Buscar

Problema con el disco duro externo

Old 28 feb 2007, 13:16   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con el disco duro externo

Cita:
tinajo escribió:
¡Hola amigo Wanm!
De verdad que es muy raro lo que me ha ocurrido y todavía no se porqué pues si el Avast lo que detectó fue un falso positivo creo que no debiera haber afectado al disco duro externo cuando instalé el programa en él. No entiendo nada.
Me gustaría poder recuperar toda la información que contiene mi disco duro externo: películas, fotos, música, etc.. Acabo de llevar el disco a un taller de muxa confianza a ver qué pueden hacer porque para formatearlo y perder todo siempre tendré tiempo.

que ai colega tinajo

si pero si en ese momento estabas metiendo esos datos al disco duro externo y el avast interrumpio ese proceso ........y pudo quedar el disco duro externo blokeao en ese momento y de ai el problema ..............

si la verda tiempo a formartear tienes .............

bueno te deseo suerte y que puedas recuperar esos datos

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2007, 16:14   #12 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

A ver si hay suerte con el taller...

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2007, 00:13   #13 (permalink)  
Miembro activo

Ya os contaré cuando me digan lo que hay.
Saludos coleguis
tinajo is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2007, 23:12   #14 (permalink)  
Miembro activo

¡Hola amigos! Como os decía en mi anterior post mi disco duro externo ya lo tengo solucionado. Resulta que el problema estaba en la carcasa del mismo y no en su interior que no tenía nada, por lo que me lo han solucionado cambiando la carcasa e instalando en su interior el disco duro. Según me ha dicho el técnico no podía acceder a la información de archivos guardados en el mismo porque había un componente que estaba dañado por causas fortuitas que nada tienen que ver con la coincidencia de instalar en ese momento un programa en dicha unidad. Así que todo solucionado satisfactoriamente.
tinajo is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2007, 23:23   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió:
¡Hola amigos! Como os decía en mi anterior post mi disco duro externo ya lo tengo solucionado. Resulta que el problema estaba en la carcasa del mismo y no en su interior que no tenía nada, por lo que me lo han solucionado cambiando la carcasa e instalando en su interior el disco duro. Según me ha dicho el técnico no podía acceder a la información de archivos guardados en el mismo porque había un componente que estaba dañado por causas fortuitas que nada tienen que ver con la coincidencia de instalar en ese momento un programa en dicha unidad. Así que todo solucionado satisfactoriamente.

me alegro tinajo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2007, 01:07   #16 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Pues nada, a disfrutarrr....

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2012, 20:23   #17 (permalink)  
Nuevo miembro

Esos discos son problematicos. La mejor solucion es enviarlos a un laboratorio de recuperaciones ya que las garantias de las grandes marcas solo reemplazan el dispositivo defectuoso pero no se hacen cargo de los datos... Asi que si hay info que recuperar, lo mejor es llevarlo a una empresa. Onretrieval posee laboratorio de recuperaciones propio.

Saludos,
salmonvuelta is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2012, 17:48   #18 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Cita:
salmonvuelta escribió: Ver post
Esos discos son problematicos. La mejor solucion es enviarlos a un laboratorio de recuperaciones ya que las garantias de las grandes marcas solo reemplazan el dispositivo defectuoso pero no se hacen cargo de los datos... Asi que si hay info que recuperar, lo mejor es llevarlo a una empresa. Onretrieval posee laboratorio de recuperaciones propio.

Saludos,
Mmmmmm man, fíjate la fecha del ultimo post (2007), estamos en el 2012.. xD, por lo tanto 5 años han pasado.... y el hombre k solicito la ayuda ya solucionó su problema en ese mismo año...

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« No me funciona el lector de tarjetas | Recovery »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema con disco duro y xp J0RD10 Hardware 5 15 jun 2009 15:26
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 01:09
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Particiones en Disco Duro Externo jnarva Hardware 16 11 oct 2006 23:22
disco duro externo ayuda!!! maosis Hardware 2 27 jun 2006 15:47

Buscar