Problema con el disco duro externo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Esta tarde he descargado de la web www.uptodown.com el programa Ares. Antes de instalarlo, como acostumbro, le paso el escaner del antivirus Avast y no me detectó nada. Al instalarlo lo archivé en el disco duro externo que tengo y saltó la alarma del antivirus. El caso es que ahora no puedo acceder al disco duro externo ya que al conectarlo y acceder a Mi PC no lo registra o lee Windows. ¿Qué ocurre? ¿Cómo puedo recuperarlo? Tampoco puedo desinstalar el Ares porque, como os he dicho, lo tengo instalado en el disco duro externo y éste no se abre. Muxas gracias por vuestra ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: En la PC. Mensajes: 1.576 | Tal vez haya detectado el Antivirus que un programa quería instalarse oculto en tu HD Externo. PD: Si el Disco Duro era FAT32 tendrías que usar este programa http://getdataback-for-fat.softonic.com/ie/21312 SI el Disco Duro es NTFS tendrías que usar este programahttp://getdataback-for-fat.softonic.com/file.phtml?id_file=21313 |
LLEGE A LOS 1000 POST Metas superadas: 500 Post 1000 Post 1500 Post ( Antes de que termine el 2006 ) PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic. Meta 2000 Post | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.840 | Debería aparecer en la información de la unidad, si vas a Mi PC y seleccionas con el botón derecho del ratón el nombre del disco externo, selecciona "propiedades" y ahí tendría que aparecer. |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Como dije al iniciar este post, al acceder a Mi PC, Windows no detecta el disco duro externo. Por consiguiente, aunque lo conecte, no puedo acceder a la información del mismo ni a los archivos que contiene. No obstante, por si alguno me puede ayudar el disco externo es un FREECOM CLASSIC SL HARD DRIVE 250GB. Me gustaría saber qué puedo hacer para recuperar la información que tengo en él y que vuelva a funcionar como antes. Muxas gracias |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.840 | Ups! No me había fijado en el detalle... De todos modos, si usas WinXP debería usar el sistema de archivos NTFS, a ver si sirve de algo... |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
que ai tinajo el ares como te comente en el otro post esta limpio es un falso que da el avast y el bitfender ......sobre este programa lo que yo creo es que al pararte la entrada del ares el avast en tu disco duro produjo algun conflicto q origino lo que te pasa sobre lo que le pasa al disco duro intentalo en otro pc ,aver si puedes recuperar la informacion pero creo que vas a tener q formatearlo pa que vuelva a funcionar ojala me equivoque ,si los vas a formatear ; formartea el disco duro externo pero en vez formartear en FAT32 que es lo que te saldra por defecto azlo solo por FAT osea formateo lento ,asi creo que lo arreglaras saludos tinajo y suerte | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.840 | Hola.. Coincido en que lo más recomendable es intentarlo en otro PC, y luego formatear... |
|
| | |
|
| #10 (permalink) | |
De verdad que es muy raro lo que me ha ocurrido y todavía no se porqué pues si el Avast lo que detectó fue un falso positivo creo que no debiera haber afectado al disco duro externo cuando instalé el programa en él. No entiendo nada. Me gustaría poder recuperar toda la información que contiene mi disco duro externo: películas, fotos, música, etc.. Acabo de llevar el disco a un taller de muxa confianza a ver qué pueden hacer porque para formatearlo y perder todo siempre tendré tiempo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con disco duro y xp | J0RD10 | Hardware | 5 | 15 jun 2009 15:26 |
| soy nueva y tengo que formatear el duro... | frida113 | Hardware | 28 | 18 jul 2008 01:09 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| Particiones en Disco Duro Externo | jnarva | Hardware | 16 | 11 oct 2006 23:22 |
| disco duro externo ayuda!!! | maosis | Hardware | 2 | 27 jun 2006 15:47 |

LLEGE A LOS 1000 POST
Modo lineal