¿Problema de la tarjeta grafica?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.091 | Bueno, consegui una tarjeta grafica ATI RADEON 7500 64 MB, y se la puse a mi PC de la firma sustituyendo a la grafica tambien de la firma. Le instalé los últimos drivers de ATI. Pues bien todo pareció ir bien hasta que me puse a correr un juego (Empire Earth I) y cual fue la sorpresa que se veia bien pero con pequeños cuadraditos que parpadeaban. Corri lo de la prueba del DirectX (el cubo que gira) y se veia bien salvo que aparecian pequeños errores graficos (alguna pequeña linea blanca o cuadro negro) Entonces de nuevo retiré esta y puse la de antes, la GeForce, instalandole sus drivers de nuevo y ahora se ve bien en el juego y en lo del cubo. ¿Puede ser que esta (la ATI) este rota? ¿Es posible que si una se rompe solo falle el DirectX pero lo demas esté bien? Gracias. Editado por Derek_ en 14 nov 2007 a las 16:19. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.091 | Cita:
Esto me ocurre tanto con los drivers genericos (los que vienen en Windows) como con los oficiales de ATI en su ultima version. Saludos. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.755 | Talvez sea mejor porque tiene mas rpm la tarjeta que tienes ahorita instalada. Pues en las opciones intenta bajarle la resolucion de pantalla y sino sucede nada pues creo que hay otras opciones que dice limitador de cuadros o algo asi. Modifica las opciones del juego. Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: ..por ahi... Mensajes: 1.056 | si no estoy mal, esa tarjeta (la ati) no es DirectX 9, por lo de los cuadros es normal (algo similar me paso con algunos games cuando usaba una 440MX de nvidia)..ahora la pregunta seria, ¿cual es la referencia de la que tienes instalada?.. Eso si, la ATI que tienes es algo antigua (bueno..bastante antigua en terminos tegnologicos). Eso si, no es que este dañada o algo por el estilo |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
Pregunto: ¿Que es lo de que tiene mas "rpm"? Muchas gracias... Cita:
¿Podria ser porque no se puede cambiar asi como asi de grafica y hay que reinstalar el SO de nuevo? Muchas gracias. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.091 | Bueno, he vuelto a insertar la ATI (y vuelta a sacarla otra vez) y he realizado una instalación nueva de Windows en otro disco con la grafica ATI, y he instalado el Need for speed III (no es precisamente el ultimo grito en juegos XDD) y la novedad es que aqui no se ven cuadrados, sino que en partes de bordes de objetos como los arboles o nubes del juego se producen como picos agudos o deformaciones que son aleatorias, por lo demas va bien. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: junio 2004 Mensajes: 1.091 | Captura de pantalla usando google earth en modo DirectX http://img137.imageshack.us/img137/421/dibujols7.png notese los cuadraditos blancos. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.755 | Prueba a desinstalar los drivers y luego intenta volver a instalarlos. Los rpm son revoluciones por minuto de la tarjeta de video. O sea que mientras mas rpm es mas rapida y mejor. Saludos |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Me parece que esa grafica esta caput pero no se, a lo mejor.... Ah, o sea, ¿lo de las revoluciones por minuto son los marcos por segundo? o la velocidad de reloj de esta, pues es mas rápida que la GeForce que uso actualmente Saludos y gracias | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eleccion de mi nueva tarjeta grafica. | jumanel | Hardware | 28 | 10 feb 2008 16:07 |
| Conflicto Con Tarjeta Grafica Ii | gudari123 | Hardware | 3 | 30 ago 2007 17:27 |
| Cambiar mi tarjeta gráfica | Ivanovich_maese | Hardware | 6 | 29 abr 2007 19:05 |
| consejos tarjeta grafica | wanm28 | Hardware | 5 | 24 may 2006 00:29 |
| Que tarjeta gráfica me rocomendáis? | japigarcia | Hardware | 4 | 27 mar 2006 03:48 |

Modo lineal