Puertos USB
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Holass Dónde puedo mirar si los puertos de mi pc son 2.0 o no? tengo el everest instalado pero no sé manejarlo, si me echáis un cable, porfa... Y otra cosa... si enchufo al USB un concentrador que supuestamente tiene 4 puertos 2.0... por qué el sistema me avisa que los dispositivos podrían ir más rápido en puertos 2.0?? es un timo lo del hub o hay alguna razón? Gracias |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #2 (permalink) | ||
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Cita: Mira en Mi PC---Propiedades---hardware---administrador de dispositivos---Controladores de BUS de serie Universal (USB) Los USB 2.0 deberían aparecer como "Enhanced", "Mejorado", o "2.0" En el Everest esa información se encuentra en Dispositivos de Hardware---Dispositivos USB Cita: Lo mejor en estos casos es comprar una tarjeta PCI USB 2.0 que va pinchada directamente en la placa. Saludos | ||
| Cita:
| |||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Muchas gracias, equipo En fin, ajo y agua... lo del PCI USB 2.0 es como CSI para mí... |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | Cita:
http://www.pixmania-pro.com/es/es/49...adora-pci.html | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Cita:
P.D.: Y eso no lleva cables ni nada? se encaja y ya está? y el puerto interno para qué sirve si luego cierras la torre? | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | Cita:
lo del puerto interno, sirve por ejemplo si qieres poner un usb de red inalambrica pues ya lo tienes allí y no molesta. o para los modders, va bien para poner un usb donde qieras de la caja cn un simple cable. | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de la red de emule | rixy_3 | Documentación | 7 | 26 nov 2007 16:19 |
| Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | Eluis | P2P | 8 | 21 nov 2007 18:33 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) | Nick_89 | P2P | 2 | 30 ago 2006 13:16 |
| Apertura de puertos para dos ordenadores | balbas | Internet | 2 | 06 oct 2005 21:45 |

Modo lineal