Buscar

Problema en el arranque

Old 26 may 2005, 12:47   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Problema en el arranque

Hola, ya escribí hace un tiempo un post con este problema. Os vuelvo a contar: tengo un ordenador (pIII, 800Mhz, 128 Ram, w9 que desde hace un tiempo no termina de arrancar. Inicio, se encienden las luces del teclado, reconoce la unidad de CD y se queda ahí. No llega a emitir el pitido de todo ok. No llega a aparecer nada en el monitor, de hecho cuando enciendo el monitor me aparece el mensaje de que no detecta nada o el cable de conexión está desenchufado.
Abrí el pc, lo desarme totalmente, lo limpié (por cierto, que cantidad de mierda se puede llegar a acumular dentro del ordenador) y lo volví a montar. El ordenador volvió a funcionar, sin ningún problema. Pensé que igual había una mala conexión o algo por el estilo. Pero hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. Vuelve a sucederme el mismo problema. Se queda en la fase de arranque. ¿A alguien se le ocurre que puede ser? Muchas gracias.
iovi is offline   Citar y responder

Old 26 may 2005, 13:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme

Predeterminado Re: Problema en el arranque

Buenas:

Igual estoy equivocado, pero creo que puede ser por la targeta gráfica, que se habrá aflojado. Personalmente tuve ese mismo problema o muy parecido, y resultó ser cosa de la targeta gráfica. Pero de todas formas no estoy muy seguro, aunque a mí me suena que alguna conexión no anda muy bien y en ese caso también me aseguraría de que los módulos de la memoria RAM estén bien conectados.

Un saludo.

------------------------------------------------------
"En la caja ponia 'Requiere Windows XP o
superior...' por eso instale Linux."

------------------------------------------------
[Linux Registered User #396092]
------------------------------------------------
"Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
red_skorpion is offline   Citar y responder

Old 26 may 2005, 13:16   #3 (permalink)  
Miembro

He desmontado el módulo de la memoria RAM y lo he vuelto a conectar; sigue dando el mismo problema. Lo primero que pensé fue lo de la tarje gráfica, pero estoy harto de desconectarla y volverla a conectar. ¿puede ser que simplemente se haya estropeado? De todos modos seguiré probando y os cuento. Gracias.

Old 26 may 2005, 13:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

si las conexiones ata estan bien...es que el disco duro se ha estropeado
perezosso is offline   Citar y responder

Old 26 may 2005, 13:48   #5 (permalink)  
Miembro

El disco duro en principio parece estar bién, oigo como funciona tras reconocer la unidad CD, se enciende la luz roja como si funcionase. De hecho, también lo pensé, pero al volver a funcionar hice un scandisk y no parecía tener ningún problema.

Old 26 may 2005, 13:52   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
iovi escribió:
Hola, ya escribí hace un tiempo un post con este problema. Os vuelvo a contar: tengo un ordenador (pIII, 800Mhz, 128 Ram, w9 que desde hace un tiempo no termina de arrancar. Inicio, se encienden las luces del teclado, reconoce la unidad de CD y se queda ahí. No llega a emitir el pitido de todo ok. No llega a aparecer nada en el monitor, de hecho cuando enciendo el monitor me aparece el mensaje de que no detecta nada o el cable de conexión está desenchufado.
no entiendo dices que reconoce la unidad de cd y se queda ahi...tambien dices que cuando enciendes el monitor te aparece dicho mensaje...pero entonces el scandisk...le has hecho en otro equipo??

Old 27 may 2005, 04:10   #7 (permalink)  
Miembro activo

a mi cuando se me jodio el disco duro en mi pentiun 3 antes de eso me pasaba parecido, aunque cada pc es un mundo

mismamente yo en el pentiun si le subia los mhz a mas encendia y cuando iba a dar el sonido de run run se apagaba,

pero si dices que lo desarmas y lo vuelves amar y funciona alguna conexion ta mal, nu se

Editado por zeetta en 27 may 2005 a las 04:17.

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 27 may 2005, 08:50   #8 (permalink)  
Miembro

Cita:
perezosso escribió:
no entiendo dices que reconoce la unidad de cd y se queda ahi...tambien dices que cuando enciendes el monitor te aparece dicho mensaje...pero entonces el scandisk...le has hecho en otro equipo??
Le hice el scandisk cuando me volvió a funcionar. Anoche estuve todo el día intentando dar con el problema pero no solucioné nada. Voy a intentar llevarme el disco duro a otro ordenador y ver si allí funciona bién. Os contaré.

Old 27 may 2005, 09:09   #9 (permalink)  
Miembro activo

oks................

Old 27 may 2005, 17:41   #10 (permalink)  
Miembro activo

yo apuesto por el disco duro ave si gano la apuesta

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problemon de arranque | No se como funciona los infrarrojos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Arrancar/apagar/arrancar 20 veces para que arranque Descoh Hardware 32 17 nov 2006 00:24
problema con camara web archpat Hardware 1 04 nov 2005 03:17
los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? wanm28 Internet 21 16 sep 2005 21:36
Problema de arranque NABUCODO Software 17 29 abr 2005 13:58

Buscar