Buscar

problema con disco duro y xp

Old 22 jul 2006, 14:00   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problema con disco duro y xp

hola buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente: esta mañana he querido mirar una cosa en el pc y funcionaba perfectamente, pero al momento se me ha apagado...al arrancar m ha salido el siguiente mensaje:

No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.
No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta del disco de inicio seleccionado.
Consulte la documentacion de windows para la configuracion de hardware de disco y los manuales de referencia del hardware para informacion adicional.

No se a que se debe este problema...y m gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo..ya que temgo cosas importantes en el disco duro. Lo que quiero hacer es poder recuperar todo, y despues formatear.

Por cierto, tengo 2 discos duros, uno de 160 GB y otro de 40 Gb.

He probado a ir desconectando cosas pero no he encontrado solucion...he querido reinstalar windows y m dice k debo hacer una particion en el disco duro...pero no la he hecho por miedo a que todos mis archivos puedan perderse. Espero recibir ayuda, y perdonar por el tocho!

Saludos!
J0RD10 is offline   Citar y responder

Old 22 jul 2006, 14:39   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: problema con disco duro y xp

Hola

A mi me paso algo similar al disco duro , pero con la diferencia que me aparecia un mensaje de Disk Failure, Bueno busque por todos lados y me decian que Reinstalara Windows ( insertas el cd y presionas R)

Pero nada se quedaba colgado el pc , trate de muchas formas de arreglar , pero no pasaba nada.

Asique tube que comprarme otro disco , porque me salia mejor y mas economico que mandarlo a reparar.

Por eso ahora lo defragmento 1 vez por semana
Darkbad is offline   Citar y responder

Old 22 jul 2006, 16:57   #3 (permalink)  
Moderador

guenas

no t habras dejao un disko en una de las disketeras por ahi olvidao no????

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 25 jul 2006, 14:46   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias compis, pero al final opte por poner el disco duro en slave en otro ordenador...y vi que se habia borrado solo, asi que nada, tube k formatear y perder todo lo que tenia...pero bueno, ya lo tengo solucionado, sigo sin mis cosas que es lo k mas m molesta.

Gracias por contestar!
J0RD10 is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2006, 01:55   #5 (permalink)  
Miembro

quiza llego tarde... xDDDDDD, pero es mas que probable que se te hubiera roto solo la tabla de particiones del disco, la cual se regenera en mas o menos 5 segundos con utilidades como Partition Table Doctor, y hubieras recuperado todos los datos... en fin, ya lo sabes pa la proxima.

PD: Los discos no se borran solos, si no lo has borrado tu, los datos seguian ahi fisicamente y los podrias haber recuperado de forma más sencilla o más compleja... Saludos
Iván Ramírez is offline   Citar y responder

Old 15 jun 2009, 16:26   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

[quote=Kapichu;183593]quiza llego tarde... xDDDDDD, pero es mas que probable que se te hubiera roto solo la tabla de particiones del disco, la cual se regenera en mas o menos 5 segundos con utilidades como Partition Table Doctor, y hubieras recuperado todos los datos... en fin, ya lo sabes pa la proxima.

PD: Los discos no se borran solos, si no lo has borrado tu, los datos seguian ahi fisicamente y los podrias haber recuperado de forma más sencilla o más compleja... Saludos[/QUOT

perdona pero resulta que tengo este mismo problema:

no se ha iniciado windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo no se puede leer del disco de inicio seleccionado compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco y consulte la documentacion de windows para la configuracion de hardware de disco y los manuales de referencia del hardware para informacion adicional

en un disco duro k lo tengo como almacen de datos devido a que no logro que inicie,conoces alguna forma de reparar esto sin tener que formatear
???
chanelo-haker is offline   Citar y responder

« Dispositivo de sonido | Lector de dvd's [problema] »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
Problema con un disco duro BIZAN_tino Software 4 13 ene 2006 16:33
Problema disco duro RUIMOR Multimedia 4 31 oct 2005 13:34
Problema Con Disco Duro Secundario...ayuda. cimas Software 0 08 jun 2005 12:01
Disco Duro Con Problema De Inicio edromondu Hardware 9 01 jun 2005 00:59

Buscar