Buscar

Problemas con el Disco Duro

Old 10 dic 2006, 00:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con el Disco Duro

Hola a todos, aquí les cuento mi problema: formatee el disco con un windows xp 64b en NTFS (formato completo). Luego instale el winxp 64b, los drivers de la tarjeta madre, todas las actualizaciones del windows y todo perfecto pero me sale un icono para extraer hardware con seguridad y el dispositivo que me aparece para extraer es el disco duro! Le pase un scandisk y no se encontraron errores. Quise volverlo a formatear para eliminar el problema, el disco lo formatee con el symantec partition magic 8.0 y luego instale el winxp 64b y todo como antes pero me sigue saliendo el icono para extraer hardware. ¿es eso normal?. Si no es asi ¿como lo soluciono? Ah, el disco duro es de 200 Gb pero luego de formatearlo dice que el disco es de 186 Gb, ¿es eso normal? Por favor necesito sus respuestas a mis dudas. Gracias
eduardotobon is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2006, 05:23   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con el Disco Duro

Cita:
eduardotobon escribió:
Hola a todos, aquí les cuento mi problema: formatee el disco con un windows xp 64b en NTFS (formato completo). Luego instale el winxp 64b, los drivers de la tarjeta madre, todas las actualizaciones del windows y todo perfecto pero me sale un icono para extraer hardware con seguridad y el dispositivo que me aparece para extraer es el disco duro! Le pase un scandisk y no se encontraron errores. Quise volverlo a formatear para eliminar el problema, el disco lo formatee con el symantec partition magic 8.0 y luego instale el winxp 64b y todo como antes pero me sigue saliendo el icono para extraer hardware. ¿es eso normal?. Si no es asi ¿como lo soluciono? Ah, el disco duro es de 200 Gb pero luego de formatearlo dice que el disco es de 186 Gb, ¿es eso normal? Por favor necesito sus respuestas a mis dudas. Gracias
hola
1° No, no es normal dicho cartel. Has probado si le podes extraer o desconectar que pasa?????no tendras algun disco duro o dispositivo de almasenamiento que sea externo?????
2° Tampoco es normal que un disco de 200 gb se vea como uno de 186 gb. Al formatear no habras particionado ???? tal ves es por eso que dice que tu disco tiene 186 gb de capacidad.
Eso solo se me ocurre, espero averte ayudado.
saludo

Linux Registered User #433572
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.
Overcloking
guido106 is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2006, 00:40   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con el Disco Duro

Gracias por tu respuesta. Cuando le doy a desconectar me dice que no se puede extraer, y no tengo nada externo, me dale para desconectar el disco duro c:
eduardotobon is offline   Citar y responder

« sobre camara digital | Tarjeta de TV externa USB »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
particion disco duro sesio88 Hardware 9 04 ene 2007 22:51
Problemas con disco duro externo Haritz Hardware 3 10 oct 2006 20:55
problemas con disco duro eriksoto Hardware 0 21 abr 2006 03:13
problemas con el disco duro jjosyyan Software 8 27 mar 2006 11:12

Buscar