Buscar

No reconoce disco duro

Old 25 feb 2010, 14:47   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención No reconoce disco duro

Buenas,tengo un problemilla y no tengo ni idea de que hacer ni porque ocurre.El otro día compré un disco duro Lacie de 320 gb para pasar mis pelis,fotos y de+ y poder formatear el ordenador que me va a 5km/h,el caso es que en el pc de una amiga ha funcionado bien me ha metido un par de fotos y un par de programas,al conectarlo yo funciono 1min.,se le apagó la lucecita y dejó de funcionar el ratón y el teclado(los tengo por USB),pues ya no va,ni se enchufa la luz ni el ordenador lo reconoce,y además cada vez q lo conectó dejan de funcionar el ratón y el teclado.No se porqué puede ser,ni que hacer,me han dicho que lo devuelva,pero es que tiene datos dentro y además en otro ordenador sí que funciona.Bueno,si alguien tiene idea de que puede pasar o alguna idea de que puedo hacer le estaría muy agradecida,gracias.
sarsara is offline   Citar y responder

Old 25 feb 2010, 15:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No reconoce disco duro

pues si otros ordenadores va bien, el problema está en el tuyo... o en la clavija donde lo enchufas. A lo mejor es problema de falta de potencia eléctrica (fuente de alimentación escasa), o estás usando una clavija USB mal alimentada (procura enchufar el disco duro NO en los USBs delanteros (si los tienes) ni a través de un "hub USB" sino en los enchufes USB traseros que, no se por qué, funcionan mejor.

O a lo mejor es porque el disco es USB 2.0 y tus USBs son 1.1, y les falta potencia, o algo así.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 25 feb 2010, 16:33   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Guiño Re: No reconoce disco duro

Muchas gracias,la verdad es que no tiene puertos USB delanteros,solo hay 4 traseros,y he probado cada uno en diferentes puertos.¿Cómo puedo saber si mis puertos son 2.0 o 1.1 y como podría saber si es por la alimentación escasa?
Gracias
sarsara is offline   Citar y responder

Old 25 feb 2010, 17:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No reconoce disco duro

pues eso, más bien tu. ¿no tienes la factura, o las especificaciones, de tu ordenador? ahí te lo tendría que poner ¿de qué año es? ¿qué características tiene?

releyendo tu primer post, veo que te funcionó 1 minuto ¿lo has probado, después de esto, en casa de tu amiga? ¿podrías formatear tu ordenador, y reinstalar el sistema operativo, y probar entonces el nuevo disco duro externo?

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

« Fallo Teclado | Mejores marcas de ratones »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows 7 no reconoce disco duro elendilnarsil Hardware 0 08 dic 2009 03:35
Ruido en disco duro '1 TB - Serial ATA-300 - 7200 rpm Vaio78 Hardware 8 08 mar 2009 18:15
disco duro hace ruido extraño y no lo reconoce chamin200 Hardware 2 19 abr 2006 04:14
Dudas a la hora de comprarme el 2 disco duro Otaku8 Hardware 5 07 feb 2006 10:19
Mi pc no reconoce el disco duro portatil Mgrss Hardware 5 15 nov 2005 18:57

Buscar