Buscar

Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura

Old 29 ago 2010, 09:48   #11 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura

SOLUCION: tenemos ke ir a mi pc, ir a propiedades de la unidad en mi caso la lectora de tarjetas, despues a hardware, y en la lista de unidades, en las ke dicen (USB) seleccionamos con doble click y en directivas seleccionamos la opcion (optimizar para rendimiento. SOLUCIONADO
paul dileo is offline   Citar y responder

Old 13 ene 2011, 01:53   #12 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura

Cita:
michael03 escribió: Ver post
Hola!
Buenas
Espero que me puedan ayudar,
tengo un problema con las memorias flash USB, mi pc dice que estan protegidas contra escritura, pero solo dice eso en mi pc.

Lean por favor.

Hoy me di cuenta de ese problema cuando intente copiar una presentacion de power point en una memoria USB para llevarla a la escuela , pero que me voy llevando la sorpresa de que al querer copiarla a la memoria me aparecio:

Error al copiar un archivo o carpeta.
No se puede copiar "nombre del archivo".
El disco está protegido contra escritura. Quite la protección contra escritura o utilice otro disco.

No se porque me aparecio eso si yo no le puse ninguna proteccion contra escritura a la memoria, me fije si tenia algun boton oculto, asi como el de proteccion de escritura que tienen los disketes, pero nada es una memoria lisa no tiene ningun boton de hold ni nada de eso solo el enchufe usb, pense que era problema de la memoria, pero se me iso raro porque tengo cerca de una semana que la compre, es de 128MB. Asi que como vi que ya no tenia memoria en donde llevar la presentacion a la escuela, decidi usar la memoria que tambien es un reproductor de MP3, pero cual fue mi sorpresa que me salio el mismo mensaje que desia que estava protegida contra escritura, tengo rato usando este MP3 y nunca havia dado ningun problema estava funcionando perfectamente incluso ya tenia archivos de canciones, pero solo podia reproducirlos, no los podia borrar, ni mover ni copiar en el, solo leerlos, me aparecen todos los archivos y carpetas pero solo para lectura, es un MP3 de 512MB, tampoco tiene ningun seguro para escritura ni nada de eso, tiene un boton hold pero estava descativado. Despues pedi prestada una memoria de 256MB, para por fin "segun yo", llevar la presentacion a la escuela pero, paso lo mismo, dio el mismo error que decia que estava protegida contra escritura siendo que mi amigo la havia utilizado ese dia y no tenia ese mensaje, asi que decidi usar las memorias USB que use en mi pc en la pc de mi amigo, cual fue mi sorpresa que en su pc funcionavan perfectamente se podia borrar, leer y escribir en ellas. Y volvi a ponerlas en mi pc y me volvia a apareser que estavan protegidas contra escritura. "Solo en mi PC", asi que creo yo que el problema esta en mi pc, y no en las memorias usb.

Una cosa mas:
Intente conectando mi celular Sony Ericsson W300, para ver si tamvien me decia que estava protegido contra escritura, "pero no" si podia borrar y copiar archivos. Asi que en la memorias usb solo dice mi pc, que estan protegidas contra escritura, y en la memoria de los celulares no, que raro no?. Y sobre la memorias usb: estavan funcionando perfectamente, las desconectava correctamente del pc en quitar hardware con seguridad y cuidava que no hicieran contacto con nada los contactos de cobre del enchufe usb, solo hoy de repente como por arte de magia aparecio eso de que estan protegidas contra escritura, y con cualquiera que le e conectado, y las conecto en otra pc y no dice nada de eso de que esten protegidas contra escritura. Pero aparecen los archivos, carpetas todo, lo que avia guardado, pero solo se pueden "leer", pero solo en mi pc.

Definitivamente es mi computadora la del problema, pero solo con memorias flash, y con las memorias de los celulares no.

Si necesitan datos sobre el PC:
Es una Dell Intel Pentium 4 a 1.8GHZ, 256MB RAM, Windows XP SP2, USB 2.0

Busque en Google para ver si encontrava una respuesta al problema pero no, solo encontrava en donde el problema era en la memoria misma, y se solucionava moviendo un swith, o estava dañada etc., pero mi problema es en el PC. No se que hacer!

Si alguien pudiera ayudarme con este problema se lo agradeceria mucho
Necesito llevar esa presentacion a la escuela xD
Espero y no se les haiga hecho muy largo mi post xD

Gracias de antemano por cualquier respuesta que puedan darme.
Saludos.

Bueno aunque ya paso muchooo tiempo de esto aquie esta la respuesta a esto por que es lo mismo que le pasaba a dos computadoras de el ciber donde trabajo y era un problema tener q decir q esa no xq no iban a poder copiar sus archivos a su memoria fuera usb o de cualquier tipo de memoria extraible, por que buscaba solucion y solo daban la de que era la memoria cuando es la computadora.

el problema no es de la memoria si no del computador, eso lo descubri porque insertaba mi memoria en otros computadores y funcionaba, pero en el mio dice "el disco esta protegido contra escritura".

Lo que deben hacer es

1.Entrar en (Ejecutar)

2. escriben: regedit

3. dan clic en aceptar y se van a la ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\StorageDevicePolicies

4.ahi modificamos en la opcion de WriteProtect el destino el numero 1 por el 0, y ya, funciona

da click en el siguiente enlace para que veas donde lo encontre claro es la respuesta 3

el disco esta protegido contra escritura. (solucionado) | Ayuda, el, disco, esta, protegido, contra, escritura, solucionado | 2558291 / 3

Editado por marilup2 en 13 ene 2011 a las 02:00.
marilup2 is offline   Citar y responder

Old 10 jun 2011, 00:11   #13 (permalink)  
Nuevo miembro

pues lo mas seguro es que ya no funcione habra que comprar una nueva

si ya se intento un formato a bajo nivel
y otras cosas de las que aqui comentaron
lo mas seguro es que ya no sirva
el boton que traen para proteccion de escritura creo que solo son en algunas de las primeras memorias que salieron
RamMSLipK is offline   Citar y responder
Página 2 de 2 < | 1 | 2

« Problema con la papelera de reciclaje | No Reconoce particion »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 09:48
Problema Oprea como Predeterminado yegou Internet 3 27 sep 2005 01:55
que problema es y como se soluciona porfavor?? thorbell Multimedia 2 02 jul 2005 22:07
problema como poder cambiar.... liceto Internet 2 21 abr 2005 22:04
Problema al poner imagen como fondo Tragobot Móviles 1 25 feb 2005 17:11

Buscar