Problemas con mi PC nuevo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 25 | Hoy me e comprado un nuevo PC, que ya tocaba tirar el viejo sempron. Lo monto en la caja, lo enchufo todo y cuando lo enciendo me sale el mensaje: Chassis intruded Fatal error...System halted Y despues nada, no funciona ni entrar en la bios. Por si sirve de algo tengo 2 hdd sata, 1 hdd ide (master) y un dvd ide. Tambien e probado de desconectar todo lo anterior pero me sale lo mismo. A ver si alguien me puede ayudar por favor. Editado por Ice33 en 26 jul 2009 a las 00:43. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2012 Mensajes: 1.010 | Cita:
Edito: tambien te diria que trates de resetear la BIOS, ya sea aplicando el cambio de pines (1-2 a 2-3, encender por unos segundos, apagar, reinstalar y reiniciar) o bien retirando la bateria de la placa por unos minutos. Tendrias despues que entrar al BIOS nuevamente para configurar, buscando entre los distintos apartados el que se refiere a seguridad, y el control desactivar desde ahi. Aceptas los cambios y reinicias. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Dependiendo, también, del tipo de caja es posible que también tengas algún tipo de interruptor que se acciona al abrir o cerrar: suele ser quien detecta la intrusión. Para resetear la bios y para poder cambiar sus valores has de tener el interruptor pulsado (como si la caja estuviese cerrada). |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 38 | Hay un jumper que activa esta caracteristica, deberas moverlo hacia la izquierda para deshabilitarla Buscalo en el manual de la placa, te vendra como "chassis intrusion conector" Que resetees la bios no servira de nada |
| Tacens Signum + Aerocool Powerwatch Asus M4A78 PRO (ATI HD3200) AMD Athlon X2 7750+ Black Edition 4 Gb DDR2-800 Mhz 250 + 320 Gb HD Sata2 | |
| | |
« la flecha del mouse se mueve sola!!!!! eh ????
|
Los juegos pediran mas memoria en windows xp o en seven »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el Spybot 1.5 | carasusto | Seguridad | 4 | 11 feb 2008 00:47 |
| Nuevo parche oficial de Konami para PES 2008 | The Click | Juegos | 0 | 05 dic 2007 07:39 |
| Los problemas de Windows Vista tienen problemas (foto)... | goro1 | Software | 13 | 24 ago 2007 00:46 |
| problemas informáticos no imputables a virus... | eire1281 | Seguridad | 8 | 03 oct 2006 00:47 |
| AYUDA stoy desesperado, Instalacion nueva Windows XP (Virus problemas, cuelgues etc | Camigo | Seguridad | 14 | 07 mar 2006 17:55 |

Modo lineal