Problema Fatal!!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 4 | Mirad, esto es casi una historia xD, resulta que tengo 2 pcs en casa, y de repente un dia, empezo a dar pantallazos azules al inciar windows al intentar instalarlo, fuí probando hasta encontrar el fallo, era un modulo de memoria ram, estaba defectuoso, le quité ese modulo y el ordenador aora va perfectamente, solo que con un modulo solamente por ahora, hasta ahi bien, luego de eso voy a mi otro pc (el mio propio, el primero es el comunitario xD) hasta ese momento estuvo funcionando a la perfección, fui a probar el modulo de memoria defectuoso, para ver como se comportaba en ese pc, inicia windows y me detecta los 3 Gbs de memoria (2 Gbs mias y otro mas del modulo defectuoso) y al intentar iniciar algo me da fallo windows y se me pone pantallazo azul, logico dado el resultado que dio en el otro pc, asi que no lo dudo y quito el modulo defectuoso, pero, el error persiste :S, nose como ni porque, mi ordenador estaba perfectamente, pruebo a cambiar todo, lector, disco duro (pongo otro disco duro e intento instalar windows, pero me sale tb el pantallazo azul), tarjeta de video (probé con la tarjeta que viene integrada en la placa), fuente de alimentacion, memoria... y nada, sigue el error no se que mas hacer... ¿Puede que al poner el modulo de memoria defectuoso me halla jodido la placa base? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con señal a monitor | ageoatiempo. | Hardware | 1 | 11 nov 2009 23:20 |
| Problema con proceso COM surrogate en vista sp2 | JESS_MI13 | Software | 1 | 14 ago 2009 19:50 |
| Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? | Saww | Juegos | 5 | 18 mar 2009 18:53 |
| tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" | zero-sen | Software | 3 | 07 mar 2009 22:00 |
| Problema con mi placa de video | DarknesS14 | Drivers | 1 | 03 feb 2007 03:24 |

Modo lineal