Buscar

Problema de el microfono

Old 13 jun 2009, 14:33   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Problema de el microfono

Hola, ayer me compre un microfono para hablar por VT, el caso es que estuve probandolo con un amigo y los resultados no fueron los esperados.

Tengo una tarjeta de sonido que tuve que comprar porque de integrada en placa base dejo de funcionar, es una Sound blaster Audigy SE, el micro es el tipico con cascos incluidos, conecto el enchufe rojo con el rojo, y el negro con el verde. El sonido va bien pero el micro no da señales de vida, no me oyen...

Lo mas raro de todo fue cuando pongo un video de youtube y mi amigo escuchaba el video como si estuviera delante de mi, entonces deconecte el cable negro y puse ahi otros cascos, estos los puse a 5 metros del microfono y seguia escuchando el video...

Llege a la conclusion de que solo se oyen los ruidos internos del pc y no emite nada externo el microfono, porque lo que yo hablaba y a veces gritaba no se oia, ni mi voz, ni la tv, ni nada, el caso es que los ruidos del ordenador si los oia, es mas, oia hasta hasta el "click" de cuando abres el microfono en el VT.

No se si he configurado algo mal en las propiedades del sonido, porque ayer despues de 2-3 horas lo dejamos por imposible, y ya hice todo lo que pude... hasta bajar unos drivers nuevos.

¿Alguien sabe porque pasa esto?

Hola, y tu madre k tal? SOY TIO

Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente

2 años en softonic
sly2 is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2009, 17:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves.

Predeterminado Re: Problema de el microfono

Tienes instalado y actualizado tu controlador de la tarjeta de sonido?
Si es asi deberias configurarlo para que te funcione bien, tambien vete al panel de control/hardware y sonido y verifica que el microfono funciona bien.
En teoria con un controlador bien actualizo o directamente sin controlador deberias poder usar cualquier dispositivo de audio sin problemas...pero no siempre va todo como queremos

Salu2

CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest

NO ME IMPORTAN LOS PUNTOS DE REPUTACION, ME CONFORMO CON QUE LO QUE TE ENSEÑE TE SIRVA PARA RESOLVER DUDAS SIMILARES
hamett356 is offline   Citar y responder

Old 13 jun 2009, 18:44   #3 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Problema de el microfono

tiene más pinta de ser la fuente de grabación, tienes que ir a la sección de grabación de la tarjeta de audio y elegir el micrófono como fuente principal, pues se ve que actuálmente tienes seleccionada la del sonido interno del equipo, por eso los demás oyen lo que suena en tu equipo y no el micrófono.
sapristi is offline   Citar y responder

« Gráfica Nvidia o ATI? | Necesito Ayuda Porfavor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con el sonido del microfono RKN0092 Sonido 4 23 abr 2009 00:03
Call of duty 5 PS3 nadie en el mundo conoce la solucion de mi problema??? Saww Juegos 5 18 mar 2009 19:53
Problema con la conexion TENGO UNA PREGUNTA PARA TÍ Comunicación 4 24 feb 2009 14:15
Problema con Entrada de Linea/Mic Creative piuyo25 Hardware 0 17 dic 2008 04:00
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 04:24

Buscar