Buscar

problemas en el puerto USB

Old 26 mar 2007, 06:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problemas en el puerto USB

Hola que tal?

Queira ver si alguien me podria ayudar con un pequeño inconveniente que estoy teniendo con una maquina.

Tiene todavia WindowsME (ya se, ya se, no es el mejor, pero por el momento creo que no puedo cambiarle el siste operativo) y no esta queriendo leer las memorias flash u otros aparatos que se conecten por el puerto USB a excepcion de una camara (de la que tengo instalada una aplicacion que venia con la camara) .

Ya le instale el driver de USB para Windows y los lee, los tiene como conectados, pero en el explorador de windows no aparecen para ser explorados. No les asigna ninguna letra.

bueno ojala que alguien me pudiera ayudar Gracias por adelantado
mrs_spork is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2007, 10:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problemas en el puerto USB

uno de los problemas que tienen algunas memorias flash por USB (pendrives) es que requieren cierta energía, que a lo mejor no se la puede dar el ordenador, sobre todo si hablamos de un portátil antiguo. A mi me pasa con una Kingston.

Prueba a enchufarlo a un USB "directo" (o sea, no a través de un "hub" de conectores USB), y a ser posible de los de atrás (no se por qué pero los USBs delanteros dan más problemas), y a ver qué pasa.
.doc is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2007, 10:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: problemas en el puerto USB

wenasssssssssssssssssss

ultimamente al menos a mi tambien ,me dan problemas los dispositivos que van a mas velocidad que mis usb ,osea mis usb van a 1.1 y por ejemplo si pillo un dispositivo que la velocidad va a 2.0 pues no se por que me da problemas, la mayoria de veces me lo reconoce pero otras , o no sale en mi pc , o me blokea el pc al abrir, mi pc valga la rebundancia esa , vamos un desastre , prove a actualizar los drivers del usb y de mas pero nada..........

el problema sigue , y segun e leido por google a mucha gente le pasa lo mismo

no se si tendra que ver en este caso ,pero yo ai dejo mi experiencia

wenas olassssssssssssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« Drivers | konvertir monitor en una pantalla taktil »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿quien dijo que el emule era lento? w123 P2P 73 21 may 2007 18:21
Puerto usb problemas borgorey Drivers 0 23 feb 2007 17:55
Problemas puerto serie (COM 1) zapple Drivers 2 02 feb 2007 16:36
Puertos... _Ivancito_ Seguridad 6 24 ene 2007 21:11
¿Qué es un puerto? - ¿Cómo puedo cerrarlo? MeloSoft Documentación 2 06 abr 2006 19:34

Buscar