que puedo hacer como poner la reputación a un miembro del foro
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Es muy sencillo.Fijate que debajo de tu avatar hay un cuadro con 2 flechas de color verde y rojo...bien pues para dar reputacion solo tienes que ponerte con el raton encima de la flecha verde,y clikar encima.Se abrira una nueva ventana donde veras que pone " me gusto este mensaje...",pues solo tienes que poner un pequeño comentario y clikar en " agregar reputacion ",nada mas !!! Re-edito : Para proximas veces,fijate donde pones los mensajes,ya que este que has puesto,no tiene nada que ver con hardware,mas que nada,para llevar un pequeño orden en todos los sub-foros,y poder realizar las busquedas con mas precision ... Editado por luab en 21 dic 2007 a las 10:25. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional | _Ivancito_ | Documentación | 11 | 24 sep 2007 18:15 |
| 8 cosas que no puedo hacer en WinB U G $$$ ... | goro1 | Software | 68 | 10 jul 2007 21:23 |
| Como hacer una placa base | mrdll | Un poco de todo | 12 | 27 feb 2007 17:39 |
| Como puedo poner las ips fijas? | Beaty | Comunicación | 5 | 15 may 2006 22:54 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Modo lineal