Buscar

Q Sistema Operativo Es Mejor

Old 24 nov 2007, 01:16   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta

perdon ya no escribo por el momento

Editado por eduardomaster en 24 nov 2007 a las 02:41.
eduardomaster is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2007, 01:57   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Q Sistema Operativo Es Mejor

Cita:
eduardomaster escribió: Ver post
100% Libre De Problemas
Eso no existe... los habrá mejores o peores, más o menos estables, pero no infalibles...
Por otro lado la pregunta que haces........ se puede liar aquí una guerra....
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2007, 04:16   #3 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Q Sistema Operativo Es Mejor

Bien dice Lord Exar, que eso no existe, solo mejores o peores, aunque también pienso que existen muchas variantes para decir que alguno sea el mejor, cada persona tendrá ya cuál es mejor, de auquellos que defienden uno a capa y espada, y quienes también que solo conocen el más comercial o el que les venia en el PC, y otros diran mejor para liberarnos del monopolio, de por que pagar, etc. Por cicunstancias de la adaptatividad de del hardwere de los programas que surgen para "X" sistema operativo es mejor, aunque sepan que el mismo no es el mejor, eso será asi hasta que las cosas cambién.

Saludos.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima
Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo
cccheyo is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2007, 05:49   #4 (permalink)  
Miembro activo

Todos los sistemas operativos son buenos, aunque como todo, todos tienen sus puntos en favor y en contra.
Si buscas un sistema fácil de usar y de manejar usa windows , sin embargo desde el punto de vista que lo veamos todos son fáciles, pero me refiero a una persona x que quiera instalar x programa, windows es mucho más fácil que linux , y tambien por compatibilidad de programas.
Mac es perfecto también, pero creo que por problemas de dinero , se prefiere un PC a un MAC , eso está claro, y linux es bueno, de hecho usé ubuntu y aprendí harto.. pero no metas la pata donde no corresponde (como me pasó a mi), luego para desintalarlo es un caos -no digo que en todos los casos lo sean- pero para principiantes se hace mucho más difícil .

Personalmente, me quedo con Windows , ya que es de fácil manejo y accequible a cualquier persona, como sea, con los virus,spyware y todo.

S.O: Windows Vista Home Basic

{ ѕι тe gυѕтa мι reѕpυeѕтa agregaмe a тυ repυтacιon / }
nxh0 is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2007, 13:21   #5 (permalink)  
Miembro

Estoy de acuerdo con todos vosotros, para gustos los colores. Yo personalmente empecé con Windows y me parece muy fácil de usar, pero una vez que fui aprendiendo me parecía muy engorroso el no saber cómo funciona realmente, y las limitaciones que tiene. Por eso hace poco me he pasado a Ubuntu, y estoy aprendiendo un montón. Cierto que es mucho más complicado en algunos aspectos, pero yo creo que eso es debido al monopolio de Microsoft, por ejemplo si existieran drivers para todo en linux todo sería más fácil :-P

Un saludo a todos!

Quien no arriesga un huevo no saca un pollo

Linux Registered User # 433547
Pahint is offline   Citar y responder

Old 24 nov 2007, 13:39   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
nzzh escribió: Ver post
Si buscas un sistema fácil de usar y de manejar usa windows , sin embargo desde el punto de vista que lo veamos todos son fáciles, pero me refiero a una persona x que quiera instalar x programa, windows es mucho más fácil que linux
En linux para instalar un programa basta decirle a tu gestor de paquetes cual quieres y listo, él te los busca, descarga e instala sin molestarte. En windows, primero busca el programa, luego consígelo, descargándolo o que te lo pasen, comprandolo, como sea; luego instalalo, con el típico desfile de "Aceptar, siguiente, siguiente, aceptar...., etc. No me digan que es más fácil instalar un programa en windows que en linux, cuando en linux solo dices lo que quieres y listo, en windows te lo tienes que hacer todo tú (y se tarda más, lo tengo comprobado)... Eso ya no es cuestión de gusto, es cuestió de sencillez y efectividad y ahi linux se sale... (y no vaya a salir alguien que si la consola esto, la consola la otro; que estamos en el 2007 y la consola ya solo la usa el que quiere, ya no se hace imprescindible...)

Saludos

Old 27 nov 2007, 23:46   #7 (permalink)  
Miembro

Windows XP y esperando el SP3 que trae mejoras en rendimiento

Intel Core 2 Duo E8400 + Thermalright Ultra-120
Patriot Extreme Performance 4GB 1066Mhz (2x2GB)
Asus Rampage Formula X48
Shappire HD 4850 x 2 CrossFire X
250+500Gb SATA2 Seagate 7200.10
CAMUS_16 is offline   Citar y responder

Old 28 nov 2007, 01:45   #8 (permalink)  
Miembro activo

el mejor os: mandrake08 -1-

todavía les queda duda?

tomado de un ayatolá del penguin...'Debian e y sesguirá siendo la "+ grande", si no e asín porké l'usan mushos komor base????'...
mr.m@goo is offline   Citar y responder

Old 28 nov 2007, 02:02   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
mr.m@goo escribió: Ver post
el mejor os: mandrake08 -1-

todavía les queda duda?
Yo no sería tan atrevido como para asegurar que mandriva'08 es el mejor S.O., pero no me cabe duda de que está entre las mejores distros de linux, y que nada tiene que envidiar a windows.

Saludos

Old 28 nov 2007, 02:27   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Cierto que es mucho más complicado en algunos aspectos, pero yo creo que eso es debido al monopolio de Microsoft, por ejemplo si existieran drivers para todo en linux todo sería más fácil :-P
te falto: de intel, de amd, de creative, de nvidia...mejor dicho de casi todo fabricante de hardware, windows es el negocio de todos ellos.

Cita:
En linux para instalar un programa basta decirle a tu gestor de paquetes cual quieres y listo, él te los busca, descarga e instala sin molestarte. En windows, primero busca el programa, luego consígelo, descargándolo o que te lo pasen, comprandolo, como sea; luego instalalo, con el típico desfile de "Aceptar, siguiente, siguiente, aceptar...., etc. No me digan que es más fácil instalar un programa en windows que en linux, cuando en linux solo dices lo que quieres y listo, en windows te lo tienes que hacer todo tú (y se tarda más, lo tengo comprobado
punto de vista valido..pero...y ¿si el novatin no conoce de repositorios? ¿entonces que? olla al amigo...otra cosa, no me vengas con el cuento de que el te lo busca, tu debs buscar el nombre para saber que carajos hace (a la alrga haces lo mismo que en windows), claro, una vez losabes es solo ponerlo y ya..que es el equivalente a conocre la pagina de donde descargar programas para windows...

sabes, el sistema de paketeria de linux tiene un gran problema viene cuando hay que formatear, ya que no tienes acceso al instalador del pakete, te toca volver a bajar todos los paquetes que ya habias bajado, en cambio en windows uno generalmente tiene los instalarores en un lilili o en un cd. Y otra cosa fea es que con tanta distribucion hay mucho pakete compatible solo con X version. la gran ventaja del sistema d epaketes no esta en la instalacion, esat en la actualizacion, cosa que si es mucho mas automatica y facil que en windows

Cita:
(y no vaya a salir alguien que si la consola esto, la consola la otro; que estamos en el 2007 y la consola ya solo la usa el que quiere, ya no se hace imprescindible...)
Te doy un uso ya si o si de la consola: instalar repositorios..jake mate ..claro hay mas, no vayas a botar aun la consola que en linux es muy necesaria, aun en el 2007.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Weno despues de rajar un pokito: no extiste tal cosa como mejor sistema operativo, de hecho te le arrimas al arbol que mas conviene. Si quieres mucha facilidad, compatibilidad con casi todo lo que conoscas para pc sacrificando seguridad, recursos y estabilidad, usa windows. Si quieres complicarte un poco mas, no necesitas apliacaiones muy especiales de windows, los recursos y la seguridad son importantes, usa linux.

Lo importante es que el SO satisfaga tus requerimiento, nunca elijas por que pakito rajo de windows o de linux, si windows satisafce todo lo que necesitas usa windows, si linux los satisface, usa linux...pero no hagas el descaro: yo uso linux pero en la otra paticion tengo windows...lo weos! eso es desperdiciar espacio (mejor usen un emulador virtual si lo que desean es probar), o usa uno o usa el otro (opinion muy personal)...

Y como ultimo comentario: si tuviera que elegir el mejor sistema hogareño (por obligacion), sin duda diri: MAC OS, esta entre ambos mundos, y para mi tiene lo mejor de ellos con sus propios toques personales. Ni windows ni linux son soluciones a nada, ambos son "una mie... de sistemas" fin de la tranmision xD.

PD. un ultimo comentario: a diferencia de windows (Xp, vista,...se entiende no?) y mac, linux es un SO netamente corporativo adaptado (casi a las malas diria yo xD) para su uso en los hogares. No le quieta merito pero tengan en cuenta algo, la filosofia base de linux no es la facilidad de uso, es la robustez.

PD2:
Cita:
Por otro lado la pregunta que haces........ se puede liar aquí una guerra....
cambia el "puede"...aqui va a haber una guerra xD
nickle is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« traducir la bios | Consulta »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Imposible instalar otro sistema operativo en ordenador nuevo con Vista david_garcia Hardware 13 23 abr 2009 19:04
Ordenadores SIN sistema operativo kallikantzaroi Software 19 26 sep 2007 01:12
sistema operativo para la ps2 berseker Juegos 0 10 sep 2007 18:27
Sistema Operativo hxc Software 6 02 oct 2006 19:18
¿Que opinan del Sistema Operativo Windows? Vaider Debates 18 03 may 2006 20:48

Buscar