Buscar

No me reconoce auriculares

Old 11 jun 2009, 11:18   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste No me reconoce auriculares

Saludos a todos

Bueno, mi problema es que hace cosa de 2 semanas me compre un portatil (de la marca asus), y al ponerle los auriculares no reconoce que se los conecto, es decir, el Vista (si,el portatil venia con vista de serie v.v') no se entera que le conecto los auriculares y el sonido suena tanto por altavoz como por los auriculares :S

Buscando por internet he encontrado que los vista suelen fallar con el audio, aunque no he visto nunca mi caso... a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano

P.D: Tengo instalados todos los drivers de audio, el controlador de audio es Realtek High Definition Audio, y mi portatil es un Asus X61.
ivnichi is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2009, 11:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No me reconoce auriculares

pues te queda comprobar si en las propiedades del dispositivo (en el icono junto al reloj), tienes desmarcado "Silencio", y puesto cierto volumen, en el canal de los auriculares.

Te lo digo porque es una historia que alguna vez nos ha pasado a casi todos.
.doc is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2009, 13:27   #3 (permalink)  
Miembro activo

en vista puede q vaya a parte el sonido de lso auriculares y el de los altavoces (con otra barra de volumen).
mira en el panel de control > sonido

creo recordar que los asus traen un porgrama mezclador específico para las HDA de intel. Mira por tu CD de drivers y utilidades o en la web de asus que tienen muy buen soporte.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2009, 14:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

Positivo Re: No me reconoce auriculares

Cita:
ivnichi escribió: Ver post
Saludos a todos

Bueno, mi problema es que hace cosa de 2 semanas me compre un portatil (de la marca asus), y al ponerle los auriculares no reconoce que se los conecto, es decir, el Vista (si,el portatil venia con vista de serie v.v') no se entera que le conecto los auriculares y el sonido suena tanto por altavoz como por los auriculares :S

Buscando por internet he encontrado que los vista suelen fallar con el audio, aunque no he visto nunca mi caso... a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano

P.D: Tengo instalados todos los drivers de audio, el controlador de audio es Realtek High Definition Audio, y mi portatil es un Asus X61.
Ve a los controles de sonido,has de tener marcada la casilla silencio. Abre los controles avanzados y busca por alli. Suerte.

RAQUEL
Toshiba Satellite L305-SP6982R
Pentium(R) Dual-Core CPU
4200 @ 2.00GHz 2.00GHz

2 GB de RAM Disco 250
Sistema Operativo 32 bits

Microsoft Windows 7 Home Premium
Avast,Spyware Terminator,CCleaner,Spybot-search & destroy.

no_rapi71 is offline   Citar y responder

Old 08 nov 2013, 11:30   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Avatar de alberto.vizcainosanchez

Ya lo solucioné xD. A ver, yo tenía el windows XP y formateé y lo cambié a windows 7 y ahí empezó el problema.

Bueno lo importante LA SOLUCIÓN:

entré en Realtek y me bajé los drivers (unos 100MB)
Luego fuí a -> panel de control -> hardware y sonido, y ahora ya si que me aparecía "administrador de sonido realtek"(entras) y ahí arriba a la derecha al lado de "analógico" hay una carpetita amarilla(cuando pones el ratón encima pone "configuración de conector"), le das y aparece un cuadro de dialogo que pone "configuración del conector" y ahora solo falta marcar la casilla que dice "deshabilitar la detección del conector hembra del panel frontal" así no hará falta que detecte nada para "soltar" sonido por esa salida. Espero que a alguien le sirva de ayuda
alberto.vizcainosanchez is offline   Citar y responder

Old 09 nov 2013, 11:52   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
alberto.vizcainosanchez escribió: Ver post
Ya lo solucioné xD. A ver, yo tenía el windows XP y formateé y lo cambié a windows 7 y ahí empezó el problema.

Bueno lo importante LA SOLUCIÓN:

entré en Realtek y me bajé los drivers (unos 100MB)
Luego fuí a -> panel de control -> hardware y sonido, y ahora ya si que me aparecía "administrador de sonido realtek"(entras) y ahí arriba a la derecha al lado de "analógico" hay una carpetita amarilla(cuando pones el ratón encima pone "configuración de conector"), le das y aparece un cuadro de dialogo que pone "configuración del conector" y ahora solo falta marcar la casilla que dice "deshabilitar la detección del conector hembra del panel frontal" así no hará falta que detecte nada para "soltar" sonido por esa salida. Espero que a alguien le sirva de ayuda
Gracias por la info.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

« [Problema] Auriculares no funcionan en pc | Cartuchos NO originales. Anulan garantía? Brother. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mi PC no reconoce mi LG Secret! Didaliyo Hardware 7 24 sep 2010 06:45
AYUDA! Mi ordenador no reconoce ciertos dispositivos USB dairocks Hardware 1 13 may 2009 16:16
motorola w5 no reconoce cargadores DFC14 Móviles 0 07 may 2009 02:03
Mi XP no reconoce mis 4GB y dicen que es problema del Sistema Operativo era2056 Hardware 16 24 jun 2008 13:40
mi pc no reconoce el total de la ram y se reinica solo, ayuda guardianocturno36 Hardware 9 25 abr 2008 22:42

Buscar