Problemas disco duro
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 4 | Buenas noches, escribo este post para hacerles una consulta. Resulta que mi disco duro tiene aproximadamente unos 70 Gb, la suma de las carpetas que hay en escritorio no suman ni la cuarta parte y sin embargo cuando pincho en "Mi Pc" en Dico C: me dice que de espacio libre apenas me queda. A que se debe eso, se puede solucionar de alguna forma. Si quieren pueden contestarme a mi correo directamente, eag28@hotmail.com, espero sus respuestas. Sin más me despido, un saludo y gracias, eag28 |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | ¿Y qué capacidad te dice que tiene tu disco C? A ver si resulta que tienes más de una partición... o que tienes parte del espacio del disco duro sin particionar. Y otra cosa: las carpetas que están en tu escritorio no suman ni la cuarta parte, pero ¿y las que no están en el escritorio cuanto suman? |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.334 | Cita:
pues eso, todo respondido. esseeee docccc!!! saludos!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | q, a la tercera va la vencida no andaluz? |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación de un segundo disco duro | Maquiavelo6 | Hardware | 2 | 28 dic 2006 01:38 |
| Problemas con disco duro externo | Haritz | Hardware | 3 | 10 oct 2006 20:55 |
| problemas con disco duro | eriksoto | Hardware | 0 | 21 abr 2006 03:13 |
| problemas con el disco duro | jjosyyan | Software | 8 | 27 mar 2006 11:12 |

Modo lineal