¿Cómo puedo ver la verdadera velocidad de mi procesador en un equipo amd?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 23 | Tengo un problemilla He cambiado la placa base y la RAM de mi ordenador dejando los demás componentes en la tienda. Mi procesador es de 1,7GHz. Antes del cambio de placa base me decia en las propiedades del sistema (en XP) 1,47GHz y ahora 1,09... Me dijo el vendedor que la velocidad real se ve al iniciar el pc, pero dando a la pausa no se fija la pantalla donde teoricamente me han dicho ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo ver la verdadera velocidad de mi procesador en un equipo amd? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: En algún lugar del Kernel, de cuyo módulo no quiero acordarme Mensajes: 513 | Cita:
| |
| ------------------------------------------------------ "En la caja ponia 'Requiere Windows XP o superior...' por eso instale Linux." ------------------------------------------------ [Linux Registered User #396092] ------------------------------------------------ "Este mundo no es un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos" | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 23 | Cita:
me da 1100MHz....estoy mosca pues yo lo compre de 1700,he dejado pc en tienda para k me cambiaran placa base y no se si se han kedado con mi procesador y me han puesto este de menor velocidad...hum | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Delante de ti Mensajes: 488 | mira en la bios si te permite subir rangos al micro, lo pones a 1.7 por lo que tu has comprado, y observa la temperatura.... si sube por las nubes, vete a la tienda y metele el procesador aun kaliente por el cul*, porke fijo ke te han timao No te olvides de la factura. Un saludo |
|
"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja." apovechadla... Os sigo desde aqui... (año 2000-2001) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 23 | Gracias por tu respuesta Ya está el problema arreglado Al final lo k ha pasado es que con el transporte se ha desconfigurado la bios,lo he visto en la tienda,era mi procesador original, me parecia muy raro k solo tuviera 1100 y estaba desconfiando... No debe ser lo normal ahora k se desconfigure,pero me ha tocado Esto...por si le pasa a alguien más se hace desde la bios |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como puedo bloquear el ordenador? | eR_hAcKeR | Seguridad | 15 | 28 jul 2009 03:05 |
| AYUDA. No puedo veo las peliculas con el DVD (Equipo nuevo) | Camigo | Multimedia | 9 | 31 may 2007 21:31 |
| ¿Como puedo grabar CD 90 MINUTOS? | Txinirun | Multimedia | 1 | 04 abr 2005 10:28 |
| ¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?. | Anthony_Holmes | Multimedia | 1 | 22 mar 2005 20:22 |
| ¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? | isalui | Pocket PC | 0 | 28 feb 2005 13:20 |

Modo lineal