Buscar

Problema Fatal!!!

Old 10 ago 2010, 02:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema Fatal!!!

Mirad, esto es casi una historia xD, resulta que tengo 2 pcs en casa, y de repente un dia, empezo a dar pantallazos azules al inciar windows al intentar instalarlo, fuí probando hasta encontrar el fallo, era un modulo de memoria ram, estaba defectuoso, le quité ese modulo y el ordenador aora va perfectamente, solo que con un modulo solamente por ahora, hasta ahi bien, luego de eso voy a mi otro pc (el mio propio, el primero es el comunitario xD) hasta ese momento estuvo funcionando a la perfección, fui a probar el modulo de memoria defectuoso, para ver como se comportaba en ese pc, inicia windows y me detecta los 3 Gbs de memoria (2 Gbs mias y otro mas del modulo defectuoso) y al intentar iniciar algo me da fallo windows y se me pone pantallazo azul, logico dado el resultado que dio en el otro pc, asi que no lo dudo y quito el modulo defectuoso, pero, el error persiste :S, nose como ni porque, mi ordenador estaba perfectamente, pruebo a cambiar todo, lector, disco duro (pongo otro disco duro e intento instalar windows, pero me sale tb el pantallazo azul), tarjeta de video (probé con la tarjeta que viene integrada en la placa), fuente de alimentacion, memoria... y nada, sigue el error no se que mas hacer... ¿Puede que al poner el modulo de memoria defectuoso me halla jodido la placa base?
wwgbuby is offline   Citar y responder

Old 10 ago 2010, 04:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema Fatal!!!

Cita:
wwgbuby escribió: Ver post
Mirad, esto es casi una historia xD, resulta que tengo 2 pcs en casa, y de repente un dia, empezo a dar pantallazos azules al inciar windows al intentar instalarlo, fuí probando hasta encontrar el fallo, era un modulo de memoria ram, estaba defectuoso, le quité ese modulo y el ordenador aora va perfectamente, solo que con un modulo solamente por ahora, hasta ahi bien, luego de eso voy a mi otro pc (el mio propio, el primero es el comunitario xD) hasta ese momento estuvo funcionando a la perfección, fui a probar el modulo de memoria defectuoso, para ver como se comportaba en ese pc, inicia windows y me detecta los 3 Gbs de memoria (2 Gbs mias y otro mas del modulo defectuoso) y al intentar iniciar algo me da fallo windows y se me pone pantallazo azul, logico dado el resultado que dio en el otro pc, asi que no lo dudo y quito el modulo defectuoso, pero, el error persiste :S, nose como ni porque, mi ordenador estaba perfectamente, pruebo a cambiar todo, lector, disco duro (pongo otro disco duro e intento instalar windows, pero me sale tb el pantallazo azul), tarjeta de video (probé con la tarjeta que viene integrada en la placa), fuente de alimentacion, memoria... y nada, sigue el error no se que mas hacer... ¿Puede que al poner el modulo de memoria defectuoso me halla jodido la placa base?
Prueba con el memtest a ver si tu otra ram no esta mala.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 10 ago 2010, 11:27   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problema Fatal!!!

Si el caso es que, pruebo con otros modulos que se que estan perfectamente y con otros sockets y nada... da el mismo fallo
wwgbuby is offline   Citar y responder

Old 10 ago 2010, 13:21   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Problema Fatal!!!

Cita:
wwgbuby escribió: Ver post
Si el caso es que, pruebo con otros modulos que se que estan perfectamente y con otros sockets y nada... da el mismo fallo
Eres capaz de desmontar la board y ver si funciona únicamente con la memoria buena y el disco duro sobre una tabla ?, revisa que te quites la estática. Si no un amiguete te puede ayudar

Saludos
 is offline   Citar y responder

« Cuanto más lo arreglo, más se rompe. | Acer 6930 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con señal a monitor ageoatiempo. Hardware 1 11 nov 2009 23:20
Problema con proceso COM surrogate en vista sp2 JESS_MI13 Software 1 14 ago 2009 19:50
Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? Saww Juegos 5 18 mar 2009 18:53
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 22:00
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 03:24

Buscar