Problema con el ordenador ( Reinicio automatico y error)
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 2 | Hola, muy buenas, el ordenador me ha ido bastante mal desde que le desinstale Vista para ponerle XP...Se paraba e iva muy lento a pesar de tener 3Gb de Ram, Pero aun y asi tiraba... Ayer por la noche simplemente coji i abri una carpeta y al abrir un archivo automaticamente el ordenador se reinicio, pero un reinicio brusco, la pantalla en negro y se volvio a enchegar... Al volver a entrar a los 2 minutos aprox... el ordenador se vuelve a reiniciar y asi succesivamente... El unico metodo por el que puedo estar conectado sin que se reinicie es el modo a prueva de fallos con Red... Mirando por intenternet he visto personas que les pasa lo mismo pero algunos habalan de virus, otros de problemas de limpieza... Yo no se que narices le pasa a mi PC pero no es normal que lo haya echo asi de golpe... Los reinicios bruscos fueron las primeras veces, ahora me sale un pantallazo azul que lo siento pero no recuerdo bien que dice...me habla de que comprueve las BIOS si el problema persiste.. Pero francamente yo no creo que sea problema de las BIOS....Aclaro tambien que hace 2 dias me instale el NOD 32 pase el scaner y me limpio el PC, aunque claro, no se si puede seguir algo por ahi.... Me he instalado desde el modo a prueva de fallos el Service pack 2, y ahora mismo estoy desde la cuenta accediendo de modo normal a windows sin que el PC se haya bloqueado...La verdad no se el motivo por el cual no lo ha hecho... Asi que por favor si alguien me pudiese aclarar que esta pasando aqui lo agradeceria y como puedo solucionarlo, oprque aunque ahora me funciona no se si se me volvera a apagar en cualquier momento o lo ara cuando vuelva a iniciar sesion... Por favor ayudenme, Gracias por su atencion. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | ¿Win XP? ¿no había unos virus gordísimos, en los primeras versiones del XP, que te hacían que se reiniciase el PC (el blaster, bagle, o algo así)... y que solo se inmunizó el Sistema Operativo cuando salió el SP2? Y, por cierto... ¿por qué no instalas el Service Pack 3 del WinXP, que hace tiempo que ha salido, y estarás más actualizado? Y también... ¿has podido instalar todos los drivers del XP, que son distintos a los del Vista? |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 2 | instale los necesarios para ir tirando.. la tarjeta de sonido, la grafica la que me permitia detectar el router... Pero desde luego desde que formatee y deje de tener Vista por XP, cosa que todo el mundo me recomendo( y que yo entendia porque el Vista me tenia frito) el ordenador se me fue a la mierda...Y ahora encima esto... Me he instala de SP2 Pero no soluciona nada ahora provare con el 3... Pero no se que puede ser la verdad... estoy desesperado -.- ahora he vuelto a casa y me ha salido 2 veces... Estoy arrrtooo si alguien me puede ayudar por favor se lo pido que me ayude... PD: Logicamente, estoy desde el modo a prueva de fallos con opciones de red. muchas gracias. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
wenassssssss suppongo que cuando dices desisntale vista para poner xp ,quiere decir que formateaste y luego instalaste xp no? metiste los drivers correctos para xp ? prueba lo siguiente ,vete a mi pc -boton derecho-administrar-visor de sucesos administrar-sistema-y ai mira que errores te tira --------- echa un vistazo tambien en el administrador de dispositivos haber si alguno te esta causando algun conflicto tambien puede ser cosa de el archivo que comentas que ejecutaste ,que clase de archivo era? saludos y echa un vistazo haber a lo antes comentado y nos comentas valga la rebundancia esa | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acabo de comparar Avast Free con Avira Premium, miren mis resultados. | cybertaker | Seguridad | 27 | 17 sep 2009 19:58 |
| Disculpen, me pueden ayudar | bumladen | Software | 1 | 24 jul 2008 01:27 |
| Error actualizando kernel... | Link.Net | Configuración | 5 | 03 jul 2008 15:50 |
| problema con dvd - 1x 16 disc at once (Ayuda) | elchotovolador | Hardware | 5 | 01 feb 2007 21:05 |
| Error en secuencia de Comandos | eliseo007 | Internet | 8 | 26 jun 2006 23:12 |

Modo lineal