problema al cambiar ip
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 15 | Hola wenas,pos resulta que necesito cambiar la ip de mi ordenador y he miradi mil paginas en las que pone que ponga en ejecutar: ipconfig/release ipconfig/renew tambien me dicen que ponga: ipconfig/release_all ipconfig/renew_all Pero ninguno de los siguientes comandos me va bien xq cuando ejecuto el comando:ipconfig/release me sale:la operacion solocitada necesita elevacion y cuando pongo ipconfig/renew me pone:"no se puede realizar ninguna operacion en Conexión de area local mientras los medios esten desconectados"supongo que cuando dice medios es por el modem,pero esq el modem me va a las mil perfecciones y tambien me va internet,asi que no se que hacer,ya estoy desesperado,ayudadmeeeeee Gracias x adelantado |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | si apagas y vuelves a encender el modem la ip cambia....si no me equivoco...de todas formas si lo quieres xk alguna web no te deja bajar mas cosas d ella o cosas xl estilo no te servira...nse cmo l hcen xo sben k ers tu... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Correcto,reiniciando el Pc,la IP publica cambia...siempre y cuando tengas IP dinamica,de lo contrario,naranjas del congo Lo que no cambia es la IP privada,por eso dichas web´s saben que eres tu | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | Cita:
salds! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Cita:
Código: ipconfig /release ipconfig /renew Aunque acabarás antes yendo a Conexiones de red y con el botón secundario en tu conexión darle a "Reparar" | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Eso no es del todo cierto. Si tienes módem, tu IP pública es la misma que la privada. Y si tienes router, "dichas webs" no tienen en cuenta la privada, sino la pública. |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | xo entnces x ejmplo en rapidshare o webs d esas, cmo saben k has yegao al limite d descarga si n tienen n cuenta l privad?xk reiniciar l router y sigue sin dejarte descargar mas... |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | Cita:
salds! | |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una amiga me dio algo y no se q quiere decir | koalas | Un poco de todo | 106 | 02 mar 2009 07:12 |
| Problema con la música | laurita_vlc_90 | Multimedia | 2 | 31 ago 2006 15:58 |
| - Problema al cambiar tarjeta de red ethernet por una integrada lowid- | juanolo2001 | Hardware | 2 | 13 ago 2006 17:03 |
| Será problema de Mozilla o mío? | NABUCODO | Internet | 10 | 24 abr 2006 20:32 |
| problema como poder cambiar.... | liceto | Internet | 2 | 21 abr 2005 21:04 |

Modo lineal