Problema serio con el teclado
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.091 | A veces, aleatoriamente al arrancar Windows me encuentro con que el teclado no funciona, y al ir al administrador se dispositivos dice que no se puede iniciar. Para solucionarlo sin reiniciar tengo que deshabilitarlo y volverlo a habilitar para que funcione ¿Puede ser que este ya averiandose? http://img66.imageshack.us/img66/3370/capturar2un1.png Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | pues si lo + probable sk ya se este estropeando, te recomiendo k te compres uno nuevo. salu2!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | a no ser q el teclado sea muy bueno, por lo q cuestan te compras otro. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Hola, Podria ser halla pasado a mejor vida....pero antes de comprar uno nuevo porque no actualizas el controlador del mismo ??? Inicio>panel control>teclado>hardware>propiedades>controlador> y lo actualizas... Por cierto...mira una cosa,desenchufalo del pc,sopla un poquito y lo vuelves a conectar.Podria ser que el conector Ps 2 te halla cogido suciedad. En caso que sigas con el problema,piensa en comprar uno nuevo... |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.091 | Pues me parece que va a ser que si, lo curioso es que antes de entrar a Windows (BIOS, POST y demas) siempre me funciona por ejemplo con el GRUB de ubuntu me funciona pero al entrar a Windows deja de hacerlo... Cita:
-------------------- Saludos y gracias a todos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no reconoce ningun teclado USB por problema de HID | bcnsgm | Hardware | 1 | 17 ago 2006 13:23 |
| Problema Logitech EX100 | Vareland | Hardware | 0 | 02 ago 2006 15:43 |
| problema con teclado y raton | Marc_CAT | Hardware | 5 | 31 jul 2006 23:06 |
| problema teclado y raton | MARIRA | Hardware | 3 | 27 ago 2005 12:59 |
| Problema serio con Windows XP | SirDrakkar | Software | 4 | 14 may 2005 01:22 |

Modo lineal