Buscar

no me reconoce mi pc disco duro externo

Old 27 dic 2006, 10:55   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no me reconoce mi pc disco duro externo

Hola!!! a ver si me podeis ayudar estoy mirando en mil foros pero esto no tiene solución. Me han regalado un disco duro externo creo que es samsung de 300 gigas 3.5" con conexion USB.Ademas tengo instalado en el ordenador el Xp con service pack2 .El problema es el siguiente cuando voy al sistema me reconoce el hardware del disco duro pero en el icono mi pc no me aparce. En otros foros he entrado y aconsejaban darle al boton derecho del raton en MIPC y en administrar poner administrar discos.He entrado y me detecta el disco duro pero me pone un signo de prohibicion y no me asigna ninguna letra, ademas de poner 800 y pico gigas??.Intento realizar una particion y no me deja. Lo que si he hecho es inicializar pero no me hace nada, despues de hacerlo reinicio y nada. Ya no se que mas hacer... He visto en algun sitio poner en ejecutar diskmgmt.msc.. esto todavia no lo he probado. a ver si alguien me puede echar una mano. No se mucho de informatica y me voy a volver loco enchufando y desenchufando el disco duro..GRACIAS DE ANTEMANO
nexusito is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2006, 11:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no me reconoce mi pc disco duro externo

a lo mejor es problema de que le llega poca potencia eléctrica. ¿no tiene alimentador propio? Prueba en los USB de atrás
.doc is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2006, 11:51   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Si tiene alimentación propio. Y USB he probado con todos...Tb probé a cambiar el cable que va desde el disco duro hasta el puerto USB.pero nada..
nexusito is offline   Citar y responder

Old 27 dic 2006, 14:57   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mira, hay algunos discos de ese tipo que sólo funcionan bien en USB 2.0....... será que tus puertos USB son 1.1 y no son 2.0??????

Calfergo... soy una chica... ojo...

MacBook Pro G4 Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, 15.4", 4 GB de memoria
Disco duro de 160 GB, SuperDrive de doble capa a 8x, Tarjeta gráfica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.
LEOPARD OSX.5.5, WXP (para algunas cosillas)
calfergo is offline   Citar y responder

Old 01 dic 2007, 13:48   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

hola a mi me sucedio lo mismo ... compre mi hd en US en bueno funciono de maravilla por 2 meses y medio hasta k un dia escuchando musica dejo de funcionar... despues lo reconocia pero a los 5 minuntos lo deconectaba ,, hasta k dejo de reconocerlo hace 1 semana me lo reconocio y duro como 30 min ... pero ahora no lo kiere hacer mas ... estoy inclinada a k es un problema de voltaje .. algo asi.. pq el disco se si ve donde mi makina le submnistra energia ,,,, simplemente no lo reconoce ni en windows ni en Mac ...
se conecta por medio del firewire ... pero nada lo conecte a otra mac y nada ....
el hd (firelite de 120gb) venia sin cable de AC, pero toy pensando en comprarle uno ... a ver si funciona ... pues ya habia chekeado el cable deo firewire .. pero ese si funciona.. alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!
cristinaariasm17 is offline   Citar y responder

« Regcleaner | Problema con audio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cómo formatear un disco duro externo... el_oscar Hardware 18 22 dic 2011 17:03
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
Disco duro externo no reconocido cokenet Hardware 6 27 dic 2006 13:32
Disco duro externo aliciasampe Drivers 5 06 jun 2006 00:32
se puede pasar un juego d pc a un disco duro externo?? naks Juegos 6 22 nov 2005 01:34

Buscar