Buscar

problemas con el audio del panel frontal

Old 08 feb 2012, 13:40   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste problemas con el audio del panel frontal

hola
tengo un pc armado, q compre hace poco. el panel frontal de audio no funciona. la cpu tiene el win 7 professional
no se si busque bien pero esta es la tarjeta via vt1708b ce @ intel 82801gb ich7
el everest me indico eso. no me sale en el listado el modelo de la placa madre
me he quemado las pestañas buscando solucion :s
ayuda porfavor

he leido otros usuarios con este mismo problema
Si bien este post es viejísimo, para alguien que tenga este problema, se resuelve yendo a la Bios, y configurando el "front panel configuration" como AC97 en lugar de HD Audio. Según leí por ahí es porque el gabinete tiene conectores para una norma de sonido(AC97) y la mother funciona con otra distinta(HD Audio). En mi caso se solucionó el tema. Ahora me sale el sonido por el panel frontal y el trasero; e incluso el MIC también recibe datos, o sea que anda bien. Simple pero efectivo. A mí me llevó como 4 horas resolverlo, visitando 6 millones de los mil foros sobre hardware que hay en la web.
Espero le sirva a alguien.
Saludos gente......

me meti a la bios, pero no hay ninguna opcion de cambiar el HD audio.
solo aparece "Azalia" o "disabled"

HELP!!!
yukix is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2012, 14:59   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: problemas con el audio del panel frontal

lo acabo de solucionar bajando unos drivers, no se cuales fueron los q funcionaron xq instale como 3.
yukix is offline   Citar y responder

« HDD Regenerator, ¿ni con esto se salva? | Compatibilidad procesador CPU con MB placa madre »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
panel control no hay ningun dispositivo de audio xelo76 Drivers 4 30 abr 2009 18:04
Problemas con el audio [JoKeR] Sonido 5 12 abr 2009 12:00
acabo de instalar mandriva y tengo problemas de audio MPatoS Configuración 6 29 may 2008 12:02
Problemas con Panel de Control MasterAlex Software 3 21 may 2007 19:31
problemas de audio al reproducir los dvds con windows media 10 visioncosmica Sonido 12 31 dic 2006 16:12

Buscar