Buscar

¿Problema de la tarjeta grafica?

Old 14 nov 2007, 16:12   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado ¿Problema de la tarjeta grafica?

Bueno, consegui una tarjeta grafica ATI RADEON 7500 64 MB, y se la puse a mi PC de la firma sustituyendo a la grafica tambien de la firma. Le instalé los últimos drivers de ATI. Pues bien todo pareció ir bien hasta que me puse a correr un juego (Empire Earth I) y cual fue la sorpresa que se veia bien pero con pequeños cuadraditos que parpadeaban. Corri lo de la prueba del DirectX (el cubo que gira) y se veia bien salvo que aparecian pequeños errores graficos (alguna pequeña linea blanca o cuadro negro) Entonces de nuevo retiré esta y puse la de antes, la GeForce, instalandole sus drivers de nuevo y ahora se ve bien en el juego y en lo del cubo. ¿Puede ser que esta (la ATI) este rota? ¿Es posible que si una se rompe solo falle el DirectX pero lo demas esté bien?
Gracias.

Editado por Derek_ en 14 nov 2007 a las 16:19.
Derek  is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2007, 17:39   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: ¿Problema de la tarjeta grafica?

Pues no sabia que decirte salvo a que yo jugaba eso hace 2 años con una nvidia GeForce de 128 Mb.

Saludos
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2007, 17:56   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
Pues no sabia que decirte salvo a que yo jugaba eso hace 2 años con una nvidia GeForce de 128 Mb.

Saludos
La ATI es una tarjeta que incluso es algo mejor que la que tengo actualmente (tiene mas velocidad de reloj o algo asi), por lo que deberia dejarme jugar al Empire Earth, ya que puedo jugar perfectamente con el juego en la GeForce. Ademas, de que puedo jugar con la ATI perfecto excepto por los cuadraditos esos que parpadean por muchas zonas de la pantalla, ya que no se me ha llegado a colgar o a salir un mensaje de error o algo.
Esto me ocurre tanto con los drivers genericos (los que vienen en Windows) como con los oficiales de ATI en su ultima version.
Saludos.

Old 14 nov 2007, 18:30   #4 (permalink)  
Banead@

Talvez sea mejor porque tiene mas rpm la tarjeta que tienes ahorita instalada. Pues en las opciones intenta bajarle la resolucion de pantalla y sino sucede nada pues creo que hay otras opciones que dice limitador de cuadros o algo asi. Modifica las opciones del juego.

Saludos

Old 14 nov 2007, 18:44   #5 (permalink)  
Miembro activo

si no estoy mal, esa tarjeta (la ati) no es DirectX 9, por lo de los cuadros es normal (algo similar me paso con algunos games cuando usaba una 440MX de nvidia)..ahora la pregunta seria, ¿cual es la referencia de la que tienes instalada?..

Eso si, la ATI que tienes es algo antigua (bueno..bastante antigua en terminos tegnologicos). Eso si, no es que este dañada o algo por el estilo
nickle is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2007, 19:16   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Talvez sea mejor porque tiene mas rpm la tarjeta que tienes ahorita instalada. Pues en las opciones intenta bajarle la resolucion de pantalla y sino sucede nada pues creo que hay otras opciones que dice limitador de cuadros o algo asi. Modifica las opciones del juego.

Saludos
Tambien hice todo eso pero los dichosos cuadraditos siguen ahi, lo unico que pasa es que depende de lo que ponga se hacen mas grandes o mas pequeños...
Pregunto: ¿Que es lo de que tiene mas "rpm"?
Muchas gracias...
Cita:
nickle escribió: Ver post
si no estoy mal, esa tarjeta (la ati) no es DirectX 9, por lo de los cuadros es normal (algo similar me paso con algunos games cuando usaba una 440MX de nvidia)..ahora la pregunta seria, ¿cual es la referencia de la que tienes instalada?..

Eso si, la ATI que tienes es algo antigua (bueno..bastante antigua en terminos tegnologicos). Eso si, no es que este dañada o algo por el estilo
Pues precisamente la tarjeta que uso es la NVidia Geforce 440MX y es algo mas antigua que la ATI y sin embargo los cuadraditos y errores graficos no aparecen... lo que no se si es DX 9 o no, cuando tenia la ATI instalada en el everest ponia que era DX7 sin embargo la NVidia no dice nada...
¿Podria ser porque no se puede cambiar asi como asi de grafica y hay que reinstalar el SO de nuevo?
Muchas gracias.

Old 14 nov 2007, 20:37   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Bueno, he vuelto a insertar la ATI (y vuelta a sacarla otra vez) y he realizado una instalación nueva de Windows en otro disco con la grafica ATI, y he instalado el Need for speed III (no es precisamente el ultimo grito en juegos XDD) y la novedad es que aqui no se ven cuadrados, sino que en partes de bordes de objetos como los arboles o nubes del juego se producen como picos agudos o deformaciones que son aleatorias, por lo demas va bien.

Old 15 nov 2007, 10:17   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Captura de pantalla usando google earth en modo DirectX
http://img137.imageshack.us/img137/421/dibujols7.png
notese los cuadraditos blancos.

Old 15 nov 2007, 15:34   #9 (permalink)  
Banead@

Prueba a desinstalar los drivers y luego intenta volver a instalarlos. Los rpm son revoluciones por minuto de la tarjeta de video. O sea que mientras mas rpm es mas rapida y mejor.

Saludos

Old 15 nov 2007, 19:53   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Prueba a desinstalar los drivers y luego intenta volver a instalarlos. Los rpm son revoluciones por minuto de la tarjeta de video. O sea que mientras mas rpm es mas rapida y mejor.

Saludos
Buf, hize eso, instale desde 0 el S.O. Instale los drivers oficiales de ATI, he probado a actualizar el DirectX, he probado a bajar la aceleración de hardware, he probado cambiar parametros de la BIOS referentes a la grafica, he instalado actualizaciones de Windows, he limpiado fisicamente la tarjeta, he probado a colocar esa tarjeta en otro PC diferente al mio y hacer los pasos anteriores con ese PC (La captura anterior fue realizado con otro PC que pude probar en la FP), he probado diferentes programas que emplean DirectX... ¡Y no hay manera, los $%%&· cuadraditos no desaparecen Y no se que mas probar...
Me parece que esa grafica esta caput pero no se, a lo mejor....
Ah, o sea, ¿lo de las revoluciones por minuto son los marcos por segundo? o la velocidad de reloj de esta, pues es mas rápida que la GeForce que uso actualmente
Saludos y gracias
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problema impresora Hp deskjet 2460 | problema usb »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Eleccion de mi nueva tarjeta grafica. jumanel Hardware 28 10 feb 2008 16:07
Conflicto Con Tarjeta Grafica Ii gudari123 Hardware 3 30 ago 2007 17:27
Cambiar mi tarjeta gráfica Ivanovich_maese Hardware 6 29 abr 2007 19:05
consejos tarjeta grafica wanm28 Hardware 5 24 may 2006 00:29
Que tarjeta gráfica me rocomendáis? japigarcia Hardware 4 27 mar 2006 03:48