Buscar

Procesador Amd

Old 28 oct 2007, 23:57   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Procesador Amd

es cierto que los procesadores AMD son mejores ?

Editado por Saitam Gamarra en 05 nov 2007 a las 15:25.
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2007, 02:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Procesador Amd

Nop..para qeu como usuario de AMD da tristesa decirlo, pero intel con su serie core2duo y el reciente quad se lleva el premio a rendimiento...auqneu un buen rendimiento en los juegos no solo depende del procesador, una buena tarjeta grafica tambien ayuda, y para un jugador una gran tarjeta de video es mejor que un gran procesador...en general un procesador AMD es mas rapido que su equivalente en Intel..como quien dice..un AMD X2 por lo general es mejor que un coreduo..de todas formas esto es el reciltal tipo windows-linux...eso si, ya tambien tenia antendido que los porcesadores AMD tenian mejor rendimineto en los juegos.
nickle is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2007, 03:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

A día de hoy los Intel superan a los AMD en rendimiento, sin duda. Cuando apareció el Athlon 64 AMD superó al Intel Pentium 4, pero con los Core 2 Duo y los Core Quad Intel le ha dado claramente la vuelta a la tortilla, y se espera que además Intel presente sus procesadores de 8 núcleos en la primera mitad de 2008, lo cual aumentaría su ventaja.

La única cuestión en la que AMD puede superar a Intel es en precios, ya que está llevando a cabo una política de bajada de precios muy agresiva (y arriesgada para sus finanzas). Lo que pasa es que Intel también rebaja cuando quiere, por ejemplo, en julio bajó sus Quad Core de 600 a menos de 300 euros. Hoy se pueden conseguir por 250-275 euros, y un Core 2 Duo potente por poco más de 130 euros. En mi opinión, a partir de ese precio compensa más un Intel que un AMD.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2007, 07:46   #4 (permalink)  
Miembro activo

De acuerdo con todos.... por ahora la ventaja la tiene INTEL... pero yo no me quejo... mi AMD es una joyita... y lo digo porque me ha hecho funcionar juegos que no tenia en mis planes mucho antes de ponerle targeta grafica.... Asi que tampoco a desmerecer a AMD ...
Saludos!!!

Duende Sátiro regresó

EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME
DuendeSátiro is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2007, 09:34   #5 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: Procesador Amd

Como siemrpe estos dos estan como el perro y el gato..... o como el Duo Dinamico

Para mi AMD siempre sera un procesador q me sorprende y aunque uno adelante el otro siempre estara detras para sacar algo mas nuevo y asi, pero eso es lo bueno al final nosotros somos los q disfrutamos de esta carrera "armamentistica", solo doy gracias a AMD por acerle esta competencia tan fuerte a Intel, por q creo q sino fuese asi otro gallo cantaria, y otro monopolio no porfavor.
Con respecto a la potencia del AMD no me qda duda. Intel esta por delante, de momento, y por cuanto tiempo, porq eso es lo q siempre pasa.
Me qdo con AMD, q gracias a el he podido jugar al Unreal 2007 y un poco de maña...jeje.

Curiosidades (si los ubiese para sobremesa.......madre de dios...jajaja)

SaludosssssS

Intel Core2Duo E8400 3,00 Box
KinGsToN DDR3 4GB PC 1333
GiGaByTe EP45T - EXtreME
SeaGaTe 500GB SatA 3GB/s 32MB ECO 2
Torre NZxT Lexa BlackLIne Roja ATX
TG SappHiRe Hd4870 1GB GDRR5 Pci-E Lite
KiT ReFrI.LiQuId CooLiT 1002
FtE ALiMent TaCenS RadiX II 520
MoNiTor TfT 20W SanSunG SM2043NW
TeClaDo LoGiTeCh WaVe CL+Rat
Mulerillo is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2007, 13:16   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Evidentemente que AMD merece respeto, todo lo que sea proporcionar una alternativa es bueno, porque evita (aunque sólo a veces) que los precios se disparen. Pero la pregunta que ha hecho Saitam era cuál de los dos procesadores tiene un mejor rendimiento, y a día de hoy los datos indican que los Intel nuevos son más potentes que los AMD más modernos. No siempre ha sido así, como dije acertaron con el Athlon 64, que se vendió como rosquillas, pero habitualmente Intel suele llevar la delantera. Lo que no quita que, si no quieres gastarte demasiado dinero en un procesador y simplemente quieres un buen procesador, los AMD sean una buena alternativa. Por eso digo que hay un rango de precios donde compensa más un AMD, y a partir de cierto precio los Intel compensan más.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami

Old 29 oct 2007, 20:36   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Universo-Sistema Solar-Via Lactea-Tierra-America-Argentina-Buenos Airews

AMD tiene muchas ventajas contra intel en sus diferentes modelos.
*Un amd sempron comparado con un P4 es mucho mas barato y eficiente
*Los AMD Athlon 64 dan muy buen rendimiento en juegos
*Antes lo AMD K6 superaban enormemente a los PII y PIII

PD: Pero bueno son cosas pasadas, otras recientes, pero AMD ha tenido ventajas contra intel, lamentablemente ahora con los nuevos procesadores Quad Core; intel se ha vuelto otra vez dominante. A parte la mayoria de los AMD Athlon 64 en verano no los podes usar por que se te calientan mucho. En definitiva actualmente Intel con los Quad Core lleva la delantera.
Tocinonaro_juan is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2007, 15:08   #8 (permalink)  
Miembro

ten cuenta q un quad core esta a menos 300US$ (Q6600)

y por darte un ej...AMD FX 74...llegan a dar pena el precio..asi como 300US$

pero ya salieron unos Phenoms a la venta, de echo a menos de 320US$ habra q ver q tal rinden frente a su competencia el Q6600...

Intel Core 2 Duo E8400 + Thermalright Ultra-120
Patriot Extreme Performance 4GB 1066Mhz (2x2GB)
Asus Rampage Formula X48
Shappire HD 4850 x 2 CrossFire X
250+500Gb SATA2 Seagate 7200.10
CAMUS_16 is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2007, 17:31   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tocinonaro_juan escribió: Ver post
AMD tiene muchas ventajas contra intel en sus diferentes modelos.
*Un amd sempron comparado con un P4 es mucho mas barato y eficiente
*Los AMD Athlon 64 dan muy buen rendimiento en juegos
*Antes lo AMD K6 superaban enormemente a los PII y PIII

PD: Pero bueno son cosas pasadas, otras recientes, pero AMD ha tenido ventajas contra intel, lamentablemente ahora con los nuevos procesadores Quad Core; intel se ha vuelto otra vez dominante. A parte la mayoria de los AMD Athlon 64 en verano no los podes usar por que se te calientan mucho. En definitiva actualmente Intel con los Quad Core lleva la delantera.
Cierto que los Athlon64 superaron a los Pentium 4 durante un par de años, pero respecto a los K6, decir que tenían la extraña necesidad de convertirse en sartén con demasiada facilidad... Eso sí, eran más baratos.

Es que la cuestión está en que los Pentium 4 (y sus equivalentes Athlon de un sólo núcleo) ya sólo se venden para reponer otro averiado o para aprovechar piezas de PCs antiguos. Ya casi nadie los monta salvo que quiera gastarse muy poco dinero en montar su PC. Pero si nos centramos en lo que se monta habitualmente, en lo que es la mayoría de los procesadores vendidos en el último año y medio, que son los microprocesadores de doble núcleo, los Intel superan claramente en rendimiento a casi todos los AMD, salvo en gama baja, y en calidad-precio los supera a partir de un precio de unos 130-150 euros. Y luego vienen los de cuádruple núcleo de Intel, que como bien han dicho cuestan menos de la mitad que hace 4 meses. Todo esto en 65 nanómetros; Intel ya anuncia los nuevos de 45 nanómetros. Habrá que esperar a ver qué hace AMD al respecto. Por ahora, sus nuevos Phenom de cuatro núcleos no son más baratos que los Quad Core, más bien al contrario. He leído que superan los 300 euros. Habrá que esperar a las comparativas de rendimiento.

Saludoss

Editado por Davivigo en 05 nov 2007 a las 17:46.

Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami

« ¿Que portatil escojer? | CanoScan N670U »

Herramientas
Estilo

Buscar