Buscar

Quiero comprar un portátil, me aconsejais?

Old 07 nov 2007, 19:02   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Quiero comprar un portátil, me aconsejais?

Quiero regalar un portátil y la verdad, aunque he estado buscando por el foro, no encuentro un mensaje que ponga qué requisitos mínimos tiene que tener para que funcione bien.

Yo tengo un HP Compaq nx6310 con : intel Centrino Duo, T2300, 1.66GHz, 504 MB de RAM y Windows XP. Hasta dia de hoy (aparte de que se me ha averiado una vez el ventilador) me ha ido perfectamente.

Quiero regalar uno con más o menos las mismas prestaciones(que creo que no son muchas), aunque no tengo mucho presupuesto, como mucho me puedo gastar 600€. La persona a la que se lo voy a regalar lo va a usar para ocio sobre todo.

Me podéis decir qué requisitos debe tener?algun modelo en particular que no sea muy caro?

Gracias
sarusla is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2007, 20:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Quiero comprar un portátil, me aconsejais?

Cita:
sarusla escribió: Ver post
Quiero regalar un portátil y la verdad, aunque he estado buscando por el foro, no encuentro un mensaje que ponga qué requisitos mínimos tiene que tener para que funcione bien.

Yo tengo un HP Compaq nx6310 con : intel Centrino Duo, T2300, 1.66GHz, 504 MB de RAM y Windows XP. Hasta dia de hoy (aparte de que se me ha averiado una vez el ventilador) me ha ido perfectamente.

Quiero regalar uno con más o menos las mismas prestaciones(que creo que no son muchas), aunque no tengo mucho presupuesto, como mucho me puedo gastar 600€. La persona a la que se lo voy a regalar lo va a usar para ocio sobre todo.

Me podéis decir qué requisitos debe tener?algun modelo en particular que no sea muy caro?

Gracias
Para comprar una buena máquina, necesaria, para el ocio, tendrías que poner 800€, porque con 600, podrías comprar una más o menos buena para lo que queres pero sin Sistema Operativo...

Saludos...
LuchoPepin is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2007, 20:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

Gracias
600€ para trabajar cn el portatil stan bien, pero para jugar no.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2007, 20:59   #4 (permalink)  
Miembro activo

si, la verdad esq te seá dificil encintrar un portatil para jugar por 600€. te aconsejo q mires en DELL, q como vend por internet no apgas intemediarios y son 200€ mas baratos q cualquier otro. Si realmente es para jugar, mira Asus o Alienware, pero se te irán de presupuesto. Por ultimo, los Toshiba estan muy bien (tienen el mejor hardware) y no son tan caros como HP.

Suerte

Sistema Operativo:
Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba)

Linux user numero 457336
(pero ya no)

Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson-

Toshiba Satellite M70-360:
1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel

SIN tiempo para forear
excalibur1491 is offline   Citar y responder

Old 08 nov 2007, 10:29   #5 (permalink)  
Miembro

No no, no es para jugar...Con ocio me refiero a consultar en internet, ver películas,etc, y quizás para algo de trabajo, me he explicado mal...

Lo del sistema operativo no es problema porque trabajo en Microsoft, por tanto el Vista lo puedo comprar e instalarlo yo.

Entonces qué requisitos minimos me recomendais que tenga??algun modelo en especial?alguna tienda en la que salgan más baratos?

Gracias!!

Old 08 nov 2007, 18:42   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Cita:
No no, no es para jugar...Con ocio me refiero a consultar en internet, ver películas,etc, y quizás para algo de trabajo, me he explicado mal...

Lo del sistema operativo no es problema porque trabajo en Microsoft, por tanto el Vista lo puedo comprar e instalarlo yo.

Entonces qué requisitos minimos me recomendais que tenga??algun modelo en especial?alguna tienda en la que salgan más baratos?

Gracias!!
Hola!

Con 600 euros no da para mucho, pero intenta que tenga un procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2), imprescindible 1 GB de RAM (mucho mejor si tiene al menos 2) y sobre 150 GB de disco duro. Lo que no podrás conseguir por ese precio es un portátil con tarjeta gráfica dedicada, que sería importante para juegos, por ejemplo, o programas de imagen como Photoshop.

Prueba en PcCity, en PCCoste o en APP informática, por ejemplo. Algún modelo de ASUS sería una opción interesante.

Saludoss

Editado por Davivigo en 09 nov 2007 a las 02:27.

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2007, 19:29   #7 (permalink)  
Miembro

Y qué quiere decir T5000,T2000... Lo mejor es 5000 o 2000??

Old 14 nov 2007, 20:47   #8 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Cita:
Y qué quiere decir T5000,T2000... Lo mejor es 5000 o 2000??
Los nombres T5000, T2000 y T7000 son las denominaciones que Intel le ha puesto a sus modelos de procesadores para portátil (los de escritorio empiezan por "E" o "Q" según sean de doble o cuádruple núcleo). Los de la serie T2000 son procesadores Core Duo de doble núcleo de la primera generación, con núcleo "Yonah", y son los menos potentes de los tres tipos. Luego está la serie T5000 (T5500, T5600,...) que son procesadores de la generación Core 2 Duo con núcleo "Merom", más rápidos y más eficientes. Y por último, los más potentes de todos son los de la serie T7000 (T7100, T7200, T7400, T7500, T7700,...), que son también Core 2 Duo pero dan más rendimiento que los de las series anteriores y usan un voltaje y potencia en Watios inferior, lo que les permite calentarse menos y ahorrar batería.

Luego están las versiones Core Duo de un sólo núcleo, denominados Core Solo, que son menos potentes que los Core Duo y Core 2 Duo.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

« particion eliminada x error | Tengo un error de registro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Comprar Nuevo Portatil RIEMBAUT Multimedia 0 30 dic 2006 13:19
comprar pc portatil j0lu Hardware 4 23 dic 2006 01:07
Quiero comprarme un portátil! Ayuda please! tajure Hardware 6 24 nov 2006 23:47
¿Que Mac me aconsejais comprar? Dreagnout Hardware para Mac 2 12 ago 2006 03:42
quiero comprar una video camara digital Josito Navia Vídeo 2 25 mar 2005 16:12