Como quitar contraseña de la Bios...Ayuda!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: ???????????? Mensajes: 128 | Holas a todos, me anime a cambiar contraseñas de las Bios de las PC q tengo en casa...todiito normal hasta q cogina una DELL q tenia por aqui... OPTIPLEX GX150, BIOS VERSION:A06, PENTIUM III. le puse la contraseña,XXXxXXx, mal momento en q escribi mal la contraseña y ahora no puedo modificar nada. si quisiera formatear en el futuro no lo podre hacer. El punto es, hay alguna manera de resetear la Bios?? y dejarlo como nuevo. no soy un experto. ayuda..... Seguro q hay una manera de hacerlo... Gracias .. Saludos... |
| FORMULA DE LA FELICIDAD Desea Poco y Lo Poco Que Deseas, Desealo Poco... joan.beat | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 383 | Cita:
wenas cambia el jamper de la bios de posicion en normal 1-2 para borrar 2-3 es un jamper rojo en en el manual de la placa sale o exale un vistaso y lo pillas la otra forma es kitando la pila es la mas rapida apagas el pc cambias el jamper 2-3 o sakas la pila prendes el pc esperas un poko lo apagas y lo pones com estaba el principio 1-2 jamper o le pones la pila} creo ke tambien habia otra forma con un comando nose si era verdad.... xauu sayonara | |
| Código PHP: | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Dicho jumper lo veras a la izquierda de la pila,y como bien comentas,poniendolo en posicion 2-3,se resetea la placa,pero siento decirte,que sacando la pila,no reseteas la placa,lo unico que haces,es parar el reloj,pero la placa no sufre ningun cambio. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 383 | Cita: