Problemas Con Los Driver
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 173 | Miren Muchachos Yo tengo una VideoCam Trek v2.0 q ya eh descargado los drivers y instalado muchas veces verdad entonces quisiera saber que pasa o que puedo hacer Espero una respuesta pronto grax |
|
Laptop Core Duo Año 2009 2 GB RAM AGP SO: Windows; Windows 7 Home Basic PC 3.05 Procesador AMD X64 Año 2008 1 GB RAM AGP 5700 Nvidea SO: Windows; Windows 7 Ultimate Linux; Fedora Lion 11 Members Register #491422 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Pero que problemas tienes?¿? Explícate un poquillo a ver si se te puede ayudar Saludos No abras dos mensajes para la misma consulta, eso agobia a los que leemos el foro. Ya se el problema por el otro mensaje, no te funcionan, ahora busco a ver si los encuentro. Editado por mikel_tor en 19 abr 2008 a las 08:55. |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Que sistema operativo tienes?¿? Si es el Vista no te va a funcionar porque es hasta XP. He mirado varias páginas de drivers y en ninguna he visto quejas de que no funcione. Te dejo el enlace a la web del fabricante aquí . Busca allí tus drivers y si no te funcionan manda un mensaje al servicio técnico. Además tienes un listado de todas sus cámaras por si no sabes el modelo exacto. Saludos |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Instalacion Del Driver Oficial De Nvidia En Kubuntu | badboy7967 | Documentación Linux | 2 | 09 jul 2008 21:13 |
| Problemas con PSI | KnoCobain | Software para Linux | 10 | 24 nov 2006 17:39 |
| como averiguar cual es el driver que da problemas | YOMAR_II | Software | 1 | 19 oct 2005 03:19 |
| Marvell Miniport Driver A Ver Si Entiende Alguien.. | pendejoo | Internet | 1 | 22 jun 2005 16:53 |

Modo lineal