¿Problema con el hardware?
|
| #11 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Eso pasa porque tienes algun programa purulando por ahi,y no te deja cerrar el sistema completamente,puedes hacer lo que comenta luisbus,pero claro...eso solo es para que cuando arranque windows,arranque mas rapido,dado que tiene que abrir menos programas de inicio...pero para tu error ,dudo que te funcione Antes de apagar el Pc,seria conveniente que mirases en el administrador de tareas,que procesos tienes abiertos,he ir cerrando ,hasta dar con el culpable.Primero comienzas por los programas anti-spyware,ya que muchos son residentes...yo creo que van por ahi los tiros Otra cosa...apagar el Pc desde el boton de encendido,corres el riesgo que algun dia no te arranque windows,por falta de algun archivo de inicio o alguna aplicacion de arranque,no te lo aconsejo rebeka.. Venga ..suerte,y a por el toro | |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.492 | Coño, exceptuando el hard (lo mas seguro es que sea la memoria, si es el hard), a tu portatil jamás formateado, ya le toca Yo que tu haria un memtest por si acaso.. |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
|
| #13 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Hola Cita:
He capturado los procesos, a ver si alguien sabe qué me puede joribiar... en el momento de la captura sólo tenía abierto firefox, paint y el administrador de tareas... http://i127.photobucket.com/albums/p...5/procesos.jpg Editado por rbk5 en 04 may 2007 a las 22:50. Razón: Se me ha olvidao la captura :P | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #14 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Cita:
Qué es eso del memtest? | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #15 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.492 | Cita:
Grabatelo como imágen en un disco, luego reinicia. Que cargue desde allí. Dejalo analizar un par de horas (asegurate de darle en las opciones que analize la memoria completa. Si no sale ningún error (si salen, se dejan ver...) entonces no es la memoria (menos mal...). Y si sale algo...... PD: en el hipotetico caso de que tengs un cd de Ubuntu, este ya trae el memtest en el arranque. | |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | ||
| | |
|
| #16 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Cita:
Bien, gastaré otro cd... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema de software o hardware? | porsifo1 | Software | 4 | 11 feb 2007 13:11 |
| activar aceleracion por hardware | guardianocturno36 | Hardware | 6 | 07 nov 2006 13:21 |
| Hablando de hardware | calfergo | Hardware | 9 | 24 ago 2006 16:52 |
| necesito un hardware | raulsev | Hardware | 4 | 13 ago 2005 13:02 |
| Busco Chequeador De Hardware | BARTOLOOO | Software | 7 | 31 mar 2005 16:18 |

Modo lineal