Como quitar contraseña de la Bios...Ayuda!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: ???????????? Mensajes: 128 | Holas a todos, me anime a cambiar contraseñas de las Bios de las PC q tengo en casa...todiito normal hasta q cogina una DELL q tenia por aqui... OPTIPLEX GX150, BIOS VERSION:A06, PENTIUM III. le puse la contraseña,XXXxXXx, mal momento en q escribi mal la contraseña y ahora no puedo modificar nada. si quisiera formatear en el futuro no lo podre hacer. El punto es, hay alguna manera de resetear la Bios?? y dejarlo como nuevo. no soy un experto. ayuda..... Seguro q hay una manera de hacerlo... Gracias .. Saludos... |
| FORMULA DE LA FELICIDAD Desea Poco y Lo Poco Que Deseas, Desealo Poco... joan.beat | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 383 | Cita:
wenas cambia el jamper de la bios de posicion en normal 1-2 para borrar 2-3 es un jamper rojo en en el manual de la placa sale o exale un vistaso y lo pillas la otra forma es kitando la pila es la mas rapida apagas el pc cambias el jamper 2-3 o sakas la pila prendes el pc esperas un poko lo apagas y lo pones com estaba el principio 1-2 jamper o le pones la pila} creo ke tambien habia otra forma con un comando nose si era verdad.... xauu sayonara | |
| Código PHP: | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Dicho jumper lo veras a la izquierda de la pila,y como bien comentas,poniendolo en posicion 2-3,se resetea la placa,pero siento decirte,que sacando la pila,no reseteas la placa,lo unico que haces,es parar el reloj,pero la placa no sufre ningun cambio. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 383 | Cita:
wenas con la pila = xke CMOS se alimenta con ella si no se alimenta no funciona o manda un mensaje de error al iniciar el pc ke hay baja pila esta era la otra forma aunke nunka lo e provado prefiero lo otro arrancar desde msdos ejecutar debug c:\>Debug -->enter c:\>0 70 17 -->enter c:\>0 71 ff --> enter c:\>q xD saludos sayonara | |
| Código PHP: | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En Ávila, Reino de España Mensajes: 1.426 | simplemente quita la pila de la placa base un rato |
| Ubuntu 9.04 GNU/Linux Windows 7 Ultimate Release Candidate AMD Athlon 3400+ 2 Gigas RAM DDR Nvidia Geforce 7300 GS | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: em....debajo de un puente vale? Mensajes: 133 | Cita:
| |
|
Per la defensa des animals utilitzats per experimentar i per la defensa de la natura defensem la terra lliureee!!!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 09:48 |
| como podria quitar una pagina | jjleon1 | Internet | 4 | 03 dic 2006 00:15 |
| ayuda sobre como instalar un sai - ayuda urgente | andaluz37 | Hardware | 3 | 26 sep 2006 22:30 |
| como actulizar el BIOS con AFUDOS??? | n/\hu | Hardware | 8 | 03 may 2006 03:24 |

Modo lineal