Buscar

problema usb

Old 16 nov 2007, 15:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problema usb

ola e formateado mi pc recientemente y me sale en INSTALAR NUEVOS DISPOSITIVOS una exclamacion en USB y me va muy lento, me dice k n stan instalados los controladores....como los puedo volver a instalar???
es la primera vez k me pasa y e formateado varias veces....otra pregunta seria puede ser el cd del xp xke tengo 190gb de disco duro y ocupados tendre unos 90 y me dice k me kedan 10gb libres....xke pasa eso??
contestadme las 2 preguntas.

gracias de antemano.
mjmbcn is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2007, 19:08   #2 (permalink)  
Banead@

Alegre Re: problema usb

Cita:
mjmbcn escribió: Ver post
ola e formateado mi pc recientemente y me sale en INSTALAR NUEVOS DISPOSITIVOS una exclamacion en USB y me va muy lento, me dice k n stan instalados los controladores....como los puedo volver a instalar???
es la primera vez k me pasa y e formateado varias veces....otra pregunta seria puede ser el cd del xp xke tengo 190gb de disco duro y ocupados tendre unos 90 y me dice k me kedan 10gb libres....xke pasa eso??
contestadme las 2 preguntas.

gracias de antemano.
Con lo de la Usb: al conectarla en la parte inferior derecha (barra de herramientas) sale un icono lo abres y te dice instalar nuevo hardware luego seleccionas la clase de hardware que quieres instalar y listo!!!!!

Con lo del disco duro: Talvez tienes alguna particion del disco duro??? Revisa dando click derecho en el disco duro y luego propiedades para ver cuanto tienes ocupado y cuanto libre!!!

Saludos

Torrent4ever
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2007, 19:46   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problema usb

1) Si tu hardware es USB 2.0, el service pack (el 1 como minimo) da el soporte a USB 2.0. Si tienes service pack 1 o 2 una de 2, o tu harware es USB 1 o tiene sa algun conflicto.

2) Win XP no reconoce partciones de mas de 128 GB (buen, el dato puede no ser exacto xD, es lo que me acuerdo), por lo que debes hacer como minimo 2 partciones para poder usar todo el disco duro (partition magis hace ese tarbajo facilmente)

Salu2.
nickle is offline   Citar y responder

« ¿Problema de la tarjeta grafica? | error al abrir un archivo en windows »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un problema de compitivilidad entre "nero7" y "PX" zero-sen Software 3 07 mar 2009 23:00
yo sigo con el problema pastidarti Hardware 3 04 mar 2008 15:35
Problema con el desconocido para mi "generic host process for win32 services" infested_ruben Seguridad 69 26 abr 2007 17:51
Problema con mi placa de video DarknesS14 Drivers 1 03 feb 2007 04:24
Problema con el Dolby Digital Salvor Hardin Multimedia 1 13 dic 2005 17:31

Buscar