Buscar

Problema con controlador wireless Atheros AR5007EG

Old 09 sep 2008, 23:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema con controlador wireless Atheros AR5007EG

Pues el caso es que pille un Acer Aspire One 150 y la conexión wireless me da bastantes problemas.

Nada más iniciar el ordenador no me deja conectar a la wireless de casa pero sin embargo al de mi hermano que ha comprado el mismo a la vez si que le deja...¿?

A mi me aparece "obtener dirección de red" o "conectividad limitada o nula" que si das a reparar se arregla pero no siempre, porque he tenido un problema bastante gordo de que me ha desaparecido directamente el cajetin de al lado de la hora de conexiones wireless y ahora al darle a reparar no lo repara y no me deja conectar....no entiendo por que

La versión que tengo de driver para el controlador no es la última pero mi hermano tampoco y no le da problemas.

No se si cambiarlo por otro igual o que.....que haríais?
Blacklord1 is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2009, 14:16   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problema con controlador wireless Atheros AR5007EG

a mi me pasa exactamente lo mismo.... tenies ya la solucion???

por fa apoyame...
digitosdm is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2009, 21:06   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema con controlador wireless Atheros AR5007EG

mi problema esk m compre un acer aspire 5715z y venia con vista y le puse el xp instale los drivers y todo a la perfeccion hasta ayer que me intente conectar al wifi de un vecino y lo conseguí pero al rato reinicie y ya no detectaba redes ni la del vecino ni la mia propia y aora estoy en otra pc e probao a desabilitarlo, quitar el controlador, reparar... pero siempre se me keda pillado y no se que hacer.

alguna solucion??
alfonpresi is offline   Citar y responder

« problema con Compaq Presario v3000 | Como particionar un DD en un laptop (portatil) con Windows Vista »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 22:00
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 14:35
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24
Firefox: Molesto problema rbk5 Internet 27 13 ene 2007 23:27
Problema con el Dolby Digital Salvor Hardin Multimedia 1 13 dic 2005 16:31

Buscar