problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | wenasssssssss aver si me explico mis puertos usb ,creo que todos los que tengo son usb 1.0 , cuando inserto un dispositivo de usb 2.0 muchas veces se me queda trabajo el pc y no responde al querer abrir mi pc ............ para acceder al dispositivo en muchas ocasiones tengo que reiniciar otras veces me sale lo tipico esta usando una puerto usb que va a menos velocidad que la del dispositivo si cambia de puerto puede mejorar el rendimiento vamos no es asi exactamente el mensaje pero .....viene a decir lo mismo cuando sale ese mensaje no tengo ningun problema ............. el caso es que joe que mas da q los usb que tengo vayan a 1.0 si meto un dispostivo que va a 2.0 no me deveria dar problemas simplemente no le sacaria todo el rendimiento en lo que a velocidad se refiere pero vamos no devia darme problemas el caso es que me los da pero caro es un coñazo tener que enchufar tres veces el dispositivo pa que te vaya bien ............. lo que realmente no se es si tendre un puerto usb que vaya a 2.0 donde podia mirarlo? tampoco creo que tenga que ver que utilizo un alargador del puero usb a la mesa del pc no? vamos no creo por que con otros dispositivos que van a 1.0 no me da problemas........... lo uso por que el puerto usb que tengo delante del pc se me jodio weno depues de aver soltado todo este royo ,os mereceis un y os doy mas si me dais una solucion jeje gracias por contestar |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 37 | Compra una tarjeta de puertos 2.0 y la pinchas en una ranura PCI. Procura que esté lejos de la tarjeta gráfica. Le cargas los driver y ya está. Valen muy poco. Algunas además de puertos USB 2.0 te ofrecen otro tipo de conexiones por un poco más. Tu mismo. http://img81.imageshack.us/my.php?image=pci1si9.jpg Saludin Editado por hispano2 en 28 feb 2007 a las 15:32. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
wenasssssssss gracias por tu contestacion hispano2 pero ,a mi me mueve la intriga por saber por que me pasa eso , no es normal ....... si mis usb van a 1.0 deverian acptar bien dispositivos de usb 2.0 solo que no aprovechare la velocidad de estos ........... quisiera saber por que me pasa eso y si ai alguna solucion............ por comprar puedo comprar pero me mueve la curiosidad y el por que =?¿?¿¿ saludossssss y gracias | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.201 | holas Wanm28. http://usbdeview.softonic.com/ie/59105 pero de todas formas a mi me paso algo parecido con los puertos USB frontales. éstos se conectan a la placa mediante 8 cables,( los otros puertos USB no ) ,pero los frontales se conectaban a la placa mediante 8 cables( creo que cada uno de ellos tenia un voltaje distinto, no me acuerdo), bueno pues uno de esos cables estaba medio desenchufao con la placa, lo volvi a conectar y vualááá x cierto con XP service pack 2 no se tiene acceso a USB 2.0, independientemente de los puertos??? |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.809 | Cita:
| |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.714 | Cita:
y en mi caso que piensas que puedes ser,por que aveces no me da problemas y otroas si sobre el programa que me as puesto ,te dice la velocidad de los puertos usb es que quizas pueda tener alguno que vaya a 2.0 --------- pero ni idea la verda , una vez abri la raiz de los puertos usb que abia en mi pc pero me salian mas de los que tenia gracias por responder | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.809 | Holaaaasss... He visto el programa, y por lo que aparece en los screenshots, te da esa información. De todos modos, comprueba que los controladores de la placa están actualizados. Tu equipo qué antigüedad tiene? |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | |
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.201 | Cita:
Cita:
| ||
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |||
| | |
|
| #9 (permalink) | |||
ai aiiii YOMAR_II ESO ME PASA A MI TAMBIEN !! lo del error no ,a mi directamente si quiero entrar en mi pc se blokes mp y tengo que reinicar ;pero tambien me pasa lo de Cita:
Davivigo a dixo: Cita:
que ai colega !! mi equipo tiene 4 años y medio o 5 ............... nunca me dio problemas con los usb es mas com mucho no me los da ,solo son con los que van a 2.0 ---------- que pa que me lo pille bien igual tengo que enchufar el dispositivo 3 veces (con la jodienda que tengo que reinicar en la mayoria de las veces cuando no me lo pilla) sobre el programa que comentamos ,no lo mire aun que te dice todos los puertos que tienes y a que velocidad van............ tendre tan mala suerte que el puerto que tengo jodido igual va a 2.0 jajajaja lo controladores de la placa no creo que tengan que ver o que ? si los usb van a 1.0 por mucho que actualize los controladores ,asi seguiran iendo ...... o lo dices por otro motivo? saludos y gracias por las respuestas a ambos | |||
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.201 | POS ESO REVISA LAS CONEXIONES DE LOS usb CON LA PLACA!!!!!! suerte |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Problemas con puertos USB 2.0 | amadues | Hardware | 2 | 30 dic 2006 21:38 |
| Problemas con el router y los puertos, ayudadme please. | xeco | Internet | 0 | 23 oct 2006 00:24 |
| Problemas con el Administrador de Dispositivos | jsl2001 | Hardware | 1 | 24 nov 2005 02:54 |
| Problemas para abrir los puertos para emule | ocs | P2P | 3 | 20 nov 2005 15:20 |

Modo lineal