tengo un problema en mi quemador
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Hola, No acabo de entender muy bien tu problema...con tanto quemar,vamos a salir todos quemados Ahora en serio,podrias explicarlo con mas detalles ??? Que clase de archivo quieres grabar ??? Y como lo quieres grabar,en datos,en video,etc... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 153 | yo coloco en mi unidad de dvd el dvd en blanco boy a quemar un video que pesa 10 mb el quema bien y puedo ver el archivo que esta en el cds ... boy a quemar de nuevo deje el cds dvd abierto boy a quemar un programa que pesa 20mb el lo esta quemando cuando termina sale la bandeja de dvd y cuando boy a ver ek archivo del cds del programa que queme no sale no lo veo no esta ?? |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews Mensajes: 641 | Tu quieres decir que cuando grabas algo la primera vez sea archivo de datos, videos, etc funciona bien. Pero cuando lo haces la segunda vez que sale el cd de la lectora no ves los archivos grabados? Danos mas datos que usas el Nero? Si lo usas capaz que haces la comprobacion de datos despues ( No recomendado ) por que tardas mas tiempo y aparte si te detecta un error el cd no funca mas. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Grabas un archivo de 10 Mg y utilizas un disco dvd de 4,7 Gb Cuando quieras grabar cualquier cosa inferior a 700 megas,usa mejor un disco " cd-rom ".Si lo que quieres grabar es una peli,pues lo grabas como datos,y si quieres musica,lo grabas como "cd de audio ",asi lo escucharas en todos los lados....lo que no entiendo eso que dices que el segundo disco no tiene nada grabado.Podrias decir lo pasos que realizas para grabarlo ??? y que clase de archivo quieres grabar ??? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo un problema con windows .. Ayuda ! | Fer_Daniel | Software | 10 | 26 jun 2008 14:46 |
| Tengo un problema al instalarme un Juego. | Vice-Chan | Juegos | 2 | 03 sep 2007 15:13 |
| soy nuebo, tengo un problema para formatear mi pc y necesito ayudaa!! | helmut. | Software | 3 | 18 ago 2007 22:39 |
| Tengo un problema para subir un fichero a Internet | Cryna | Internet | 2 | 21 sep 2006 19:34 |
| Tengo un problema con el Studio 9 | czerny | Vídeo | 3 | 31 oct 2005 21:02 |

Modo lineal