Buscar

no puedo iniciar ningun juego

Old 20 jun 2007, 21:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea no puedo iniciar ningun juego

hola amigos de la comunidad, tengo un problema con mi pc, no puedo iniciar ningún tipo de juego, xq en cuando trato de hacerlo, mi pc inmediatamente se reinicia, y luego sale error, y no puedo jugar nada, he intentado cambiándo mi memoria RAM, pero no fue solocuón xq continua igual, asi que pido sugerencias, q puedo hacer para poder mejorar ese inconveniente.......................
hobtes is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2007, 22:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo iniciar ningun juego

Actualiza los drivers de tu tarjeta de video, bajate el ultimo directx.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 00:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

cuando dices q cambiaste tu memoria RAM, ¿a q t refieres???? a cambiar el modulo de slot o literalmente a cambiar el modulo ram x otro nuevo????

le pasaste un buen testeador de ram??? yo uso el goldmemory: http://www.goldmemory.cz/

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 00:47   #4 (permalink)  
Miembro activo

ponnos aki la informacion de tu pc... ya sabes grafica, memoria ram, procesador etc...

TFT 17''
Sparkle 8800GTS 640MB
GigaByte 965P-DS3
320GB Seagate
Pentium D 935 Dual Core
Creative X-Fi Xtreme-Music
Kingstom 1GB Ram (DualChannel)
osirisssss is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 00:53   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cibernet13 escribió: Ver post
ponnos aki la informacion de tu pc... ya sabes grafica, memoria ram, procesador etc...

Eso, a lo mejor no tienes una gráfica adecuada o se te queda corto en otros aspectos. A mi los juegos más nuevos ya me empiezan a dar problemas y tengo un equipo bastante decente.

De todas maneras, si tienes los juegos crackeados a lo mejor viene por ahí el problema. Ultimamente circulan algunos parche noCD que son una porquería.

Venga, un saludo.
luisbus is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 09:26   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luisbus escribió: Ver post
Eso, a lo mejor no tienes una gráfica adecuada o se te queda corto en otros aspectos. A mi los juegos más nuevos ya me empiezan a dar problemas y tengo un equipo bastante decente.

De todas maneras, si tienes los juegos crackeados a lo mejor viene por ahí el problema. Ultimamente circulan algunos parche noCD que son una porquería.

Venga, un saludo.
No deberia porque reiniciar el pc , te creo que podria ponersele muy lento, colgarsele o cosas asi aunque en mi pc que no me andan bien algunos juegos de los nuevos nunca se me a colgado o reiniciado simplemente se pone muy lento .
Lo del reinicio pueden ser 2 cosas una que el drivers de la tarjeta este desactualizado, que la tarjeta o el procesador se calienten demasiado al probar juegos muy pesados los soporte o no .
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 10 jul 2007, 01:26   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

No miren el problema esq formatie mi pc, y luego de instalar todos los programas normales, empecé a instalar los juegos, cuando terminé traté de acceder a ellos, entonces ahí empezó el problema, xq no arrancaban, y de inmediato se reinició mi pc, con respecto al cambio de memoria que hice, fue instalar uno nuevo, xq pensé que mi memoria se había cruzado mientras le hacía mantenimiento, pero tampoco resultó, ahora trata de mejorarlo al isntalar el directx 9, pero aún así no funcionó, aún sigue reiniciándose la pc, mi tarjeta de video es de 128 MB, es una ATI, tengo RAM de 256 y disco duro de 40 GB, mi placa es una AMD semptrom modelo KT6 con procesador de 2500,.

Espero amigos me ayuden....... gracias....

Old 10 jul 2007, 01:53   #8 (permalink)  
Moderador

seguro que tienes los drivers de la tarjeta instalados ?
256 megas de ram se me hacen escasos, pero aún así, parece más, tema de vídeo y controladores.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 10 jul 2007, 11:39   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

pero antes de formatear mi pc, los juegos arrancaban normalmente, es decir mi memoria ram de 256 funcionaba bien, pero despues que instale los componentes nuevamente ya no pude acceder a ningún juego, x eso no entiendo q esta pasando....????

Old 21 feb 2009, 03:36   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
hobtes escribió: Ver post
pero antes de formatear mi pc, los juegos arrancaban normalmente, es decir mi memoria ram de 256 funcionaba bien, pero despues que instale los componentes nuevamente ya no pude acceder a ningún juego, x eso no entiendo q esta pasando....????
en mi computadora tambien paso lo mismo y quiero saber si anun no la as podido componer
ACA-47 is offline   Citar y responder

« Pantalla azul | Config pantalla HP Mini »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Doom 3 al iniciar 5ober5 Juegos 48 21 feb 2010 19:08
no puedo ver videos .avi kakoskit Multimedia 1 01 nov 2006 20:42
no puedo desinstalar un juego chatino92 Software 4 02 abr 2006 21:56

Buscar