Problema con controlador wireless Atheros AR5007EG
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Mensajes: 176 | Pues el caso es que pille un Acer Aspire One 150 y la conexión wireless me da bastantes problemas. Nada más iniciar el ordenador no me deja conectar a la wireless de casa pero sin embargo al de mi hermano que ha comprado el mismo a la vez si que le deja...¿? A mi me aparece "obtener dirección de red" o "conectividad limitada o nula" que si das a reparar se arregla pero no siempre, porque he tenido un problema bastante gordo de que me ha desaparecido directamente el cajetin de al lado de la hora de conexiones wireless y ahora al darle a reparar no lo repara y no me deja conectar....no entiendo por que La versión que tengo de driver para el controlador no es la última pero mi hermano tampoco y no le da problemas. No se si cambiarlo por otro igual o que.....que haríais? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 1 | mi problema esk m compre un acer aspire 5715z y venia con vista y le puse el xp instale los drivers y todo a la perfeccion hasta ayer que me intente conectar al wifi de un vecino y lo conseguí pero al rato reinicie y ya no detectaba redes ni la del vecino ni la mia propia y aora estoy en otra pc e probao a desabilitarlo, quitar el controlador, reparar... pero siempre se me keda pillado y no se que hacer. alguna solucion?? |
| | |
« problema con Compaq Presario v3000
|
Como particionar un DD en un laptop (portatil) con Windows Vista »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 14:35 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |
| Firefox: Molesto problema | rbk5 | Internet | 27 | 13 ene 2007 23:27 |
| Problema con el Dolby Digital | Salvor Hardin | Multimedia | 1 | 13 dic 2005 16:31 |

Modo lineal