No puedo instalar el driver de mi Mobility Radeon X700
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Ubicación: México Mensajes: 1 | Bajo el programa ese que viene en la página, que según detecta mi tarjeta y descarga el controlador adecuado, pero al ejecutarlo me pone esto: "Gracias por interesarse en CATALYST. Lamentablemente, esta actualización de software no puede ser instalada en su sistema. Contacte con el fabricante de su portátil para conseguir las actualizaciones de los controladores." Luego, en la página de ATI, en la sección de las Mobility, tienen enlaces a las páginas de los fabricantes de laptops para bajar drivers. La mía es una Acer Ferrari, así que voy a la página de Acer, pero en la sección de soporte lo único que hacen es mandarme de vuelta a la página de ATI. ¿Cómo le hago? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como puedo instalar los plugins en el adobe photoshop CS | belsua | Software | 3 | 03 mar 2007 06:13 |
| como puedo descargar el driver de la placa base | thorbell | Programación | 8 | 13 ago 2005 02:40 |
| No puedo instalar Service Pack 2 | Lucho_3 | Programación | 5 | 20 may 2005 23:23 |
| ¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? | isalui | Pocket PC | 0 | 28 feb 2005 13:20 |

Modo lineal