Problemas con capacidad disco duro
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 4 | Buenos días, escribo este post a fin de que un iluminado de la informatica me despeje una duda que me esta volviendo loco. Mi disco duro tiene una capacidad aproximada de 70 Gb, Gb arriba. Bien desde hace un tiempo pincho en el Disco Local (C Alguien me puede ayudar, se lo agradecería bastante, un saludo a la comunidad Softonic, espero sus respuestas, Muchas gracias P.D. Mi correo personal es eag28@hotmail.com |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 409 | Cita:
Descarga éste programa, que te servirá para ver qué es lo que ocupa tanto en tu disco duro, yo no descartaría que fuera un virus que crease ficheros continuamente; también no vendría mal limpiar los archivos temporales y demás si nunca lo has hecho, a mí me llegaron a ocupar 2Gb. Por cierto, este post debería ir en la sección de Windows, y yo que tú quitaba el correo de ahí, por el spam que te pueden mandar y eso saludines y suerte!! | |
| La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | has contado el archivo de paginación? |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 722 | Cita:
¿Tienes archivos o programas que el windows no sea capaz de leer? Cuando no puede leerlos, los ignora y no indica el peso | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con disco duro iomega(no me lo detecta windows xp) | josem_19 | Hardware | 13 | 12 oct 2007 12:44 |
| menor capacidad de disco duro | sesio88 | Hardware | 3 | 01 dic 2006 23:09 |
| Problemas con disco duro externo | Haritz | Hardware | 3 | 10 oct 2006 20:55 |
| problemas con disco duro | eriksoto | Hardware | 0 | 21 abr 2006 03:13 |
| formatear windows | folto | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:27 |

Modo lineal