Problema con microfono
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 74 | Hola buenas! Hace poco que me compre un microfono, pero a la hora de conectarlo al PC el microfono no funciona, se que el microfono funciona porque lo he probado en otro PC. ¿Que puedo hacer? El audio esta integrado a la placa base, tengo una AsRock K7S8X, los drivers de audio es C-MEDIA Audio Device. Por el resto de audio me va bien, puedo escuchar cualquier cosa por el canal de salida de audio. Gracias ^^. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Bilbao, España. Mensajes: 369 | Cita:
Hola Anubis. Esto igual es un poco obvio pero a veces nos despistamos y no caemos en lo más evidente. ¿Has probado esto?: Panel de control- Propiedades de sonido y audio- Propiedades avanzadas. Ahí te salen varios controles para algunos dispositivos de sonido. Si no está directamente el del micrófono le das a "opciones y propiedades y haces click en el recuadro micrófono para que te salga. Suele venir predeterminado en "silencio". Le quitas lo de silencio y lo regulas a tu gusto. Prueba a ver si te funciona. Venga, un saludo. Por cierto, ahora que me doy cuenta, mi próximo mensaje hará el número 300. Espero que alguno de los 299 anteriores haya sido útil para alguien | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 74 | si q vi ese programa en el Panel de Control de windows, y si que vi las opciones del microfono, cambiaba el volumen del microfono, le kitaba el silenciador, y aun asi seguia sin poder hablar por microfono.... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el portátil | ccorleone | Software | 5 | 23 mar 2008 17:02 |
| yo sigo con el problema | pastidarti | Hardware | 3 | 04 mar 2008 15:35 |
| Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" | infested_ruben | Seguridad | 69 | 26 abr 2007 17:51 |
| Problema con HDD's!! | J0RD10 | Hardware | 11 | 25 nov 2006 20:00 |
| Problema al inicio con Ubuntu 6.10 | arqui21cl | Configuración | 6 | 10 nov 2006 07:06 |

Modo lineal