Buscar

Problema con carcasa externa 2.5"

Old 10 nov 2007, 18:05   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema con carcasa externa 2.5"

Tengo un problema con una carcasa para disco duro externo. Quiero aprovechar el HD de mi portátil viejo (un Fujitsu de 30 Gb) y he comprado una carcasa Delock, pero no me funciona para nada. He conectado el disco duro al frontal de la carcasa y lo he conectado con el cable USB, pero ni siquiera se enciende la lucecita de la carcasa ni Windows XP reacciona lo más mínimo al conectarlo. No sé cuál puede ser el problema, con estas variantes:
- El USB de mi PC es 1.1, y el de la carcasa es 2.0
- He leído por ahí que algunas veces se necesita alimentación externa para estos dispositivos. Esta carcasa, en concreto, trae un cable USB con dos conexiones al final del mismo; las he conectado ambas pero sigue sin funcionar.
- He puesto el jumper del disco duro de todas las formas posibles, pero tampoco consigo nada.

¿Puede ayudarme alguien? Quisiera saber si es que se trata de un fallo en el disco duro (aunque hasta ayer funcionaba perfectamente), en la carcasa (que pueda estar defectuosa), o es que simplemente estoy haciendo algo mal.

Saludos!
Roxy76 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2007, 17:06   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problema con carcasa externa 2.5"

Siento reactivar el hilo, pero agradecería mucho que alguien me ayudara.

Gracias!
Roxy76 is offline   Citar y responder

« ¿Como puedo saber si mis puertos USB son 2.0? | Problemas con MacDrive »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 22:00
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 14:35
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24
Firefox: Molesto problema rbk5 Internet 27 13 ene 2007 23:27

Buscar