Buscar

rayas verticales en la pantalla de mi portatil

Old 20 feb 2007, 19:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste rayas verticales en la pantalla de mi portatil

alguien tiene la solucion a mis problemas??, pues los de packard bell, pasan de mi como de la m.....
La cosa es que desde hace dos dias, la pantalla de mi portatil se ve con una gran cantidad de rayas verticales unas veces rojas (sobre fondo blanco) y otras verde o azul turquesa (sobre fondos obscuros) que aumentan si muevo el puntero del raton por la pantalla (como si dibujara con paint) o si muevo la pantalla de arriba abojo
Solo alguien que me diga por donde puedo caminar, no se si se trata de un virus (aunque panda dice que no hay ninguno) si el problema es de tarjeta.
Si puede servir de ayuda cuando abro la pantalla de la Bios se ve todo claramente y normal, solo cuando aparece el logo de Windows XP empiezan los problemas.
Os agradezco de antemano la ayuda, la verdad es que necesito el ordenador (Por enfermedad paso muchas horas en casa) y no me apetece quedarme sin el. Gracias de nuevo
carcomatoso is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2007, 19:37   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: rayas verticales en la pantalla de mi portatil

Cita:
carcomatoso escribió:
alguien tiene la solucion a mis problemas??, pues los de packard bell, pasan de mi como de la m.....
La cosa es que desde hace dos dias, la pantalla de mi portatil se ve con una gran cantidad de rayas verticales unas veces rojas (sobre fondo blanco) y otras verde o azul turquesa (sobre fondos obscuros) que aumentan si muevo el puntero del raton por la pantalla (como si dibujara con paint) o si muevo la pantalla de arriba abojo
Solo alguien que me diga por donde puedo caminar, no se si se trata de un virus (aunque panda dice que no hay ninguno) si el problema es de tarjeta.
Si puede servir de ayuda cuando abro la pantalla de la Bios se ve todo claramente y normal, solo cuando aparece el logo de Windows XP empiezan los problemas.
Os agradezco de antemano la ayuda, la verdad es que necesito el ordenador (Por enfermedad paso muchas horas en casa) y no me apetece quedarme sin el. Gracias de nuevo
Di dices que al arrancar el portatil no aparecen dichas rayas y que el problema es cuando inicas windows seguramente sea un problema del sistema operativo. En tu caso optaria por salvar la informacion y reinstalar windows formateando el hdd. si puedes borrar la particion y crear una nueva mejor que mejor.
Locodrilo is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2007, 19:52   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

gracias locodrillo, el caso es que no tengo disco del sistema operativo, para poder reinstalarlo todo, los de packard bell son muy listos y lo que te entregan con el ordenador tiene que ir inspeccionado por ellos, (no es tan facil como los ejecutables de softonic) y todo ello con el consecuente gasto telefonico (la ultima llamada fueron mas de media hora y a no se cuanto el minuto, una ruina).
Como me las apaño ahora?
carcomatoso is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2007, 21:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

packard bell uff jamas compraria esa marca ya dije en su dia que en cuestion de atencion al cliente son pesimos

tienes para restaurar un punto atras con un programa que te viene de fabrica el recover me parece a mi, quizas sera algun programa que te crea conflicto puede ser

HAPSHEP Core 2 Duo E6700 2666 MHz Abit AB9 Chipset Memoria P965 Dual DDR2-800 disco 500gb

AK-47 CORE DUO E6700 -GIGABYTE DS3 S3 REV 3.3- CHIPSET P-965 -MEMORIA 2GIGAS DUAL CHANEL DDR2 800 MHZ MUSHKIN-REFRIGERACION LIQUIDA-NVIDIA 8500 GT 512-DISCOS DUROS DE
500GIGAS Y 400 GIGAS-FUENTE XION 600W

nací indiferente, nací antisocial
zeetta is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2007, 21:59   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
carcomatoso escribió:
gracias locodrillo, el caso es que no tengo disco del sistema operativo, para poder reinstalarlo todo, los de packard bell son muy listos y lo que te entregan con el ordenador tiene que ir inspeccionado por ellos, (no es tan facil como los ejecutables de softonic) y todo ello con el consecuente gasto telefonico (la ultima llamada fueron mas de media hora y a no se cuanto el minuto, una ruina).
Como me las apaño ahora?
En principio si no te venia ningun disco con el portatil es porque tiene que venir el recovery disk (disco de recuperacion) en una particion oculta, que seguramente podras activar al encender el portatil pulsando alguna tecla en concreto. leete bien los manuales que venian con el portatil y restaura el windows original. Ya me contaras.
Locodrilo is offline   Citar y responder

« Socorroooo!!! | Consejo para cambiar de VGA »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
URGENTE - Usar pantalla del portátil... MeloSoft Hardware 20 05 abr 2010 19:12
Problema con pantalla portátil Nachohp48 Hardware 2 15 dic 2005 23:16
Pantalla del portatil Fer39 Hardware 5 13 dic 2005 02:41
limpiar pantalla de portatil Shirkkan Hardware 2 05 sep 2005 03:09
pantalla portatil texas instruments iker84 Hardware 2 28 jul 2005 20:02

Buscar