Buscar

Problema con windows vista con el disco duro BluSens K30

Old 15 feb 2009, 18:26   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problema con windows vista con el disco duro BluSens K30

Tengo un BluSens K30 de 500GB
En Windows XP no me deja formatear en FAT32 y lo he tenido que formatear en NTFS. Después en Windows XP veía el disco duro, pero en windows vista que es donde tiene que estar el disco duro no me lo lee bien, me pone error de controlador y ya no sé como hacerlo para que lo lea. He intentado entrar en Administrador de discos pero no sale el disco.
Por favor si alguien me pudiera ayudar le agrecería mucho, ahora solo tengo el windows vista.
Gracias
f1music is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2009, 18:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problema con windows vista con el disco duro BluSens K30

Cita:
f1music escribió: Ver post
Tengo un BluSens K30 de 500GB
En Windows XP no me deja formatear en FAT32 y lo he tenido que formatear en NTFS. Después en Windows XP veía el disco duro, pero en windows vista que es donde tiene que estar el disco duro no me lo lee bien, me pone error de controlador y ya no sé como hacerlo para que lo lea. He intentado entrar en Administrador de discos pero no sale el disco.
Por favor si alguien me pudiera ayudar le agrecería mucho, ahora solo tengo el windows vista.
Gracias
Para que lo quieres formatear en fat32 si tanto xp como vista usan ntfs y ademas fat32 no soporta archivos grandes y tampoco discos duros tan grandes por lo que no creo que te deje formatearlo.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 15:43   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Problema con windows vista con el disco duro BluSens K30

el problema más grabe es que ahora el disco duro multimedia lo tiene una persona que tiene Windows vista y no hay manera que reconozca el disco duro correctamente. En Administrador de disco no sale y entonces no puedo formatear ni nada.
Gracias
f1music is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2009, 15:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Re: Problema con windows vista con el disco duro BluSens K30

Cita:
f1music escribió: Ver post
el problema más grabe es que ahora el disco duro multimedia lo tiene una persona que tiene Windows vista y no hay manera que reconozca el disco duro correctamente. En Administrador de disco no sale y entonces no puedo formatear ni nada.
Gracias
Pues llevatelo a un xp y formatea desde ahi....

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« unida de dvd | Necesito ayuda par renovar la tarjeta garfica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
problemas con disco duro iomega(no me lo detecta windows xp) josem_19 Hardware 13 12 oct 2007 12:44
formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp Paitu_14 Documentación 25 24 abr 2007 23:00
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 15:27

Buscar