.

Definitivamente el acer 5920 es lo que estaba buscando. Por ese precio y esas características, ademas de haber leido que a salido muy bueno como tu muy bien me dicho hace que sea de lo mejorcito por ese precio.

En serio tio ni sabes lo que me has ayudado.

Un millon de gracias otra vez.

saludos Davivigo.

Old 27 oct 2007, 15:32   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pun1 escribió: Ver post
ostia tio pero un monton de gracias x tu paciencia y tu tiempo.

Definitivamente el acer 5920 es lo que estaba buscando. Por ese precio y esas características, ademas de haber leido que a salido muy bueno como tu muy bien me dicho hace que sea de lo mejorcito por ese precio.

En serio tio ni sabes lo que me has ayudado.

Un millon de gracias otra vez.

saludos Davivigo.
De nada, hombre.

Recuerda que en el Corte Inglés quizá salga más barato. Si tienes uno cerca, no estaría de más que le echaras un vistazo, además si quieres te lo pueden enseñar.

Saludoss

Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami

Old 28 oct 2007, 03:02   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Davivigo, entre estos dos portatiles, con cual te kedariaS????

El acer k me pasaste, k mas o menos tenia esto:
procesador: intel core 2 duo t7500 2,2 ghz.
disco duro 250 gb
grafica: nvidia geforce x8600 gs 512 dedicadas hasta 1024.
bluetooth, vista infrarrojos y mas pijadas
PRECIO : 1200 €

y este DELL

PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2,2 GHz, 800 MHz, caché de nivel 2 de 4 MB) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español
ELECCIÓN DEL COLOR Color blanco alpino con acabado brillante y webcam integrada de 2 megapíxeles
LCD Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 667 MHz de doble canal [2x1024] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Unidad de disco duro SATA de 160 GB (5.400 rpm)
TARJETA GRÁFICA nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de ión de litio de 9 celdas (85 WHr)

PRECIO: 1278 €.

Gracias de nuevo

Old 28 oct 2007, 03:35   #8 (permalink)  
Miembro activo

¿Qué modelo es? Me gustaría verlo...

En cuanto a prestaciones, es casi idéntico al Acer, salvo que éste tiene un disco duro más grande (250 GB por 160 GB del DELL). Y la gráfica es idéntica, aunque la de Acer tiene más RAM dedicada que el DELL. No es que sea poco, pero a igual gráfica, cuanta más RAM tenga, siempre será mejor. La ventaja es que además el Acer está mejor de precio.

Es una cuestión de gustos, realmente los dos tienen prestaciones similares. Pero esta tarde pasé por El Corte Inglés por otro motivo y aproveché para curiosear por la sección de informática. Allí tenían un Acer muy similar al Aspire 5920; no tenía las misma prestaciones (procesador algo más lento y una gráfica inferior), pero sí el mismo diseño. La verdad es que es un portátil que te entra por los ojos... por eso quería ver el DELL: si tiene las mismas prestaciones (o casi) habrá que ver la estética... además de para poder comprobar otros detalles (conexión HDMI, USB,...)

Pero lo que a mí me haría decantarme por el Acer, sobre todo, es el servicio post-venta. Como DELL no vende en tiendas, tendrías que llamar directamente a DELL en caso de que tuvieras un problema, lo cual siempre es un engorro, porque lo más seguro es que tuvieras que encargarte tú de su envío. Si tuvieras problemas con el Acer u otro fabricante, siempre puedes llevarlo a la tienda, y allí te atenderían y te dirían lo que tendrías que hacer, aunque tampoco sé si se harían cargo de él (es una buena pregunta que deberías hacerle a quien te lo venda). Lo cual creo que sigue siendo más cómodo, aunque al final acabaría igualmente en el servicio técnico de su central.

Saludoss

Editado por Davivigo en 28 oct 2007 a las 03:49.

Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami

Old 28 oct 2007, 09:48   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

si, en eso tienes razon, aunk la grafica del acer es una 8600 GS y la dle DELL es una 8600 GT. E leido k es bastante mejor la GT. Aveces e slo k tu dices, es mejor tener uno un Pokisisisisimo peor y tener mas a mano la tienda para acer reclamaciones etc.

el modelo del Dell es un Inspiron 1520, peor fue uno cualkiera k lo personalize mas o menos a esas medidas en la pagina de dell.

Saludos davivigo

Old 28 oct 2007, 13:52   #10 (permalink)  
Miembro activo

La 8600GT es un poco mejor que la 8600GS, pero tampoco hay una diferencia muy grande. Hay bastante más diferencia entre una 8600 cualquiera con una 8500 o una 8400, y no digamos con una 7300, o una integrada en placa, donde la diferencia es brutal. Yo creo que con una 8600GS tienes más que de sobra. Aunque no sé que decirte, porque en la ficha técnica de Acer:

http://www.acer.es/public/page9.do?s...crc=1657337171

Aparece como gráfica la 8600GT, no la GS. Quizá haya dos versiones del mismo portátil, deberías preguntarlo en la tienda.

Estuve mirando el Inspiron 1520. No es mucha diferencia, pero teniendo en cuenta que tiene un disco más pequeño y es más caro, no sé si valdría más la pena por tener un poco más de gráfica (que tiene menos RAM). Esa mínima diferencia sólo podrías notarla mínimamente en caso de que usaras juegos muy exigentes a nivel gráfico y lo hicieras a la máxima potencia (para lo cual siempre, siempre, será mejor usar un ordenador de sobremesa). Una cosa que me he dado cuenta al ver el DELL es que el Acer, por un precio menor, parece tener mayor variedad de conexiones. Por ejemplo el DELL carece de interfaz gráfica HDMI y de bluetooth, que sí integra el Acer, lo que me parece un detalle que puede ser importante en un futuro a corto o medio plazo. Incluso en alguna versión incluye DVB-T de serie. Al final es una cuestión de gustos... Y luego está el tema de que DELL no tiene tiendas ni vende en ellas, que aunque en definitiva no es fundamental porque en caso de avería tendría que ir a la central, sí es interesante que en caso de problemas puedas consultar directamente con el vendedor.

La decisión es tuya. No existe el portátil perfecto (salvo que te dejes 3000 euros, claro). Cualquiera de los dos te vale para lo que quieres hacer, y todo se reduce a una cuestión de gustos. Aunque por lo que he dicho creo que gana el Acer por puntos.

Por cierto, un último detalle que acabo de ver: si escoges el Acer, me he dado cuenta de que en la versión del modelo que venden en tu tienda integran 2 GB de RAM+1 GB de RAM Intel Turbo (Robson). En el de El Corte Inglés no especifica. Si en El Corte Inglés no la integran (aunque seguro que la soporta), cógete el de la tienda. El DELL no lo integra, y es algo que tengo entendido que aumenta sensiblemente el rendimiento, sobre todo en el arranque del sistema y de los programas, y en juegos:

http://www.theinquirer.es/2006/09/27...ve_para_i.html

http://geekipollas.com/?p=15

Si esto es cierto, y el DELL no lo integra, es otro puntito a favor del Acer.

Saludoss

Editado por Davivigo en 28 oct 2007 a las 14:15.

Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Ampliacion Memoria Ram En Portatil | Procesador Amd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
conectar portatil a internet... patriarka Internet 7 22 nov 2007 17:24
linux en el portatil thor586 Configuración 6 27 oct 2007 06:56
¿que hacer con un conector macho vga en el portatil? jjcanosoftonic Hardware 1 06 nov 2006 17:28
Meter XP en portátil nuevo petricón Hardware 4 10 oct 2006 14:06
Controlar mi PC desde el portatil pemarsil Internet 3 02 sep 2006 18:56

Buscar