problemas con el audio del panel frontal
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2012 Mensajes: 10 | hola tengo un pc armado, q compre hace poco. el panel frontal de audio no funciona. la cpu tiene el win 7 professional no se si busque bien pero esta es la tarjeta via vt1708b ce @ intel 82801gb ich7 el everest me indico eso. no me sale en el listado el modelo de la placa madre me he quemado las pestañas buscando solucion :s ayuda porfavor he leido otros usuarios con este mismo problema Si bien este post es viejísimo, para alguien que tenga este problema, se resuelve yendo a la Bios, y configurando el "front panel configuration" como AC97 en lugar de HD Audio. Según leí por ahí es porque el gabinete tiene conectores para una norma de sonido(AC97) y la mother funciona con otra distinta(HD Audio). En mi caso se solucionó el tema. Ahora me sale el sonido por el panel frontal y el trasero; e incluso el MIC también recibe datos, o sea que anda bien. Simple pero efectivo. A mí me llevó como 4 horas resolverlo, visitando 6 millones de los mil foros sobre hardware que hay en la web. Espero le sirva a alguien. Saludos gente...... me meti a la bios, pero no hay ninguna opcion de cambiar el HD audio. solo aparece "Azalia" o "disabled" HELP!!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| panel control no hay ningun dispositivo de audio | xelo76 | Drivers | 4 | 30 abr 2009 18:04 |
| Problemas con el audio | [JoKeR] | Sonido | 5 | 12 abr 2009 12:00 |
| acabo de instalar mandriva y tengo problemas de audio | MPatoS | Configuración | 6 | 29 may 2008 12:02 |
| Problemas con Panel de Control | MasterAlex | Software | 3 | 21 may 2007 19:31 |
| problemas de audio al reproducir los dvds con windows media 10 | visioncosmica | Sonido | 12 | 31 dic 2006 16:12 |

Modo lineal