Buscar

No puedo abrir disco local haciendo doble click

Old 24 dic 2007, 16:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención No puedo abrir disco local haciendo doble click

Bueno..
Hace una semana formatie mi pc (antes lo habia hecho y no tenia problemas).
Ahora lo hice pero al hacer doble click para abrir el disco local me lanza un mensaje diciendo:

Windows no encuentra pwswhbjar.exe. (Kaspersky lo detecto como virus y lo borro)

Este programa es necesario para abrir
archivos de tipo "Archivo".
Escriba el nombre del archivo ejecutable que se utilizara en su
lugar:

C:\

Tambien tengo otros problemas, osea se demora demasiado en iniciar sesion, no se si sera x el antivirus (Kaspersky Internet Security 7.0.0.125) tambien verifique con el analizando mi pc pero los virus que tenia los borro...

Otro mas... En el disco local aparece un archivo llamado rst (no se lo que es pero abre una aplicacion en MS-DOS y luego se cierra) no se lo que sera... la borro pero vuelve a aparecer, no se detecta como un virus.

¿Que solucion me dan ustedes? o tendre que formatear otra vez ??
LushiiitozZ is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2007, 17:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Región de Azuero, República Democrática de Panamá...!100% Santeño!...en mi tierra hermosa y preciosa

Predeterminado Re: No puedo abrir disco local haciendo doble click

Xopa people!!

Cita:
LushiiitozZ escribió: Ver post
Ahora lo hice pero al hacer doble click para abrir el disco local me lanza un mensaje diciendo:

Windows no encuentra pwswhbjar.exe. (Kaspersky lo detecto como virus y lo borro)

lugar:

Bueno, si Kas lo borró, intenta restaurar para ver si aparece. Entonces dile a kas(dile no...no le puedes hablar...XD) que lo omita. Pero yo me imagino que no has descargado cosas raras y has andado en página extrañas...

Cita:
Tambien tengo otros problemas, osea se demora demasiado en iniciar sesion, no se si sera x el antivirus (Kaspersky Internet Security 7.0.0.125) tambien verifique con el analizando mi pc pero los virus que tenia los borro...
¿Lenta?...mmm...puede ser que tienes muchos programas en el inicio. Revisa eso. En CCleaner y tiene una opción que te ayuda a verificar eso.

Cita:
Otro mas... En el disco local aparece un archivo llamado rst (no se lo que es pero abre una aplicacion en MS-DOS y luego se cierra) no se lo que sera... la borro pero vuelve a aparecer, no se detecta como un virus.
¿Y en la otra formateada aparecía también? si no aparecía, eso es raro...

Cita:
A esos extremos, no creo; pero tú tienes la última palabra...

Espero ayudarte...

Saellvertu!!!

"Z"

Informatic Style FOREVER
Iván Omar

7777000000770000007700077700770000007700077700077000000
777007700770077007700007700770077007700007000077007700
7700000770000007700700700770000007700700070077000000
7007777770077007700770000770077007700777770077007700
007777770077007700777000770077007700777770077007700

00000 Quizás fuiste tan chica para llevarte toda entera dentro de mi corazón...
0 I love you Panama
NUNCA SE SABE POCO, CUANDO EL FORO ES BUENO
_Ivancito_ is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2007, 17:16   #3 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: No puedo abrir disco local haciendo doble click

Te sugiero también que utilices el CCleaner para borra los archivos temporal y también el registro, hay posiblemente se encuentra la entrada, de windows busque y ejecute el archivo, al hacer doble cilc sobre el disco local, con respecto al inicio de sesión, verifica que kaspersky no analice automáticamente los objetos de inicio y ni mi PC, solo de menera manual cuando tu lo pidas.

Saludos.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima
Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo
cccheyo is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2007, 18:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Bueno..

lugar:

Yo digo que la formatees otra vez y que no instales el kaspersky antivirus instala en Bitdefender 9 Standart con esos seriales que ocnsigues en Ares y cuando los pones te dura un año y despues al otro año lo bulves a meter y no te dice nada chao espero ayudarte
rafael55_perro is offline   Citar y responder

Old 24 dic 2007, 21:48   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Amigo lo que tienes que hacer es buscar una archivo que se llama "autorun.inf" en disco C cualquier unidad, este archivo lo mas probable es que este oculto para mostrarlo, anda la barra de menus (la de arriba donde esta Archivo. Edicion...), y selecciona "herramientas", despues "opciones de carpeta", de aqui te va aparecer una ventana, arriba hay un pestaña que dice "Ver" haz click, y te va salir un listado lo quevas ha hacer es clickar y marcar en "Mostrar todos lo achivos y carpetas ocultos" y desmarcas "ocultar archivos protegidos de sistema (recomendado)" aqui te da una advertencia (es porque estas mostrando los archivos del sistema), le pones "si", luego en la barra de direcciones (en donde te apare escrito (Mi Pc, Mis documentos...) le haces click en la fechita hacia abajo que esta en donde termina la barra y te aparece todos las carpetas, vas a disco c:/ lo abres y buscas el archivo "autorun.inf" y lo borras sin miedo, y si quieres reinicia el PC... una vez que tengas hecho el procedimiento puedes volver a ocultar de nuevo las carpetas del sistema y archivos ocultos, ya que si borras un archivo diferente al que te dije ("autorun.inf") puedes dañar algo en tu PC, asi que mejor vuelve a ocultarlos...

PD: esto tambien te sirve para cuando los pendrives estan con virus!!
PD2: No es por quitar los creditos a los otros pero no tienes que formatear, ni restaurar el sistema es algo absurdo que no te deje borrar un virus... por lo otro es buena utilizar el ccleaner para limpiar el sistema, por otro lado considero mejor el System Mechanic 7 (lo encuentras aqui) para optimizar el PC...

Mucha suerte

Editado por Daniel Avilés en 24 dic 2007 a las 21:56.
Daniel Avilés is offline   Citar y responder

« ayuda urgente grabador dvd | gráfica con defectos 3D »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
problemas en disco local RIBO10 Hardware 9 05 feb 2007 19:45
cubase sx3 seiki3647 Software para Mac 10 10 abr 2006 20:28
no puedo desfragmentar disco duro pepitres Software 4 29 abr 2005 20:29
como puedo abrir este archivo de imagen extension: ast2 y este otro :ogm. ayqueyo Software 3 22 abr 2005 15:13

Buscar