Buscar

¿Por qué no puedo grabar?

Old 08 nov 2005, 02:17   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿Por qué no puedo grabar?

Desde hace unos días no puedo grabar nada ni con el Nero ni con otros programas por lo que supongo que será fallo de la grabadora. Al producirse el error de grabación me sale ésto en el Nero 7:
-Error de calibración de potencia
D:HL-DT-ST CD-RW GCE-8524B
-Writestate incorrecto
-No se ha podido realizar EndTrack
-Error de fijación de la sesión
-No se ha podido realizar Fixation
-El proceso de grabación ha fallado.
Me gustaría que alguien me dijera qué es lo que me pasa, y que si es de la grabadora se puede hacer algo o la única solución es poner una nueva (Por cierto ¿cuánto valen?). Muchas gracias.
wencha is offline  

Old 08 nov 2005, 09:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Por qué no puedo grabar?

Hola, la verdad es que no sé mucho de esto pero una de las cosas que pones es que no se ha podido realizar EndTrack. Quizás podría ser que no dejas el disco cerrado, la sesión hay que cerrarla para que pueda ser grabada. Salu2 y suerte.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
petricón is offline  

Old 08 nov 2005, 09:56   #3 (permalink)  
Banead@

Cita:
wencha escribió:
Desde hace unos días no puedo grabar nada ni con el Nero ni con otros programas por lo que supongo que será fallo de la grabadora. Al producirse el error de grabación me sale ésto en el Nero 7:
-Error de calibración de potencia
D:HL-DT-ST CD-RW GCE-8524B
-Writestate incorrecto
-No se ha podido realizar EndTrack
-Error de fijación de la sesión
-No se ha podido realizar Fixation
-El proceso de grabación ha fallado.
Me gustaría que alguien me dijera qué es lo que me pasa, y que si es de la grabadora se puede hacer algo o la única solución es poner una nueva (Por cierto ¿cuánto valen?). Muchas gracias.
Por experiencia de unos compañeros de trabajo y mía propia te digo que se trata de un fallo del láser de lectura/grabación de la grabadora.Algunas veces se puede corregir efectuando una actualización del firmware interno de la susodicha pero es un remedio que dura poco.Conclusión:a cambiar de grabadora.
cimas is offline  

Old 08 nov 2005, 16:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cimas, creo que estás en lo cierto. Pues nada, a cambiar de grabadora. Espero que no cueste un "güevo". Saludos y muchas gracias.
wencha is offline  

Old 08 nov 2005, 16:35   #5 (permalink)  
Miembro activo

Yo uso las LG de CD-RW... Valen 30 € y se joden antes de que la garantia acabe. Al menos así llevare ya 3 años.

Por cierto, siempre que se me ha estropeado me han dado una nueva.

Ragezort
Debian Unstable/non-free/contrib : isn't the perfection, but every the latest updated software for ever.
Cada user en su home y root en la de todos.
El dia más feliz de mi vida fue cuando probé FreeBSD. Pude soñar en un mundo anarquico, sin complicaciones, ni conflictos y perfecto. En el que todo el mundo era feliz, en el que yo, me sentí identificado...
Ragezort is offline  

Old 08 nov 2005, 17:26   #6 (permalink)  
Banead@

Cita:
wencha escribió:
Cimas, creo que estás en lo cierto. Pues nada, a cambiar de grabadora. Espero que no cueste un "güevo". Saludos y muchas gracias.
De nada,y si me permites un consejo,compra NEC o PIONEER,están dando muy buenos resultados y están alrededor de los 50-60 euros dependiendo del modelo.
cimas is offline  

Old 09 nov 2005, 01:31   #7 (permalink)  
Miembro activo

Gracias otra vez. Mañana iré a ver.
wencha is offline  

Old 24 ene 2008, 18:56   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: ¿Por qué no puedo grabar?

Bien! gracias a dios q e encontrado un post como este, miren esque a mi me pasa lo mismo, da el mismo error,ya e intentado gravar a diferentes velocidades, pero nada, así que opté por cambiar de gravadora, ahora tngo una philips, pero sigo teniendo el mismo fallo. que puedo hacer?? cambiando de ordenador seguro q se soluciona, pero no es plan, asi que bueno, espero que me ayudeis.gracias
pblwin is offline  

Old 24 ene 2008, 19:07   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
pblwin escribió: Ver post
Bien! gracias a dios q e encontrado un post como este, miren esque a mi me pasa lo mismo, da el mismo error,ya e intentado gravar a diferentes velocidades, pero nada, así que opté por cambiar de gravadora, ahora tngo una philips, pero sigo teniendo el mismo fallo. que puedo hacer?? cambiando de ordenador seguro q se soluciona, pero no es plan, asi que bueno, espero que me ayudeis.gracias
pblwin, este tema lleva muerto más de 2 años... fíjate en la fecha de los mensajes antes de escribir

Saludos
Lord_Exar is offline  

Old 24 ene 2008, 19:29   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Lord Exar escribió: Ver post
pblwin, este tema lleva muerto más de 2 años... fíjate en la fecha de los mensajes antes de escribir

Saludos
si, me he dado cuenta d que es un post antiguo,pero haber si alguien me responde, estoy muy preocupado por lo que me pasa al copiar discos, pero bueno...haber si alguien me responde
pblwin is offline  
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« pasar disco duro externo a fat32 | alguna foto de lo q será la ge-force 9800 gx2 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Quiero grabar un DVD y no puedo Cirdan Vídeo 13 05 mar 2009 17:35
cómo puedo grabar varias pelis en un dvd? escorpiona_99 Multimedia 3 02 sep 2005 00:59
Como puedo grabar en video los efectos de winamp? Nemesys Vídeo 1 05 ago 2005 01:42
¿Como puedo grabar CD 90 MINUTOS? Txinirun Multimedia 1 04 abr 2005 10:28

Buscar