Problemas Tarjeta de video Nvidia 8500+Vista
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 21 | Hola muchachos de nuevo colocandoles problemas que generalmente surgen les tengo 2 casos.... 1) Muchachos hace poco compre un pc , una board MSI k9 .. , AMD phenon 8450 , y una tarjeta de video Nvidia Ge8500 , bueno , se ensamblo , no genero problemas y empeze con la instalacion con vista , instale la tarjeta de video y luego empezaba a jugar y se me quedaba plantado el juego ... y me dice : el controlador de la tarjeta se ha reiniciado ... y se recupero satisfactoriamente. Y no se que hacer... 2) Otra persona con el mismo computador , pero con una pantalla Samsung 21' con entrada digital y analoga. Generalemente la pantalla se trabaja con una entrada digital , bueno y un dia se movio el pc a una pantalla vieja 14' con entrada analogica ... y funciono perfectamente , luego , fui a conectar a la pantalla con entrada digital y vista aparecia una pantalla azul como si se desbordara una pila ... Alguno de ustedes sabe? Alguno de ustedes tiene la misma tarjeta de video? Alguno de ustedes ha cambiado la entrada digital y analogica y otra vez digital ? Gracias Problemas Tarjeta de video Nvidia 8500+Vista |
| | |
« Sonidos de un disco duro en mal estado
|
Disco duro emite un ruidito y parpadea cada 10 segundos »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista En Tu Xp! | cleivar92 | Documentación | 51 | 02 sep 2009 01:25 |
| Instala casi cualquier tarjeta NVIDIA o ATI con asistente grafico | Alv18 | Drivers para Linux | 2 | 19 dic 2008 21:13 |
| Que Tarjeta de Video es Mejor??? | Torrent4ever | Hardware | 20 | 11 dic 2007 22:58 |
| Windows vista starter me causa puros problemas!!! | Barracuda_X | Software | 9 | 02 nov 2007 17:19 |

Modo lineal