Buscar

¿Que portatil escojer?

Old 27 oct 2007, 02:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Que portatil escojer?

Muy buenas antes de nada. Soy fran.

Mi problema es que no se que portatil escojer. Os comento. Yo necesito el portatil para la universidad, pero tambien quiero jugar de vez en cuando,(eso quiere decir que no me quiero kedar con el tetris).

Por lo tanto necesito el portatil para trabajo y para jugar.

Ahora bien, tengo unos cuantos presupuestos y como soy nuevo en el mundo de los portatil espero que podais resolver mi gran duda.

¿Cual de estos es mejor?¿Cual me conviene mas?.

Os pongo las características de cada uno y el modelo:

Hundyx HU-M665SU

* Procesador: Intel Core 2 Duo T7400
* Chipset Via VN896
* Pantalla: 15.4" TFT GLARE WXGA (1280x800).
* Módulo 2GB DDR2-667 Mhz
* Video: nVIDIA GeForce GO 7300 hasta 512 MB TurboCache
* Disco Duro:160 GB SATA.
* Grabador DVD dual doble capa
* Lector de tarjetas 7-en-1 integrado.
* Sonido: Audio con altavoces y micrófono.
* Modem: Integrado 56 Kbps
* Red: 10/100 integrado
* Salidas: 3x USB 2.0. 1 x CRT, 1 x S/PDIF, 1 x RJ45, 1 X RJ11,
* Wireless: 802.11b+g
* Slots: 1 x Express Card
* Batería: Li-Ion SMART 6 celdas
* Peso: 2,6Kg batería incluida.

Precio: 1142,29€ (IVA incluido)

Lenovo

Lenovo 3000 N200 0769 - Core 2 Duo T7250 / 2 GHz - Centrino Duo - RAM 2 GB - HDD 160 GB - Grabadora de DVD - GF Go 7300 - WLAN :
Bluetooth, 802.11a/b/g - lector de huellas dactilares - Vista Home Premium - 15.4" Panorámico TFT 1280 x 800 ( WXGA ) - Express Selection
Lenovo 3000 serie N son portátiles elegantes de pantalla panorámica con las prestaciones más
demandadas a un precio excelente.
Descripción del producto Lenovo 3000 N200 0769 - Core 2 Duo T7250 2 GHz - 15.4" TFT
Dimensiones (Ancho x Profundidad
x Altura) 36 cm x 26.7 cm x 3.9 cm
Peso 2.8 kg
Localización Español / España
Tecnología de plataforma Intel Centrino Duo
Tipo de sistema Ordenador portátil