Buscar

problemon de arranque

Old 10 sep 2005, 17:54   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado problemon de arranque

Es algo que me ha ocurrido ya varias veces, el ordenador está encendido normalmente y de repente suena un pitido, se me apagan las luces del módem, deja de funcionar el ratón y el ordenador se cuelga; le doy a reset suena un primer pitido, pero el segundo pitido que normalmente me sonaba al arrancar con normalidad, no suena; la pantalla se queda en negro y por más que le de a reiniciar, no lo hace, hasta que pasada media hora dándole a reset constamente he podido encenderlo.
skiro is offline   Citar y responder

Old 10 sep 2005, 18:22   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: problemon de arranque

Ahi veces q al arrancar y quedar la pantalla en negro te aparecen un par de letras o te suena n par de pitidos que si es problema de hardware podes ver dependiendo de lo que te aparece cual dispositivo te arma el quilombo. Hace correr el Scandisk, para ver si es problema de disco o si tenes otro programa mejor, ta. Fijate en hacer eso y canta pa ver que puede ser. Saludos
truhanero is offline   Citar y responder

« Necesito ayuda. Comparación de portátiles. ¿Cuál compro? | Problema en el arranque »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problema de arranque :operating system not found wil4 Software 5 22 jul 2006 00:11
Hacer CD de arranque .doc Programación 1 10 sep 2005 18:27
Crear un disco de arranque con menú propio margisen Software 2 07 sep 2005 20:00
Gestor de Arranque Elorriaga Internet 0 24 jul 2005 14:13
Reinstalar sector arranque para Windows margisen Configuración 2 01 abr 2005 20:03

Buscar