Buscar

Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura

Old 10 sep 2007, 08:12   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura

Hola!
Buenas
Espero que me puedan ayudar,
tengo un problema con las memorias flash USB, mi pc dice que estan protegidas contra escritura, pero solo dice eso en mi pc.

Lean por favor.

Hoy me di cuenta de ese problema cuando intente copiar una presentacion de power point en una memoria USB para llevarla a la escuela , pero que me voy llevando la sorpresa de que al querer copiarla a la memoria me aparecio:

Error al copiar un archivo o carpeta.
No se puede copiar "nombre del archivo".
El disco está protegido contra escritura. Quite la protección contra escritura o utilice otro disco.

No se porque me aparecio eso si yo no le puse ninguna proteccion contra escritura a la memoria, me fije si tenia algun boton oculto, asi como el de proteccion de escritura que tienen los disketes, pero nada es una memoria lisa no tiene ningun boton de hold ni nada de eso solo el enchufe usb, pense que era problema de la memoria, pero se me iso raro porque tengo cerca de una semana que la compre, es de 128MB. Asi que como vi que ya no tenia memoria en donde llevar la presentacion a la escuela, decidi usar la memoria que tambien es un reproductor de MP3, pero cual fue mi sorpresa que me salio el mismo mensaje que desia que estava protegida contra escritura, tengo rato usando este MP3 y nunca havia dado ningun problema estava funcionando perfectamente incluso ya tenia archivos de canciones, pero solo podia reproducirlos, no los podia borrar, ni mover ni copiar en el, solo leerlos, me aparecen todos los archivos y carpetas pero solo para lectura, es un MP3 de 512MB, tampoco tiene ningun seguro para escritura ni nada de eso, tiene un boton hold pero estava descativado. Despues pedi prestada una memoria de 256MB, para por fin "segun yo", llevar la presentacion a la escuela pero, paso lo mismo, dio el mismo error que decia que estava protegida contra escritura siendo que mi amigo la havia utilizado ese dia y no tenia ese mensaje, asi que decidi usar las memorias USB que use en mi pc en la pc de mi amigo, cual fue mi sorpresa que en su pc funcionavan perfectamente se podia borrar, leer y escribir en ellas. Y volvi a ponerlas en mi pc y me volvia a apareser que estavan protegidas contra escritura. "Solo en mi PC", asi que creo yo que el problema esta en mi pc, y no en las memorias usb.

Una cosa mas:
Intente conectando mi celular Sony Ericsson W300, para ver si tamvien me decia que estava protegido contra escritura, "pero no" si podia borrar y copiar archivos. Asi que en la memorias usb solo dice mi pc, que estan protegidas contra escritura, y en la memoria de los celulares no, que raro no?. Y sobre la memorias usb: estavan funcionando perfectamente, las desconectava correctamente del pc en quitar hardware con seguridad y cuidava que no hicieran contacto con nada los contactos de cobre del enchufe usb, solo hoy de repente como por arte de magia aparecio eso de que estan protegidas contra escritura, y con cualquiera que le e conectado, y las conecto en otra pc y no dice nada de eso de que esten protegidas contra escritura. Pero aparecen los archivos, carpetas todo, lo que avia guardado, pero solo se pueden "leer", pero solo en mi pc.

Definitivamente es mi computadora la del problema, pero solo con memorias flash, y con las memorias de los celulares no.

Si necesitan datos sobre el PC:
Es una Dell Intel Pentium 4 a 1.8GHZ, 256MB RAM, Windows XP SP2, USB 2.0

Busque en Google para ver si encontrava una respuesta al problema pero no, solo encontrava en donde el problema era en la memoria misma, y se solucionava moviendo un swith, o estava dañada etc., pero mi problema es en el PC. No se que hacer!

Si alguien pudiera ayudarme con este problema se lo agradeceria mucho
Necesito llevar esa presentacion a la escuela xD
Espero y no se les haiga hecho muy largo mi post xD

Gracias de antemano por cualquier respuesta que puedan darme.
Saludos.
michael03 is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2007, 01:32   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura

La única solución que se me ocurre es que copies el contenido y formatees los dispositivos. De este modo se irá la "protección" ya que suele ser causado a retirar dichos dispositivos de manera incorrecta (Desenchufandolos directamente sin decirle que lo desactive)
Tricfire is offline   Citar y responder

Old 18 feb 2008, 19:12   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura

El mismo problema he tenido con lector multitarjeta int innobo que leia todas las tarjetas pero protejido contra escritura, un defecto de fabrica pues le ha pasado a mas gente, lo descambie y compre un lector netway sd/mmc usb que es portatil y tiene todas las tarjetas mas comunes(movil, gps ,camara de fotos).
Saludos y que te sirva.
syjwy is offline   Citar y responder

Old 15 abr 2009, 07:24   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura

Cita:
michael03 escribió: Ver post
Hola!
Buenas
tengo un problema con las memorias flash USB, mi pc dice que estan protegidas contra escritura, pero solo dice eso en mi pc.

Lean por favor.

Hoy me di cuenta de ese problema cuando intente copiar una presentacion de power point en una memoria USB para llevarla a la escuela , pero que me voy llevando la sorpresa de que al querer copiarla a la memoria me aparecio:

Error al copiar un archivo o carpeta.
No se puede copiar "nombre del archivo".
El disco está protegido contra escritura. Quite la protección contra escritura o utilice otro disco.

No se porque me aparecio eso si yo no le puse ninguna proteccion contra escritura a la memoria, me fije si tenia algun boton oculto, asi como el de proteccion de escritura que tienen los disketes, pero nada es una memoria lisa no tiene ningun boton de hold ni nada de eso solo el enchufe usb, pense que era problema de la memoria, pero se me iso raro porque tengo cerca de una semana que la compre, es de 128MB. Asi que como vi que ya no tenia memoria en donde llevar la presentacion a la escuela, decidi usar la memoria que tambien es un reproductor de MP3, pero cual fue mi sorpresa que me salio el mismo mensaje que desia que estava protegida contra escritura, tengo rato usando este MP3 y nunca havia dado ningun problema estava funcionando perfectamente incluso ya tenia archivos de canciones, pero solo podia reproducirlos, no los podia borrar, ni mover ni copiar en el, solo leerlos, me aparecen todos los archivos y carpetas pero solo para lectura, es un MP3 de 512MB, tampoco tiene ningun seguro para escritura ni nada de eso, tiene un boton hold pero estava descativado. Despues pedi prestada una memoria de 256MB, para por fin "segun yo", llevar la presentacion a la escuela pero, paso lo mismo, dio el mismo error que decia que estava protegida contra escritura siendo que mi amigo la havia utilizado ese dia y no tenia ese mensaje, asi que decidi usar las memorias USB que use en mi pc en la pc de mi amigo, cual fue mi sorpresa que en su pc funcionavan perfectamente se podia borrar, leer y escribir en ellas. Y volvi a ponerlas en mi pc y me volvia a apareser que estavan protegidas contra escritura. "Solo en mi PC", asi que creo yo que el problema esta en mi pc, y no en las memorias usb.

Una cosa mas:
Intente conectando mi celular Sony Ericsson W300, para ver si tamvien me decia que estava protegido contra escritura, "pero no" si podia borrar y copiar archivos. Asi que en la memorias usb solo dice mi pc, que estan protegidas contra escritura, y en la memoria de los celulares no, que raro no?. Y sobre la memorias usb: estavan funcionando perfectamente, las desconectava correctamente del pc en quitar hardware con seguridad y cuidava que no hicieran contacto con nada los contactos de cobre del enchufe usb, solo hoy de repente como por arte de magia aparecio eso de que estan protegidas contra escritura, y con cualquiera que le e conectado, y las conecto en otra pc y no dice nada de eso de que esten protegidas contra escritura. Pero aparecen los archivos, carpetas todo, lo que avia guardado, pero solo se pueden "leer", pero solo en mi pc.

Definitivamente es mi computadora la del problema, pero solo con memorias flash, y con las memorias de los celulares no.

Si necesitan datos sobre el PC:
Es una Dell Intel Pentium 4 a 1.8GHZ, 256MB RAM, Windows XP SP2, USB 2.0

Busque en Google para ver si encontrava una respuesta al problema pero no, solo encontrava en donde el problema era en la memoria misma, y se solucionava moviendo un swith, o estava dañada etc., pero mi problema es en el PC. No se que hacer!

Si alguien pudiera ayudarme con este problema se lo agradeceria mucho
Necesito llevar esa presentacion a la escuela xD
Espero y no se les haiga hecho muy largo mi post xD

Saludos.
no le hagas caso a esa bola de idiotas que te mandan a formatear sin saber (a una memoria con proteccion no se la puede formatear ) y tampoco recibas el consejito de un supuesto formateo con low level format yo lo intente y termine dañando mi memoria.
lo unico que me imagino es algun tipo de virus, pero como te digo a mi me pasa exactamente lo mismo, yo creia que era por que las memorias eran genericas,pero no. .. conecte un MICROVAULT(memoria usb original de sony) y nada solo te pido que si solucionas tu problema me envies la solucion a micael770@hotmail.com
de antemano muchas gracias
gto777 is offline   Citar y responder

Old 15 abr 2009, 10:32   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
gto777 escribió: Ver post
no le hagas caso a esa bola de idiotas que te mandan a formatear sin saber ...
no me parece que sea de recibo tratar así a otros foreros que ponen su buena voluntad en tratar de ayudar (acertada o equivocadamente, pero en todo caso desinteresadamente) a un compañero.

El caso es que sospecho que tu sapienza ha quedado en entredicho, si piensas que es útil contestar a un post que tiene año y medio de antigüedad.
.doc is offline   Citar y responder

Old 04 jun 2009, 03:36   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola

Yo tuve el mismo problema justo hoy pero busque y encontre este prog:
USB WriteProtector - Schreibschutz für USB-Geräte

Me funciono y espero les resuelva su problema.
Busquen antes de postear algo. xD!
Kklamshi is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2009, 23:27   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Kklamshi escribió: Ver post
Hola

Yo tuve el mismo problema justo hoy pero busque y encontre este prog:
USB WriteProtector - Schreibschutz für USB-Geräte

Me funciono y espero les resuelva su problema.
Busquen antes de postear algo. xD!
USB WriteProtector - Schreibschutz für USB-Geräte ESA MIRDA TAMPOCO SIRVE...
ANGELODIUM is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2009, 23:10   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea eureka eureka!! usb marcadas como protegidas contra escritura

a mi también me pasaba lo mismo amigos y mi memoria USB es marca Flash (es genérica) y estaba casi nueva por eso no me di por vencido hasta repararla (maldita pobreza!!! y lo que es peor xq nunca respaldamos la P#$/!... información), intente instalando programas que me recomendaban..., intente formatear la USB, también escanear con varios antivirus, intente comprobar errores y tampoco, nada de lo mencionado me era posible efectuarlo satisfactoriamente; mi memoria si era reconocida cuando la introducía a cualquier PC solamente que cuando intentaba abrirla me marcaba el mensaje: INSERTE UN DISPOSITIVO...NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO... y al hacerle click derecho en propiedades me marcaba Sistema de archivos: solo lectura...cuando lo normal es FAT ó FAT 32 y que tenía 0 Bytes de espacio utilizado...cuando yo sabía que traía varios archivos en ella, hasta que se me ocurrió ABRIR desde la función ejecutar, a continuación lo que hice algo demasiado fácil y obvio (xq no empezamos siempre x lo más sencillo antes de intentar tantas cosas...) :
paso 1 click en menu inicio y luego en ejecutar
paso 2 escribir la letra correspondiente a tu usb únicamente: e: y hacer un enter o dar click en aceptar (si están conectadas varias memorias escribir la letra de la memoria que no podéis abrir por ejemplo f:, (esta letra la identificas en mi PC y observaras que al lado del nombre de tu USB entre paréntesis esta la letra, si tu USB no tiene nombre dirá disco extraible (E ó disco extraible (F, según sea el caso de USB introducidas y el orden de introducción).

paso 3 aparece la ventana que muestra el contenido de tu memoria USB tal cual estaba antes de la falla
; a disfrutar de tu memoria q aunque la conectes y la desconectes seguirá funcionando, sólo procura siempre utilizar un método de extracción segura, como el predeterminado por Windows y escanear tu USB con regularidad y si lo consideras necesario respaldar tu información y, formatear; todo esto te hará que tenga un mejor rendimiento

en caso y sólo en caso de que no la reconozca en la función ejecutar intenta en panel de control, agregar o quitar Hardware y un asistente te ayudar a localizar el último Hardware encontrado (en este caso tu USB que debe de ser lo último que hallas conectado a tú PC), para finalizar reinicia el equipo, quizá también así lo logres
HELPER26 is offline   Citar y responder

Old 02 abr 2010, 04:29   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

[quote=michael03;377705]Hola!
Buenas
tengo un problema con las memorias flash USB, mi pc dice que estan protegidas contra escritura, eso DICE todos pc.

Saludos.chiquita
chiquita777 is offline   Citar y responder

Old 02 abr 2010, 10:46   #10 (permalink)  
Miembro activo

Si van a tratar de idiotas a la gente o decir groserias mejor ni ayudar aca no es forma de tratar a la gente que quiere ayudar aunque a veces la ayuda no sirva.
conan_blasi is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problema con la papelera de reciclaje | No Reconoce particion »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
Problema Oprea como Predeterminado yegou Internet 3 27 sep 2005 00:55
que problema es y como se soluciona porfavor?? thorbell Multimedia 2 02 jul 2005 21:07
problema como poder cambiar.... liceto Internet 2 21 abr 2005 21:04
Problema al poner imagen como fondo Tragobot Móviles 1 25 feb 2005 16:11

Buscar