problemas con el pen drive
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 800 | hola he tenido un problema con el pen drive q lo he conectado a un ordenador q no era el mio y ahora me salen muxas de las cosas q tengo el titulo en otro idioma y n algunas no me deja entrar q puedo hacer |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.743 | Si es eso que parece en árabe... a mi también me ha pasado. Has una copia de todos tus archivos en tu pc, formatea tu pendrive y luego vuelve a volcar tus archivos al pendrive y quedará como estaba. |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Conéctalo al puerto usb, y ve a mi pc. Después click derecho sobre la unidad extraíble y formatear |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Pues prueba con este programa a ver si consigues recuperarlos: http://easyrecovery-professional.softonic.com/ |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 800 | oye tienes messenger y asi me vas explicando mejor el mio es ribo10@hotmail.com agregame o dame el tuyo |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Amos, ribo, no me seas comodón que sólo me falta hacerte un plano |
| | |
« Cierre de sesion en Windows Vista Home Premium 32 Bits
|
segun la revista custom pc...estos son los vencedores del 2007 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de conexión con Internet Explorer | J-Mac52 | Internet | 9 | 28 sep 2011 21:54 |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |
| Windows me dice que hay problemas con controlador de drives | Abil | Drivers | 1 | 05 feb 2007 01:02 |

Modo lineal