Problema con la BIOS
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 40 | En menos de una semana, al prender y reiniciarse la pc, van dos veces que me aparece entre otras cosas: f1 para continuar del para entrar al setup de la bios ingreso al setup cambio algunos parametros y vuelve a reiniciarse normalmente, pero por alguna razon vuelve a los valores previos, la configuración cambia sola, incluso le puse una contraseña pero se borro, es como si la bios se reseteara automaticamente, también descubrí que se cambio la fecha, me parecía año 2008. No sucede con frecuencia(recuedo que me ha sucedido tres veces hasta ahora, 2 la ultima semana). Al margen de ese problema, todo funciona bien, por lo menos hasta ahora. Sistema: Windows XP Profesional SP3 Motherboard: Biostar I945C-M7B |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Delante del ordenador Mensajes: 123 | Si hace más de quatro años que tienes el ordenador o que no has cambiado la pila de la placa base.. ya va siendo hora Saludos. |
| Procesador: AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor 2.51 GHz Memoria RAM: 2 GB Capacidad DD: 3 TB Targeta Gráfica: ATI Raedon PCI Express | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me actualiza bien la Bios, AYUDA PLEASE :) | ganador93 | Hardware | 2 | 20 ago 2008 23:21 |
| actualizacion de la bios | andaluz37 | Hardware | 18 | 16 jun 2008 13:07 |
| Mi ordenador emite ruidos extraños! | FILEMANO | Hardware | 15 | 13 may 2008 04:55 |
| Problemas con la BIOS | Bettle | Hardware | 10 | 26 dic 2007 22:48 |
| Actualizar BIOS | pdsainz | Programación | 1 | 07 jul 2006 17:38 |

Modo lineal