Buscar

Problemas con el disco duro

Old 11 oct 2006, 17:52   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con el disco duro

pues bien mi problema es el siguiente, tengo 2 discos duros en mi ordenador y el q uso siempre e tenido durante unas semanas el problema q se me blokeaba y me daba un pantallaso azul y se me reiniciaba mientras utilizaba el windows...pues bien, en uno de estos reinicios el disco duro no me arranco mas..me aparecia al arrancar cm si estuviera formateado..el tipiko mensajito...pues arranke desde mi otro disco duro donde tengo tambien instalado un windows de emergencia para casos de estos pero resulta q cuando voy a mi pc no me aparace la unidad de disco (c:...) del otro "disco duro" voy a (administracion de dispositivos) y ahi si me aparece el disco duro sta ahi ,pero la unidad no me sale en (mi pc)...como si no ubiera ningun disco duro e incluso en la bios me sale pero no me lo arranca el disco...x lo q ni siquiera le e podido aser un chkdsk desde otro disco duro ni nada e incluso cn el partition magic e estado mirando a ver qq se puede aser y no ay manera me aparece q no tiene formato..cm si se ubiera borrado...pero eso lo dudo ...e intentado varias cosas con programitas pero nada...a ver si alguien puede aserme sobrevivir ese disco duro" o sistema operativo...

perdon x el texto tan extenso pero pa explicarlo bien necesito muxo texto jejej...espero vuestras opiniones...
x q tengo muxos datos ahi dentro¡¡¡
gracia x adelantado
darrenlg is offline   Citar y responder

Old 11 oct 2006, 20:17   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Problemas con el disco duro

Cita:
darrenlg escribió:
pues bien mi problema es el siguiente, tengo 2 discos duros en mi ordenador y el q uso siempre e tenido durante unas semanas el problema q se me blokeaba y me daba un pantallaso azul y se me reiniciaba mientras utilizaba el windows...pues bien, en uno de estos reinicios el disco duro no me arranco mas..me aparecia al arrancar cm si estuviera formateado..el tipiko mensajito...pues arranke desde mi otro disco duro donde tengo tambien instalado un windows de emergencia para casos de estos pero resulta q cuando voy a mi pc no me aparace la unidad de disco (c:...) del otro "disco duro" voy a (administracion de dispositivos) y ahi si me aparece el disco duro sta ahi ,pero la unidad no me sale en (mi pc)...como si no ubiera ningun disco duro e incluso en la bios me sale pero no me lo arranca el disco...x lo q ni siquiera le e podido aser un chkdsk desde otro disco duro ni nada e incluso cn el partition magic e estado mirando a ver qq se puede aser y no ay manera me aparece q no tiene formato..cm si se ubiera borrado...pero eso lo dudo ...e intentado varias cosas con programitas pero nada...a ver si alguien puede aserme sobrevivir ese disco duro" o sistema operativo...

perdon x el texto tan extenso pero pa explicarlo bien necesito muxo texto jejej...espero vuestras opiniones...
x q tengo muxos datos ahi dentro¡¡¡
gracia x adelantado
Wenas
Puedes verificar el estado del disco duro que no te rula con el programa easy recovery... o si quieres algo mas especializado y desde el arranque del sistema bajate esta utileria de ibm-pcdoctor.

http://www-307.ibm.com/pc/support/si...s/1ety40ww.iso

despues que lo tengas en tu ordena... grabalo en un CD y arranca con ese disco el pc... te ejecutara una serie de test y tratara de reparar los daños en el disco si es que hubiese...

De cualquier forma si no deseas liarte con tanto rollo prueba el easy recovery.. la mayoria de los casos a mi me va perfecto con ese..

Salu2 y suerte
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2006, 16:59   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

ola q tal gracias x responder...lo del easy recovery..probe un programa similar recoverysoft y pude acceder a mis datos del disco duro...lo q parece q le paso es q el sistema operativo windows xp de alguna manera se jodio de tanto reinico y de mas... lo de los datos perfecto pero stoy intentando de alguna manera recuperar el sistema operativo a ver si lo consigo ...principal PROBLEMA pues q la unidad del disco duro no me sale en windows si arranco desde el otro disco duro...pero bueno mas q sea POR MEDIO DE ESTE PROGRAMA PUEDO ACCEDER A LOS ARCHIVOS....

probare el programa ese q me dices de IBM a ver q nos soluciona ninguna opcion la descarto¡¡
darrenlg is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2006, 17:43   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
darrenlg escribió:
ola q tal gracias x responder...lo del easy recovery..probe un programa similar recoverysoft y pude acceder a mis datos del disco duro...lo q parece q le paso es q el sistema operativo windows xp de alguna manera se jodio de tanto reinico y de mas... lo de los datos perfecto pero stoy intentando de alguna manera recuperar el sistema operativo a ver si lo consigo ...principal PROBLEMA pues q la unidad del disco duro no me sale en windows si arranco desde el otro disco duro...pero bueno mas q sea POR MEDIO DE ESTE PROGRAMA PUEDO ACCEDER A LOS ARCHIVOS....

probare el programa ese q me dices de IBM a ver q nos soluciona ninguna opcion la descarto¡¡
deberias probar con una distro de linux en un CD live para que veas si de esa forma puedes ver los archivos del disco que se te peto...

De cualquier forma. en el link que te pase del lenovo pc doctor te repara el disco y en varias ocasiones a mi me ha pasao que pasandole todos los tests de ese programa me recupera todo lo que tenia en el disco duro.
Salu2 y suerte
TheToXiC is offline   Citar y responder

« pregunta hacerca de router¿¿¿¿¿ | rendimiento de la grafica a bajado en picado »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
problemas con disco duro eriksoto Hardware 0 21 abr 2006 04:13
Problemas con mi disco duro. Jeradu Hardware 1 12 mar 2006 13:38
problemas con disco duro externo opelzafira Software 3 12 sep 2005 13:26

Buscar